PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

CHEMTRAILS - FUMIGACION DE HUMANOS - METODOS PARA EL ENVENENAMIENTO DE LOS HUMANOS


El otro día me dio por mirar al cielo y me encontré con esta imagen del cielo visto desde la localidad de Estepona (Málaga). El aeropuerto más cercano de esta localidad se encuentra a unos 60 kilómetros y la ruta que suelen hacer los pocos aviones que se ven pasar es bordeando la costa. Pues “casualmente” estos rastros dejados por aviones no se encontraban precisamente en el lugar correspondiente a esos trayectos habituales.

En la foto se pueden apreciar al menos, seis rastros de chemtrails. ¿Qué es lo que contiene esos rastros de “fumigación”?... Puede ser cualquier cosa. Desde virus hasta toxinas o venenos de cualquier tipo.

Hace un par de días, estuve hablando con uno de los pocos pastores que quedan en Estepona. Me comentó que las cabras se le estaban muriendo. Que los de la Diputación Provincial de Málaga (perteneciente a la Junta de Andalucía), fumigaban los bordes de la carretera que sube a la Sierra para que no crezcan las plantas y que sus cabras se comen esas plantas fumigadas y se mueren. Me comentó que se había quejado y que le habían dicho que ese veneno era inicuo (jajaja). Ya me gustaría ver a uno de los personajes que dicen que ese veneno es inicuo comiéndose una ensalada después de haberla rociado con esas sustancias. No me extraña que cada vez queden menos animales salvajes cuando no paran de envenenarlos… También me comentó que ha visto aviones fumigando. Dice que fumigan para matar a unas orugas. Esto tiene gracia. Nos rocían con veneno, rocían la naturaleza con venenos, y rocían las cosechas con veneno. Yo creo que aún no han inventado un veneno inteligente que no se deje llevar por el viento hasta nuestras narices, hasta nuestros alimentos o hasta los animales que viven en libertad, así que ese veneno no es para las orugas, es para nosotros. Pero bueno, luego surgen numerosos tipos de enfermedades y virus mutantes que nos ayudan a aligerar la carga de soportar una vida guiada por el “sinsentido” con el que actúan unos personajillos que se suelen llamar políticos. Y nosotros seguimos pagando numerosos impuestos para que estas buenas personas utilicen sus sublimes neuronas en pensar como dificultar nuestra existencia.

Curiosamente, aquí, en Estepona se ha dado el caso Astapa. Uno de los casos más bochornosos acaecidos en la política española y europea. Después de décadas de estar robando como locos sin que nadie hiciera nada para remediarlo, se ha destapado un caso donde sólo le faltaba robar al gato que suele merodear por la plaza del Ayuntamiento… Irónicamente, la justicia actuó después de que un político denunciara la situación. En este caso se confirma que la excepción hace la regla. Seguramente los juzgaran por lo poco que puedan averiguar de lo que hayan robado (trapicheos con licencias de obras y otras artes) y que pueden ser miles de millones de euros (contando con que se han “malvendido” o “regalado” numerosos terrenos del municipio de la Costa del Sol) y después de estar un breve tiempo en la cárcel viviendo como los Reyes Magos, seguirán llevando su vida de multimillonarios mientras los ciudadanos padecen el desfalco de las arcas municipales… Pero no hay que desanimarse. Tenemos la suerte de contar con una democracia en la que podemos votar a otro político que robe menos o que fumigue de otra forma.

Your Ad Here

2 comentarios:

Unknown dijo...

EL humano de esta epoca tiene todos los elementos a su favor para estudiar y aprender de la gran tecnologia y de haber aprendido que las cosas no son posibles por generacion espontanea o por Milagros o por dios ,sino por la material dinamicA EN EVOLUCION Y ES HORA DE DESPERTAR Y NO PERMITIR LA ESCLAVITUS QUE NOS CAUTIVA MAS Y MAS HASTA CEGAR NUESTRAS ALMAS Y VOLVERNOS CONTRA NUESTRA NATURAL EVOLUCION SUMISOS TENEMOS QUE SER SOLDADOS PARA PROTEGER AL INDIVIDUO QUE HAY EN NOSOTROS Y LA ESPECIE HUMANA , TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA ENTENDER MAS DE LO QUE ESTA OCURRIENDO ,Y GANAR EL CONTROL NUEVAMENTE HASTA MIRAR LA LIBERTAD

Unknown dijo...

Hay una gran preocupacion por el uso de las drogas ,lo cual al parecer va en aumento ,desde su cultivo y produccion en laboratorios y en su consume diario .Creo personalmente que la razon es el desconocimiento de nuestro Sistema autonomo ,o autonomic nervouis system , que es el que controla todas nuestras actividades autonomicas ,y que desconocemos a pesar de uqe sabemos que cuando dormimos lo que controla el Corazon ,la temperature ,el estado de alerta y la homeostasis es el Sistema involuntario o autonomo ,este Sistema no es igual en los humanos pues algunos de nosotros no tenemos suficiente serotonina en las sinapsis o conecciones de las neuronas o lo poco que tenemos no es suficiente para compensar el sobregasto ocurrido con el correcorre de la vida mas agiotada y nos saturamos o nos alcanzamos por gasto exagerado de los neurotrasmisores como la tiramina lla acetilcolina la adrenalina la serotonina y buscamos forma de incrementar ese rendimiento con elementos externos en lugar de frenar la rutina o cambiar la rutina fastidiosa diaria con el deporte y el cambio de mentalidad matyerialista de obtener cosos diferentes a lo elemental y m jacson muere y los grandes mueren poruqe no alcanzan a cubrir su sobre actividad o superactividad olvidandose de la pobre condicion humana esclava de los supergastos ,y de nustro gran proposito que es el de perpetuar la especie .mejoremos la calidad de vida ,estudiemos y seamos concientes que el supercombustible que necesitamos es el espiritu tranquilo y sabio de lo natural y adecuado .el agua mismo quita la sed pero ahoga ,el trabajo no entretiene esclaviza ,y el amor unico es olvidado por la actividad insidiosa .

Publicar un comentario

WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores