PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

Transgénicos. El futuro de la comida

Han eliminado este vídeo en google y por eso lo pongo aqui de nuevo pero por partes.

Si todo esto es nuevo para ti, por favor lee lo que comento y visualiza los vídeos ya que el tema que se trata aqui es de vital importancia para nuestro futuro y el de nuestras familias.


Se están suicidando granjeros en masa en la India por culpa de la Monsanto y la complicidad de los bancos y los gobiernos. Miles al año.

Están eliminando a todo productor de alimentos independiente, están poniendo el control de toda la producción alimentaria mundial en unas solas manos.

Están destruyendo la biodiversidad de alimentos planetarios y de ello depende nuestro futuro. Las manifestaciones mundiales contra los transgénicos son censuradas en los medios de comunicación. Despierten señores, vean lo que está sucediendo.

El ministerio de agricultura y pesca ha desaparecido, se está llevando a una quiebra programada a todo gananero por medio de tirar los precios de la leche por la prácticas de dumping de Francia y otros. En cuanto al campo, el productor nacional tiene que cumplir al menos con 102 normaS para vender sus productos aqui, sin embargo, las frutas y hortalizas que vienen de fuera no requieren prácticamente control y se están tirando los precios de compra para arruinar y desanimar a los agricultores. La monsanto está comprando las cadenas de distribución y los supermercados y las cárnicas y a las empresas de vendedoras de semillas. Vean lo que sucede, es muy serio. Se trata de monopolizar toda producción alimentaria y que el ciudadano dependa absolutamente de ellos para comer para así poder matarnos de hambre o envenenarnos scuando quieran y todo con complicidad de una élite voraz de banqueros y usureros internacionales que tienen corrompidos a nuestros gobernantes.

Los agricultores antes tenian sus semillas naturales y sus graneros, ya las semillas naturales están desapareciendo y con ello nuestro futuro. Ellos venden la semillas modificadas genéticamente lo cual es algo que el agricultor no necesitaba. Las semillas modificadas genéticamente son estériles, muchas plantas son mas bonitas visualmente para venderlas en los supermercados pero vienen ya sin semillaso estan son transgénicas.

En resumen.

Antes:

El agricultor tiene sus semillas NATURALES y su granero y no necesitaba de nadie, solo compraba semillas si le hacían falta.

Los alimentos son naturales y tienen todas sus vitaminas y minerales.

El coste para el agricultor en semillas no estaba monopolizado por una sola entidad.

No necesitaban de tantos cuidados específicos de irrigación como requieren algunos cultivos de estas diabólicas semillas.

El agricultor vendía sus productos a quien creyera oportuno.

Antes de plantaba comida, ahora se planta "veneno" y muerte.

Ahora, con estas nuevas antipolíticas agrarias:


Cuando uno cultiva transgénicos de destruye la capacidad de producir las semillas de forma natural y se hace dependiente un monstruo que si quiere te pondrá vender las semillas o no y al precio que quiera.

Lo que nos ofrecen es veneno y basura, ya que hay estudios que demuestran que dichas plantas están carentes de varios nutrientes de forma intencionada para que la población enferme y hacerla dependiente de las farmacéuticas.

Ahora no solo te obligan a comprar sus semillas sino que además te imponen que les vendas toda tu producción a ellos, y claro, si no adivinaste, ellos pondrán el precio de compra claro.

Todo esto es control y ganancias para unos pocos y perdidas y robo para todos nosostros. No sería tan preocupante si no fuese porque las modificadas por polinización se combinan con las espécies autóctonas y las modifica.
Es decir LOS TRANSGENICOS SON UN CANCER PARA NUESTRA BIODIVERSIDAD, ESTAN CONTAMINANDO Y HACIENDO DESAPARECER A LAS ESPECIES NO MODIFICADAS GENETICAMENTE.

Resulta que por ley, no importa que tu no quieras tener transgénicos en tu campo, si encuentran una sola planta modificada geneticamente en tu huerto, aunque sea sin tu consentimiento ni tu conocimineto, la ley les permite confiscartes toda la producción de tus tierras y hacerte un juicio con una indemnización millonaria, claro que no podras pagar. Eso es crimen y robo manifiesto.

El ganado es alimentado con piensos de soja transgénica y todas esas modificaciones genéticas pasan a nuestra cadena de alimentación. NO hay control efectivo en el etiquetado, la legistación es ambigua.

Pronto no podremos encontrar ningún producto natural en los supermercados, ni habrá agricultores pequeños porque no existirán mas semillas.

DE mas de 40 especies de maiz, solo va a quedar la geneticamente modificada y así estan acabando con muchas variedades que por falta de uso y cultivo desapareceran.


Observa lo que está sucediendo en Argentina, hay un vídeo en este blog de ello, busca en google monsanto.

No solo son las semillas, también los peces y varios animales tán siendo modificados com o el salmón por ejemplo. ¿Estonces?, ¿Serán modificados nuestros hijos también?

Agricultores y a todo productor de alimento, uniros y hacer sabed a TODO EL MUNDO
de esto para que la gente sepa la manipulación y crimen que se está llevando a cabo.

Difundir esta noticia, es conocimiento es fuerza, que no seamos unos pocos, que sean tantas voces que no se puedan callar, que TODO EL MUNDO SE ENTERE

Estás advertido.



Your Ad Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores