PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

Nuevo orden mundial

El nuevo orden mundial consiste en que hay un solo gobierno que controla la tierra, formado por personas poderosas. El peligro es que es se basa en intimidación, engaño, soborno y manipulación en masa.

Quieren hacer desaparecer el dinero físico y controlar la produccion alimentaria y controlarnos a través de las pobreza y del hambre y la enfermedad. Lo preocupante es que hay cierto repelús de determinadas personas por la positividad y ciertas cosas sagradas y eso hace pensar que hay algo maligno espiritualmente hablando que los influye y controla manipula o ata. La masonería está relacionada con todos los círculos de poder y económicos y políticos mas importantes, donde se toman las decisiones.

Es cuestión de estar alerta a lo que va aconteciendo para poder tomar en su momento las acciones oportunas. Muchos apuntan a una élite sionista en la sombra que controla los designios del mundo y que está, influidos por cultos paganos y diabólicos y forman una hermandad de poder. A ver lo acontecido en el 911 y de quien controla la creaccion de dinero y de la hipocresía del mundo, y de la destruccion ssistemática del medio ambiente como del control alimentario de la comida por la monsanto y del tráfico de drogas y la manipulacion mental de los medios, al final va a pacecer que algunos llamados conspiranóicos, tengan algo de razón.

prestar atención cuando dice y en el tono en que lo dice.

When we are successful, AND WE WILL BE

Your Ad Here

Conferencias de David Icke

Your Ad Here

Crecimiento sostenible





Your Ad Here

RFID CHIP


Your Ad Here

Piratería en la Argentina

Your Ad Here

Animación de la Tierra, planetas.

Me gustaría saber ¿con qué programa hacen estas animaciones.?

Es curioso ver la cantidad de satélites y aparatos que tienen orbitando nuestro planeta con el objeto de estudiar la magnetosfera y para la prevención de acercamiento de asteroides y vete a saber que mas. Por ejemplo hablo de Themis C-D-E. , y otros. Lanzados en 1997 . http://learners.gsfc.nasa.gov/mediaviewer/THEMIS/

http://www.nasa.gov/mission_pages/themis/main/index.html

Están estudiando la auroras boreales y la intendidad del campo magnético terrestre. Temen algo, y es que si nuestra magnetosfera se debilita o si se producen explosiones o vientos solares de gran magnitud, pueden estos destruir toda la electrónica del planeta. Es posible que los cambios que se están sucediendo en la alineación de nuestro campo magnético puedan afectar a la eficiencia o el comportamineto de la magnetosfera a la hora de protegernos contra la radiación solar. Que cada cual investigue..



Your Ad Here

CHAKRAS - CHACRAS - Todo es Consciencia, todo es energía



fuente http://www.youtube.com/user/dotcom97
Your Ad Here

La gran conspiración

Esto es una entrevista telefónica en un programa de radio grabado de Méjico. Mas que comentar yo nada, mejor escuchar lo que se dice y que cada uno con cautela saque sus propias conclusiones. Fuente: http://www.youtube.com/user/autolitus
Your Ad Here

Los eslabones perdidos del 11 de septiembre.

Los eslabones perdidos del 11 de septiembre.


Your Ad Here

Lloyd Pye, Antropología humana Anunaki

Your Ad Here

Conferencia de Manuel Arrieta, médico y chamán tolteca

Your Ad Here

Keny Arkana, cantándole al Quinto Sol de los mayas

Your Ad Here

En vilo libre acceso de contenidos a internet en Europa


Estraido de:
http://www.elciudadano.cl/2009/05/06/en-vilo-libre-acceso-de-contenidos-a-internet-en-europa/


Para septiembre se pospuso la votación de una polémica modificación al estatuto de Internet en la Unión Europea. Se trata de un conjunto de medidas regulatorias que afectan a Internet, que de ser aprobadas influirán en los 27 países de la Unión Europea.

El paquete trafica medidas como el permitir a los proveedores de banda ancha limitar el número de páginas web que puedes ver o negarte acceso a determinados servicios. También conlleva negar el acceso en línea a material protegido por derechos de autor a través de intentos de “enforcement”.

Otro ámbito que vulnera es la privacidad de los usuarios, ya que permite la retención y procesamiento de datos personales argumentando razones de seguridad.

La discusión fijada para este 5 de mayo en el Parlamento Europeo que sancionaría el polémico “Paquete de las Telecomunicaciones” se pospuso para septiembre, luego de que no hubiese acuerdo respecto de una enmienda que exigía orden judicial para que un proveedor pueda restringir el acceso a Internet a un usuario.

La enmienda 9, fue aprobada por 497 votos a favor y 57. Ésta exige una orden judicial para que un proveedor pueda restringir el acceso a internet. Al ser una modificación que no estaba incluida en el texto acordado por el Consejo Europeo, el paquete sobre telecomunicaciones entero tiene que ir a conciliación y sólo después podrá ser revisado por el pleno del Parlamento Europeo. Pero como en junio hay elecciones y luego una pausa veraniega, estas reuniones no tendrán lugar hasta el próximo mes de septiembre, y ya con un nuevo Parlamento, el que tendrá 8 meses para llegar a un acuerdo.

La periodista española Delia Rodríguez comenta que “los apartados que han enfrentado a las asociaciones de ciberderechos y consumidores con los eurodiputados en las últimas semanas vienen motivadas por la presión que ha realizado el gobierno francés (que prepara una legislación para cortar la conexión a internet a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por copyright) y de los lobbys de las industrias culturales de Estados Unidos”. En los últimos días se había eliminado una enmienda donde se decía explícitamente que las restricciones a los derechos y libertades fundamentales de los usuarios de internet sólo podrían aplicarse tras una decisión de un juez. Esta enmienda, redactada de forma ambigua, dejaba la puerta abierta para que los Estados pudieran introducir legislaciones que cortaran la conexión de los usuarios mediante procedimientos administrativos. Ha sido precisamente la enmienda que ha “tirado” todo el acuerdo.

El eurodiputado David Hemmerstein de Los Verdes, uno de los responsables de la enmienda 9 aprobada, comentó ayer en el debate que “Sarkozy ha echado un pulso a la Unión Europea sobre el futuro de Internet. Los internautas no quieren que los ISPs se conviertan en policías de Internet. La Neutralidad en la Red está en peligro por la gestión del tráfico y hay aspectos del informe que no protegen la neutralidad de forma clara. La mera información a los consumidores en un contrato no basta”.

A juicio de muchos internautas europeos es un conjunto de medidas con demasiadas sombras, viéndose vulnerado fundamentalmente la condición actual de neutralidad que hoy rige Internet, en la que hay acceso por igual a los mismos contenidos. Por ello iniciaron una campaña para evitar su aprobación. Esta campaña incluye el envío de cartas a los europarlamentarios y un grupo en Facebook.

En la práctica, los operadores de banda ancha tendrán, de aprobarse dicho proyecto, la facultad legal para limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar servicios concretos. Obviamente será disfrazado como “nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades”, pero en la práctica será algo así como los operadores de la televisión por cable que disponen de un número limitado de canales para ver.

La excusa dada es controlar el flujo de la música, películas y el contenido del entretenimiento que hoy se descargan gratis, usando la compartición de archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.

MODELO DE LOS TRES AVISOS

El paquete de reformas de las telecomunicaciones fue presentado por la comisaria Viviane Reding al Parlamento Europeo en Estrasburgo, en noviembre de 2007. De aprobarse se modificaría el Reglamento de Telecomunicaciones de la Unión Europea definido el 2002. Sus promotores esperan que esté aprobado a fines de 2009.

Esta regulación tiene a completar la lógica mercantil, que deja en los proveedores de la industria de las telecomunicaciones anchos márgenes de decisión, que ha dominado la masificación de la red. Una primera lectura en Estrasburgo fue en septiembre de 2008.

Tanto en España como en Francia se quiere implementar legislaciones que vulneran el libre acceso a los contenidos de la red. Sarkozy ha promovido el modelo de los 3 avisos, el que otorga el poder a las compañías que proporcionan Internet para decidir desconectarte o bloquear el acceso a servicios que puedas ofrecer en Internet si es que hayan ilícito el uso que le das. Es decir, una facultad restringida a los jueces se les da a las trasnacionales de la industria cultural.

En la quincena de abril de 2009, el Comité de Industria, Investigación y Energía (ITRE) votaba por 40 a 4 a favor de la inclusión de la enmienda 46 en el Paquete de Telecomunicaciones, la que reza que las restricciones a los derechos y libertades fundamentales de los usuarios de Internet sólo podrían aplicarse tras una decisión de las autoridades judiciales.

Pero una nueva redacción del texto hecha por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea hecha posteriormente elimina la mención de la necesidad de que haya una decisión judicial previa para limitarse a decir que cualquier medida que se tome respecto a los usuarios debe respetar sus derechos y libertades fundamentales y debe ser recurrible ante los tribunales.

Es decir, bajo dicha redacción del cuerpo legal el usuario primero podrá sufrir la desconexión de la red, en caso de estar en su país vigente dicha ley, y sólo después podrá recurrir a los tribunales.

El Paquete de Telecomunicaciones fue votado este 5 de mayo. El próximo trámite es en el Consejo de la Unión Europea, que de aprobarlo, lo convertirá en las Directivas que luego se aplicarán en cada país una vez ajustados sus sistemas legales.


RESTRICCIONES DE LOS OPERADORES

El Paquete de Telecomunicaciones si bien, hace una distinción entre restricciones y limitaciones en el acceso a Internet, permite que los operadores de telecomunicaciones establezcan limitaciones en el acceso a Internet de sus usuarios, obligando sólo a comunicárselas.

A juicio de muchos internautas del viejo continente, esto da carta blanca a los operadores para hacer lo que quieran, pues no dice nada de que los usuarios puedan solicitar que les quiten estas limitaciones, y tiene el potencial de convertirse en un gran problema para estos, en especial en aquellos países o regiones en los que no haya muchos operadores en competencia, ya que podrían verse en la situación de que ninguno de aquellos con los que puedan contratar el acceso a Internet les ofrece un servicio completo.

Ya en el Reino Unido fue bloqueado el acceso a páginas porno y a The Pirate Bay desde teléfonos móviles. También algunos operadores de Internet pueden decidir que aplicaciones como Skype no funcionen en su red móvil para evitar que los usuarios hablen por teléfono sin pagar por los minutos que usen. En tanto que en Alemania Skype fue bloqueado en los iPhone.

Las limitaciones que contempla el ajuste legal implican que el proveedor de servicios será el que decida a que contenido puedes acceder y los servicios y aplicaciones que puedes usar. Podrán hacerlo imponiendo “condiciones limitando el acceso” a Internet y usando sistemas de gestión del tráfico para priorizar determinado contenido, servicios y aplicaciones sobre el resto.

Tim Berners-Lee, se interroga: “¿Cuál es tu dirección en la red? A menos que la gente tenga esa dirección en su “paquete” de sitios web no podrán encontrarte. Eso significa que no podrán comprarte, o hacer reservas, o registrarse, o ni siquiera ver que estás conectado. Tu negocio no podrá encontrar a los suministradores de bienes - ni comparar precios. Si de alguna forma obtienes dinero por la publicidad en tu web, ese dinero disminuirá. Sí, Amazon y unos pocos elegidos seguirán bien, serán los elegidos de ese paquete. Pero tus anuncios en Google o cualquier otro sitio valdrán cada vez menos. Skype podría ser bloqueado”.

En resumen, la condición actual de Internet está en juego. La noción que tenemos de un internet libre, sin restricciones, neutral y multidireccional está a un paso de ser amarrada al criterio de selección de los operadores.
Your Ad Here

Interesante teoría sobre los cambios en los polos

Agunas malas lenguas hablan de que se están sucediendo cambios en nuestro sistema solar, hay fotografías extranas en los polos del agunos planetas. Nuestro planeta no es ajeno a todo esto. Los ciudadanos de a pié no tenemos la verdad, lo que digo es que hace unos años hubiese dicho que todo eso de la tierra hueca eran tonterías, ya no se que pensar, no me parece tan descabellado. Con esto de que están oscureciendo la atmosfera y que ha variado el ritmo de evaporación del agua, como que la intensidad de la radiación solar está fluctuando, como que también se están sucediendo cámbios en el campo magnético terrestre. Todo esto unido a que va a haber una conjunción planetaria en relación al centro de la galaxia muy pronto. ¿Qué nos están ocultando? No voy a especular porque no se a ciencia cierta que está sucediendo. ¿Un nuevo sol?, otras esplicaciones, ¿un cambio de vibración dimensional?. Salto cuántico de evolución de un mallado cristalino donde varias dimensiones se estructuran y fusionan... ?? Misterio.
¿Que hay de verdad en todo esto?. No es que crea nada, estoy abierto a nuevas posibilidades, simplemente no descarto que pudiéramos estar engañados en cuanto a lo que se supone o lo que defiende la ciencia oficial y lo que nos han enseñado.

Tierra Hueca: Los parches de la Nasa


Foto desde el ordenador de Sat7.

Así pude comprobar que la Nasa pone parches a la fotografía de la Antartida. Te invito a hacer la prueba tal y como enseña Tito Martinez:
¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.
1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón. Y te saldrá la fotografía que me salió a mi mismo (Sat7) puesta al principio del post. Vas a comprobar por tí mismo el gran parche blanco que han colocado sobre la fotografía de la entrada al interior de la Tierra en el polo sur.

Y ahora movámonos y trasladémonos al “Polo Norte” y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.

Lo siguiente que vas a hacer es mover el ratón en dirección a Siberia mas o menos y vas a comprobar que ya no da mas la foto satelital, pues bien, ahí vas a darle a la lupa acercando y alejando y con sorpresa vas a ver que hay un círculo de puntos blancos en la zona donde debería de verse la entrada a la Tierra Hueca !(esto es primicia de trinityeyes), esta es la foto desde mi ordenador:




¿Porqué hay puntos blancos dibujando un circulo casi perfecto en las aguas del polo norte? Porque ésa es la entrada al interior de la Tierra por el polo norte y sale mucha luz de ella, pero no lo taparon bien, seguramente en unos días (después que ellos lean esto, corregirán su chapuza. Pero mientras tanto, nosotros al menos sabremos de sus mañas ocultistas).

Esta es la imagen real de la apertura del polo norte:



La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. La siguiente foto la he tomado dehttp://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784


corresponde al planeta Júpiter , y fué tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡ el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!. sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche (es lo mismo que hicieron con la apertura del polo norte de la tierra).
Con todo esto, ya solo nos queda preguntarnos: ¿Porqué nos lo ocultan?
Video conferencia en español (por JoseLuis de Mundo desconocido, en el Congreso de Barcelona 2009) sobre la Tierra Hueca:
http://vimeo.com/3952004

Teoria sobre la tierra hueca.



Your Ad Here

Phill Collins. Wake Up Call, subtitulado

Your Ad Here

Entrevista al creador de Zeitgeist, Peter Joseph

Interesante entrevista donde expresa unas ideas muy interesantes.

Your Ad Here
WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores