PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

La matriz de la vida

Escribo este artículo para expresar simplemente un punto de vista y no centrarnos tanto en lo que está pasando ni en lo que hacen los otros sino en lo que hay dentro y de como procesamos las cosas y nuestra forma de pensar ser y actuar.

Muchos de nosotros en ocasiones tenemos desarmonía entre lo que sentimos, lo que pensamos y lo que reálmente hacemos. Muchas de nuestras acciones están condicionadas por la temida respuesta del entorno y terminamos convirtiéndonos en aquello que en cierta medida detestamos, en meras herramientas del sistema, sin capacidad de actuación ni de decisión propias, sin poder, sin voz, y maniatados. No somos libres de lo que quisieramos ser pero si de lo que (temieramos del mundo) ser, y sus consecuencias.

Si nosotros estamos relajados tranquilos tirados a la bartola en un sillón, pues en ese momento no tenemos problemas, estamos disfrutando de un momento de paz y descanso. Podemos tener mil preocupaciones o discusiones sobre el trabajo o la hipoteca o la discusión por el aparcamiento el día anterior pero todo eso no va a importar cuando estamos tranquilos y relajados. El problema es que si en ese momento eres importunado o molestado te vas a enfadar. El enfado viene cuando vienen pensamientos que perturban nuestra paz y bienestar. Son dichos pensamientos y la manera en que los enfocamos los que nos perturban. Un mismo hecho no afecta de la misma manera a una persona que a otra.

Por un lado estamos nosotros en paz y tranquilos, con nuestros deseos y emociones y nuestros pensamientos. Por otro lado está un entorno con determinadas características.

El conflicto viene en nuestra mente. Recordamos sucesos dolorosos, nos afectan emocionalmente. Hay pensamientos repetitivos que no podemos evitar pensar y que en cierto modo nos torturan de una forma o de otra. Cuando un pensamiento o camino a sido trillado demasiadas veces pués al final, crea un vínculo en nosotros y termina creando una forma de percibir y de pensar.

Hay gente que tiene neusoris y maníias respecto a ciertas cosas y parece que como no lo pueden evitar. Hay muchas informaciones o noticias-datos que recibimos y que no se ajustan a la realidad o que de alguna manera distorsionamos y que tienen como resultado que nos influyen de una forma mas pronunciada que a otros.


No somos islas y la relación que percibimos de nosotros mismos con nuestro entorno es lo que nos da la páuta de como tomar o valorar los acontecimientos para poder tomar la decisiones que en ese momento creemos correctas.

Lo que quiero decir es que estamos recibiendo ideas, impulsos, motivaciones, creencias, y todo eso nos afecta.

Es como si un átomo es irradiado y por tanto modificada su actividad y respuesta por la interacción de otros átomos.

Hay un dicho que dice: Ojos que no ven , corazón que no siente.

y yo digo:

Muesta a otros lo que quieras que vean, así podrás influir en lo que van a sentir, y a modelar sus miedos, sus creencias y comportamiento. (Los medios),(Iluminati)

Que descanso cuando recibimos una mala noticia pero luego nos damos cuenta que esa información era errónea o falsa.

No nos damos cuenta pero en esta sociedad que parece de locos y que cada cual va a lo suyo, toda esa problemática de incomunicación y desconfianza y hostilidad va haciendo mella y con la edad algunas personas terminan hastiadas, sin energía, impotentes ante el cambio, sin capacidad de reacción, inmunizadas al dolor ajeno. Se comportan como robóts del sistema. Se rindieron.

Muchas de las formas de pensar o actuar han sido implantadas desde la escuela y reforzadas por los medios de comunicación de masas.

Demasiadas mentiras, demasiados malentendidos, demasiadas guerras y matanzas en pro de los intereses de ciertos individuos que tienen el poder y el control.

Tu mayor temor se puede definir como:

"LO QUE VERDADERAMENTE TEMES ES EL COMPORTAMIENTO DEL OTRO A...."

Tienes miedo de que vas al bar a pedir un menú y (Como no tienes dinero), pues no te da de comer o que si no pagas te agrediran.

Tienes miedo de preguntar algo a un profesor y que si tu pregunta sale de los parámetros de lo que te quieren inculcar o de lo comúnmente establecido, pués que tenga replesalias contigo y afecte a tus calificaciones escolares.

Tienes miedo de saludar y en tablar una conversación con un vecino porque temes su reacción.

Tienes miedo de hablar con determinado chico/chica porque temer su rección hostil.

Hay gente que lleva años viviendo en una comunidad de vecinos y ni siquiera se conocen.

Estamos adoctrinados al miedo, nuestro quehacer diário es el miedo, y por tanto nos rendimos por dicho miedo a la esclavitud. Esclavitud laboral, esclavitud o chantaje emocional, chuleo de nuestras intituciones, miedo a la hostilidad de ciertos indiviuos que actúan de forma violenta en la calles, miedo a responder y a la policiá, miedo a mostrar nuestors valores y a decir lo que verdaderamente pensamos porque no se ajusta a lo que se ha inculcado en la masa. Etc, etc,..

Si valoramos lo que tenemos y queremos y no queremos perderlo, si pensamos en el futuro de nuestros hijos, si pensamos en el bienestar común y pensamos que vivimos en un mundo donde no están las mejores personas en los en los mejores puestos, si sabemos que se pueden hacer muchas cosas pero el sistema no nos deja implementarlo o hacerlo realidad, pues lo primero que tienes que darte cuenta que es el miedo lo que te detiene, miedo a la burla, al despido, a la incomprensión, al quedarse sin recursos para sobrevivir.


Una vez que descubres eso, analízate, busca en ti. ¿Que elementos no deseados encuentras en los demás?, ¿Que elementos de esos encuentras en tí mismo?, y después,

¿Cuales de todos esos elementos te pertenecen y representan verdaderamente lo que sientes y piensas y te definen, y cuales son el fruto de un adoctrinamiento social?

Otra barrera es que si no te sientes digno o seguro de tí mismo, no te sientes digno como para darte a los demas y no eres libre de aportar.

Si tu estas tranquilo y solo quieres paz y armonía y no quieres dañar a nadie y te gusta tener tus necesidades cubiertas pero lo que te detiene y no teja ser como quisieras es el entorno, pues cámbiado, haz un mundo mejor.

En la medida que tu cambies ya estará cambiando el mundo.

No se trata de cambiar a los demás porque eso no se puede.
Cambiar a los demás es una forma de violencia.

Es como tratar de enseñar a la fuerza matemáticas de cuarto a un niño de primero con un embudo.

NO, no mas el hecho de hacer que los demás séan como tu quieres sino de como que de la misma forma que no puedeo entender las matemáticas, aunque las lea, porque me parecen incomprensibles si me perdía las lecciones anteriores.

El programa consiste en aprendizaje y comprensión, una vez comprendes eres capaz de ver y analizar por tí mismo y emperazás a ser libre. Las cosas te afectarán de otra manera.

No te enfadas con un niño de 2 años que juega con algo peligroso porque el no sabe.

Mas enoja y duele la intención que el hecho del agravio en si.

Si tu quieres ser amado y no tener miedo y que puedas olvidarte de cualquier motivo de proecupación porque tienes la certeza de que no hay motivos de desconfianza y....

¿Se acerca algo eso a lo que quieres?.

¿Crees que otras personas no sienten en el fondo lo mismo.?

¿No es miedo y falta de comprensión lo que tenemos todos.?

Es una idea, un cambio de mentalidad, una expresión de ser.

Es nuestra motivación lo que nos define porque ésta es la que guiará nuestros actos.

Si tu motivación el el dinero, es la supervivencia a traves de engañar, esclavizar y ser esclavizado es tu elección.

Vender es intercambiar algo, por algo que no nos pertenece, y que no podemos producir sino solo usar como herramienta de egoismo deshamor y nos comvierte de parásitos.

Me refiero al dinero.

Aprende que es el dienro, quien lo crea, de que manera y en que condiciones se crea

¿A que esperas a ser como quieres y tienes que ser, o esperas a que los demás sean primero.?

Esa es la gran prueba.

Es como dar un salto al vacío. En la medida que caminamos en ser nosotros mismos recobramos nuestra libertad, y el cambio viene a través de conocer nuestra verdadera motivación y anhelos donde somos consistntes con lo que pensamos sentimos y hacemos.

Aqui pongo un vídeo curioso.

Your Ad Here

PROFECIAS MAYAS -2012- NIBIRU NOSTRADAMUS METEORITO - PARTE 1

Your Ad Here

PROFECIAS MAYAS - 2012 - NIBIRU NOSTRADAMUS METEORITO - PARTE 2

Your Ad Here

PROFECIAS MAYAS 2012 NIBIRU NOSTRADAMUS - METEORITO - PARTE 3

Your Ad Here

Documental La Corporación

Es hora de estar informados y de empezar a pensar por nosotros mismos.

En muchos vídeos se dan informaciones y versiones alternativas de lo que sucede en el mundo y que los medios de comunicación de masas no quieren ofrecer.

Nuestra voz y voto no tendrán validez ni nuestras opiniones tampoco. Si eres ignorante del mundo en que vives y de como funcionan las cosas, tu criterio estará limitado al programado por los medios de comunicación que solo dan una versión parcial e interesada de los hechos para manternernos aborregados y sin capacidad de reacción y manteniéndonos en una burbuja de un mundo que no es real.

Como siempre digo, que cada cual busque la verdad y saque sus propias conclusiones.

Your Ad Here

PROFECIAS MAYAS 2012 NIBIRU - NOSTRADAMUS - METEORITO - PARTE 4

Your Ad Here

PROFECIAS MAYAS 2012 - NIBIRU - NOSTRADAMUS METEORITO - PARTE 5

Your Ad Here

PROFECIAS - MAYAS - 2012 NOSTRADAMUS LIBROS NIBIRU CHIP

Your Ad Here

Proyecto 2012- Video 1. Profecias, mayas...

Your Ad Here

DAVID ICKE -VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA, H1N1

Your Ad Here

NUEVO ORDEN MUNDIAL 2012. ILUMINATIS, NWO

Your Ad Here

EL FRAUDE DE LA GRIPE PORCINA, PANDEMIA,VACUNACION

Your Ad Here

La profecía de los amos del mundo


Hace ya veintiún años que el periodista Arturo Pérez Reverte escribió este articulo titulado "los amos del mundo". Hoy día, se observan desgraciadamente todas sus previsiones.
Los masmedia, con su contaminación premeditada estan desafortunadamente consiguiendo que la gran mayoría de las personas siguan absortos en su día a día, en las pantallas de los televisores sin darse cuenta del grave peligro que se avecina, y de la prisión sin barrotes donde esta hoy recluida toda la humanidad, gobernada desde la sombra por mercaderes sin escrúpulo. Ya en 1988 Arturo Pérez Reverte define a la perfección esto que esta sucediendo hoy, en su articulo titulado (los amos del mundo). Hoy la gente que empieza a darse cuenta de lo que está pasando con la economía y con las mentiras del sistema piensa que todo esto es nuevo, lo que sucede es que vivían engañados en un mundo donde las cosas no son lo que aparentan ser.
Aquí os dejo el mencionado articulo, que se puede considerar una profecía, con total clarividencia el Sr.D. Arturo Pérez Reverte acierta en sus definiciones y sus conclusiones, sorprenden por su gran claridad mental, y hoy día puede ser considerada como una profecía esta gran visión critica desde el pasado.

Los amos del mundo.

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla antro del computador, su futuro y el de sus hijos. Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro. Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo. Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros.

Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden. No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro. Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia. Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados. Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días.

Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja. Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad. Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro.

Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no. Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida. Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

Los Amos del Mundo / Arturo Pérez-Reverte
Your Ad Here

CAMPANADAS POR LA - GRIPE A. PANDEMIA, VACUNACION-1

Your Ad Here

CAMPANADA POR LA - GRIPE A - PANDEMIA, VACUNACION-2

Your Ad Here

CAMPANAS POR LA -GRIPE A- PANDEMIA, VACUNACION-3

Your Ad Here

CAMPANADAS LA GRIPE A -PANDEMIA- VACUNACION-4

Your Ad Here

CAMPANADAS DE LA GRIPE A - PANDEMIA - VACUNACION-5

Your Ad Here

OPERACIÓN PANDEMIA, GRIPE, VACUNACION, VACUNAS

Your Ad Here

MITOS DE LA GRIPE A, PANDEMIA, VACUNACION, VACUNAS

Your Ad Here

THE -2012- ENIGMA- PARTE 1- LIBRO ESPAÑOL- PROFECIA

Your Ad Here

THE - 2012 - ENIGMA- PARTE- 2- LIBRO- ESPAÑOL- PROFECIA

Your Ad Here

THE 2012 - ENIGMA - PARTE 3- LIBRO ESPAÑOL- PROFECIAS

Your Ad Here

THE 2012 ENIGMA- PARTE 4- LIBROS - ESPAÑOL- PROFECIAS

Your Ad Here

THE 2012. ENIGMAS- PARTE 5 - LIBRO ESPAÑOL - PROFECIA

Your Ad Here

THE- 2012 ENIGMA- PARTES 6- LIBRO ESPAÑOL- PROFECIA

Your Ad Here

El secreto de la Altántida de Colin Rivas

Entretenido documental con muchas teorías interesantes. Gracias Colin Rivas.

http://www.youtube.com/watch?v=JLhtzQjT5aE&feature=PlayList&p=2A20B7C977611DD9&index=12

Your Ad Here

Imperio asirio. Imperio hitita.

Your Ad Here

Historia de China y la India

Your Ad Here

El Reino de David y el segundo templo de Salomón

Your Ad Here

Egipto

Resumen histótico por artehistoriacom
Your Ad Here

Mesopotamia


Your Ad Here

La gran Conspiración



Your Ad Here

Chemtrails nubes de la muerte.



Your Ad Here

¿Empresas del vaticano?


Your Ad Here

¿Empresas de origen judío?

No se si todas estas empresas son judías pero es indudable la capacidad e inteligencia de éstos para organizarse y apoyarse y crear su propio imperio, en ese sentido son admirables por su tenacidad y apoyo entre ellos. Aqui no hay buenos ni malos, ni pueblos ni razas ni paises que tengan que ser blanco de ninguna ira. Si ellos lo tienen es porque se lo han ganado y lo han luchado. Otra cosa muy distinta son los medios y las formas de que se pueden haber valido para lograr sus objetivos. Es el sistema el que falla, no fulanito ni menganito, aqui cada cual va a lo suyo a sacar tajada porque hemos sido corrompidos.


Your Ad Here

Señales divinas


Your Ad Here

Opio & company

Los mercados y rutas de las drogas han existido siempre pero que casualidad que nunca se caza a quien está arriba o son los verdaderos responsables.


Your Ad Here

Armas de desinformación masiva


Your Ad Here

El Espíritu de la usura

Los bancos y las entidades financieras siempre pensando en nosotros, póbrecitos ellos, si lo que está claro es que tienen INTERES en nosotros. El interés de sacarnos de la forma que sea todo el dinero posible. Es el sistema parasítico que ha corrompido a nuestra sociedad y a sustituido lo que es el trabajo y el servicio por la obtención de rentas producidas por el dinero y las déudas. Los dueños del dinero se lo han montado muy pero que muy bien.



Your Ad Here

Arqueología prohibida

Your Ad Here

AARON RUSO Sobre el nuevo orden mundial.

Your Ad Here

UFO en el WTC 911

Anomalías curiosas en los vídeos o ¿son otra cosa?.

Your Ad Here

ORACION DE CO-CREACION

Yo (nombres)
tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,
constante y generoso suplidor.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos
aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos,
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo ...
tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas
y todos los Devas Supralumínicos,
Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,
Yo ... en esta hora y en este momento,
convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,
para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda
que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo ...
me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo ...
afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,
para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir
que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta
para evitar accidentes en mi vida.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora,
tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad
y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora,
pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida,
desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional,
yo creé todas las soluciones,
pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
borro ahora los ingredientes de todos mis antiguos contratos
y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias,
implantadas o no, que yo pueda tener;
yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos
que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Así mismo, Yo... ahora revoco y cancelo definitivamente
cualquier posible permiso que yo haya podido otorgar - conciente o inconcientemente -
desde cualquiera de mis estados de conciencia espirituales, astrales, oníricos, emocionales o mentales, para que se haya podido facilitar el alojamiento - principalmente en mi cuerpo áurico,
en mis envolturas astrales o en cualquiera de mis estados o niveles de mi Ser -
de alguna entidad espiritual o astral de cualquier índole u origen
o de cualquiera forma-pensamiento que hayan podido afectar el desempeño equilibrado
de mis centros energéticos físicos, sexuales, emocionales y espirituales.

Yo... ahora decreto irrevocable y definitivamente la liberación definitiva de cualquier entidad astral o forma-pensamiento que haya podido alojarse en mi Ser
y ordeno su retirada definitiva y permanente de todos mis estados de conciencia,
sin que exista la más remota posibilidad de que regresen de nuevo alguna vez,
pues decreto que más nunca permitiré que eso ocurra,
pues mi Yo Superior es el único que puede dar esa autorización.
Por lo tanto, en esta hora y este momento yo te pido, mi Yo Superior,
que cancelemos cualquier permiso o acceso a cualquier forma astral o de pensamiento
que puedan llegar a afectar mi estabilidad física, sexual, mental, emocional, astral y espiritual.

Yo ... renuncio a todos esos votos
y decreto que los libero definitivamente de mí,
sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar
la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
decreto ahora mi evolución personal y por tanto,
yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad,
pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención
de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,
y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo,
solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades
y los recursos materiales necesarios
que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado
y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
que intente interponerse en mi camino.
Nada negativo puede perturbarme.
Por tanto, co-creo que mi vibración cambie
y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos,
juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso
que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal
que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento
de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud
y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles
de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional
donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ...
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón
y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento, pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo ... libero completamente y con total confianza
el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso.

Así es

*Oracion canalizada por Mario Liani
http://www.38uh.com/html/oracion_cocreacion_esp.html
Your Ad Here

LA SEMILLA...

https://meditacionmusica.com/libro-la-semilla-libro-recordar-pedro-j-perez/
Your Ad Here
WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores