PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

CONTACTO EXTRATERRESTRE: CIENTÍFICOS BÚLGAROS ADMITEN LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES


El gobierno búlgaro admite contacto con extraterrestres

Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmaron la investigación en la que las entidades extraterrestres contactadas están respondiendo a 30 preguntas formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, en información publicada en el diario Telegraph.

“Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo”, aseveró Filipov a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”. Filipov señaló que incluso la sede de la Iglesia Católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia. Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas. “La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

¿ALGUIEN SE PREGUNTA POR QUÉ ESTA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA EN PRESTIGIOSOS DIARIOS COMO "THE TELEGRAPH" DE LAS ISLAS BRITÁNICAS O "EL MERCURIO" DE CHILE Y EN ESPAÑA NO HA SIDO PUBLICADA? ¿SERÁ QUE EL TEMA NO ES DE INTERÉS PÚBLICO? ¿O SERÁ QUE PREFIEREN LLENARNOS LA CABEZA CON MENTIRAS U OTRAS NOTICIAS MANIPULATIVAS? ¡¡ENIGMAS DE LA VIDA!!
Your Ad Here

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

https://meditacionmusica.com/libro-la-semilla-libro-recordar-pedro-j-perez
Your Ad Here

VIDEO DEL LIBRO

Your Ad Here

FISICA CUANTICA - ENERGIA INTERIOR - DEEPAK CHOPRA

Your Ad Here

Estos medicamentos si que aliviaban el dolor!!!!!!!! ¡Cómo ha cambiado la peli!...


Un frasco de heroína de Bayer. Entre 1890 y 1910 la heroína era divulgada como un substituto no adictivo de la morfina y un remedio contra la tos de los niños.
Vino de coca:

El vino de Coca de Metcalf era uno de una gran cantidad de vinos que contenían coca y que estaban disponibles en el mercado. Todos afirmaban que tenían efectos medicinales, pero indudablemente eran consumidos por su valor "recreador" también.
Vino Mariani:

El Vino Mariani (1865) era el principal vino de coca de su época. El papa León XIII llevaba un frasco de Vino Mariani consigo y premio a su creador, Ângelo Mariani, con una medalla de oro.
Maltine:

Este vino de coca fue fabricado por la Maltine Manufacturing Company de New York. La dosis indicada decía: "Una taza llena junto con, o inmediatamente después, de las comidas. A los niños de manera proporcional."
Glyco-Heroína:

Publicidad de heroína de Martin H. Smith Company, de New York. La heroína era ampliamente usada no solo como analgésico, sino también como remedio contra el asma, la tos y la neumonía. Mezclar heroína con glicerina (y comúnmente azúcar y condimentos) convertía el opiáceo amargo en mas sabroso para la ingestion oral.
Opio para el asma:

Este National Vaporizer Vapor-OL era indicado "Para el asma y otras afecciones espasmódicas". El líquido volátil era colocado en una olla y calentado por una lámpara de queroseno.
Tableta de cocaína (1900):

Estas tabletas de cocaína eran "indispensables para los cantantes, profesores y oradores". Ellas también aliviaban los dolores de garganta y tenían un efectos "animador" para que estos profesionales alcanzasen el máximo de su rendimiento.
"Drops de Cocaína para Dolores de Dientes - Cura instantánea":

Los dropes de cocaína para dolores de dientes (1885) eran populares para los niños. No solo acababa con el dolor, sino también mejoraba el "humor" de los usuarios.
Opio para bebés recién-nacidos:

¿Piensas que nuestra vida moderna es confortable? Antiguamente para tranquilizar a los bebes recién nacidos no era necesario un gran esfuerzo de los padre, sino mas bien aplicar opio. Este frasco de paregórico (sedativo) de Stickney and Poor era una mezcla de opio y de alcohol que se distribuya de la misma forma que los condimentos por los que la empresa era conocida. "Dosis - [Para niños con] cinco días, 3 gotas. Dos semanas, 8 gotas. Cinco años, 25 gotas. Adultos, una cuchara llena." El producto era muy potente, y contenía un 46% de alcohol.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

LA PINEAL, otras dimensiones y viajes en el tiempo


Presentación por Marysol Gonzalez Sterling, Presidente de la Fundacion Soliris para los estudios del Sol y la Vida. La glándula pineal nos permite conectar telepaticamente, y recoger informacion de los cinturones Van Allen. Jose Arguelles en su libro La Tierra Asciende descifra como las civilizaciones se han creado en ciclos grandes del sol, ya que al activar las tormentas solares los cinturones de radiación cae mucha información al planeta Tierra.
Esto es una introducción al vídeo de los programas CIENcia-arTE-SAlud de la Fundación Soliris.
2012,,, ¿fotones de luz entran en nuestro adn? de 4 horas de duración donde se demuestra que el cambio climatico no es debido a los seres humanos, sino que son ciclos naturales del SOL.
http://sol-iris.blip.tv/#2103619
http://sol-iris.blip.tv/#2105495
Este vídeo se encuentra en http;//worldTV.com/fundacion_soliris









Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

La ilusión de la democracia en el Mundo Moderno


Traducido desde: http://english.pravda.ru/opinion/columnists/11-11-2009/110420-democracy-
Por: Blog Espejo http://www.mamanga.wordpress.com
La mayoría de los "terroristas" que han provocado los atentados de los últimos sesenta años han provienen de la inteligencia. Falsos ataques bandera que fueron efectivamente cometidos por el Mossad israelí, la CIA, y los británicos. Durante seis décadas las agencias de inteligencia occidentales han venido llevando a cabo una campaña permanente para enmarcar a los musulmanes por los atentados que eran en realidad perpetrados por las agencias de inteligencia occidentales. Los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono el 9/11/2001 fueron la CIA conjunto Pentágono / Mossad falsa operación de bandera que estaba destinada a servir de excusa para los Estados Unidos posteriores invasiones yanquis de la Coalición y las ocupaciones de Afganistán e Irak.

Las naciones occidentales no son los únicos en el uso de falsos atentados de bandera para inspirar el apoyo público para una política de gobierno de la agresión. El gobierno ruso culpó a los terroristas chechenos "para perpetrar los atentados horrendos apartamento de Moscú el verano de 1999, pero los agentes del FSB de Rusia fueron vistos colocando explosivos de uso militar en el sótano de un edificio de apartamentos en Ryazan, cerca de Moscú.

Actual de los EE.UU. y de Israel beligerancia hacia Irán es la continuación de una cruzada moderna de los EE.UU., Israel, el Reino Unido y sus aliados para hacerse con el control de los campos petroleros del Oriente Medio.

Los EE.UU. está dirigido por una élite gobernante ricos cuya ejecución el brazo, la CIA, opera en secreto y sin rendición de cuentas a cualquier otra autoridad que sus maestros de la élite. El Congreso de EE.UU. y el Presidente de los EE.UU. son simples títeres de la élite gobernante, y su objetivo es proporcionar al público una ilusión o falsa fachada de la democracia.

El Presidente de los EE.UU. es una cabeza que habla elegido por la elite gobernante, que el control de los EE.UU. los dos principales partidos políticos. Las funciones de Presidente como portavoz, el vendedor, y facilitador de las políticas de la elite gobernante.

Los medios de comunicación en los EE.UU., el Reino Unido, Israel y sus naciones aliadas es completamente infiltrada y controlada por los organismos de inteligencia de los aliados occidentales, lideradas por la CIA y el Mossad. La CIA controla las funciones principales medios de comunicación como el brazo de propaganda de la elite gobernante.

El sistema bancario en los EE.UU. y sus aliados de las naciones es controlado por la élite gobernante, cuyos agentes - los banqueros, intermediarios y gestores de fondos - manipular el mercado para desviar fondos, tanto públicos como privados, en las arcas de la élite gobernante. El actual históricamente sin precedentes y cada vez más amplia brecha entre los ingresos y la fortuna de los ricos y los pobres de todo el mundo es el resultado de las manipulaciones del mercado avaro de la élite gobernante.

La élite dirigente reunirse en privado y en secreto en las reuniones de la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg, Bohemian Grove, y otros lugares que no están abiertos al escrutinio público. La élite gobernante de manera efectiva el control de las operaciones de la Comisión de Comercio Mundial, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y las Naciones Unidas.

La mayoría de las democracias occidentales están actualmente gobernada por una cábala de elitistas adinerados que son esencialmente mafioso señores de la guerra que controlan y manipulan la política nacional e internacional, la economía mundial, y los medios de comunicación para servir a sus propios codiciosos e insaciables ambiciones.

Gregory Fegel


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

La Madre de todas las conspiraciones: El tercer templo de Salomón.



Como la Tierra, por dentro está hueca: sólo tiene maldad, hipocresía, manipulación y sed de sangre eugenista genocida. Sú único objetivo es torturarte y asesinarte después de haberte robado con timos como calentón, sida, cialqaeda o gripe cerda.

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería,

Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto ece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Cosntrucción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que s una prioridad de los criminales Bush. Montaron la guerra de Irak también para econtrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monté será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.
Video 1



Video 2



Video 3



Video 4



Video 5



Video 6



Video 7



Video 8



Video 9



Video 10




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Biblioteca de Programación Neurolinguistica - Audiolibros para descargar



La Programación Neurolingüística es el método mediante el cual han estado manipulando y controlando nuestras mentes durante tanto tiempo. Han aplicado estas técnicas de programación a través de la educación, los medios de comunicación, etc.
En este caso, los audios que se encuentran en el link de esta página no son para crear mentes esclavas, sino para todo lo contrario, son para ayudarnos a ser conscientes y a tomar dominio de nuestras vidas.
Your Ad Here

GRAN DOCUMENTAL - CONOCER A DIOS, DE DEEPAK CHOPRA

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?confirmed=1&u=0&v=RITV8NR4
Your Ad Here

VER PELICULA 2012 ONLINE

http://delatv.com/playlist/6418/2012-online.html

Descargar aquí:

Your Ad Here

Una presentación de la vacuna contra la gripe A para embarazadas también lleva mercurio


Visite: http://www.migueljara.com
por Miguel Jara el 19 de Noviembre de 2009
Se preguntarán si aparte de las vacunas contra la gripe A que llevan mercurio como conservante hay otras a disposición del público. Sí, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) concedió el 14 de noviembre la autorización de comercialización a una nueva vacuna frente al virus de la gripe A (H1N1) pandémico. Esta vacuna es Panenza, del laboratorio Sanofi Pasteur. La principal diferencia con las otras dos vacunas disponibles en España, es que Panenza es una vacuna sin adyuvante. Por este motivo, será la vacuna que según las recomendaciones oficiales de vacunación se utilice en mujeres embarazadas.

Panenza se vende como la vacuna que por ser para mujer encinta no lleva Timerosal. Pero eso es sólo cierto a medias. Una de sus dos presentaciones sí lleva el conservante con mercurio. Alguien observador, observadora en este caso, escribía en un comentario en este blog hace unos días que el hecho de hacer una vacuna distinta para las mujeres embarazadas ya es un reconocimiento explícito de los potenciales efectos adversos de las vacunas. Como diría el doctor Juan Gérvas, “en fin, no es que las vacunas contra la gripe A sean inseguras, es que son innecesarias” por ser esta una enfermedad leve, más que una gripe estacional de la que sólo suelen vacunarse los denominados grupos de riesgo:

“Todo esto de las vacunas contra la gripe A es un despropósito falto de fundamento científico alguno. Basta leer la “ficha técnica” (que se supone de lectura obligatoria para todo médico que las prescriba) para darse cuenta del problema. El colmo es Panenza, la ‘vacuna contra la gripe A para la embarazada’, que aparte de carecer de estudios que aseguren su seguridad, en sus presentaciones multidosis lleva Timerosal, expresamente no recomendado en las embarazadas. En todo caso, me ratifico en la falta de efectividad de las vacunas antigripales para no vacunarme contra la gripe A ni recomendarlo en ningún caso a mis pacientes“.

Por último, sirva esta información para completar a la anterior sobre las vacunas que se han autorizado para la gripe A, contarles que Celvapan es la vacuna de Baxter y aunque la EMEA, la Agencia Europea de Medicamentos, la registró muy al principio, el laboratorio Baxter ha llegado a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) para distribuirla allí masivamente y por tanto no tiene para distribuir en Europa. La central de Baxter está en USA.

Comparta esta información:


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

KENNEDY - SENTENCIA DE MUERTE POR IR EN CONTRA DEL PODER OCULTO Y EN FAVOR DE LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN

Your Ad Here

Club Bilderberg - Nuevo Orden Mundial

Ver original en : http://www.verbienmagazin.com/bilderberg.html
Sus socios son los amos del mundo


Desde hace 50 años, muchas cosas en el mundo no ocurren de manera espontánea. Las guerras, las invasiones, la unificación de una moneda, la ruptura de fronteras, el derrocamiento de un líder o el asesinato de otro; el triunfo de un candidato a la Presidencia en un país estratégico; la venta de una multinacional a otra y los tratados de libre comercio son sucesos debidamente programados y orquestados por fuerzas económicas y militares muy poderosas e invisibles.

No en vano The Times (Londres, 1977) con respecto a este fenómeno, escribió "...una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente se reúnen secretamente para planear eventos que después simplemente suceden".


Organizan un nuevo orden mundial


Cada año, en el mes de mayo, en un lugar muy bien escogido, estos poderosos se reúnen para programar minuciosamente los fenómenos que han de ocurrir en el año siguiente, a mediano y largo plazo. Todo, en aras de seguir afianzando su poder económico, militar y científico, y al mismo tiempo, buscando encaminar el mundo hacia una globalización absoluta, con la eliminación de barreras, el establecimiento de un solo gobierno universal -impuesto, no elegido-, la creación de un ejército único, de una sola religión, una sola moneda y una economía global.

Para muchos analistas, sobre todo para los más pesimistas, el propósito primordial es eliminar las clases medias y dividir la humanidad en dos grupos básicos: los dueños del poder y los esclavos.

No sin razón (dicen las informaciones esporádicas, pero muy serias sobre el tema que aparecen en la red), hechos tan trascendentales como la guerra de las Malvinas, el asesinato de Aldo Moro en Italia, el derrocamiento del Sha de Irán, el ajusticiamiento de Ali Bhutto en Pakistán; la unificación de Europa, ligada a la creación del Euro, y hasta el aplazamiento de la invasión a Irak -exigida al presidente Bush, por varios meses-, así como una próxima invasión a Irán, que se estaría preparando, de acuerdo con unas fechas y unos intereses acordados son, según los expertos, acontecimientos planificados con meticulosidad y astucia por parte de los sumos sacerdotes del capitalismo.

El Club de los bilderberger

Los asistentes a la reunión anual de mayo son los miembros del denominado Club Bilderberg: banqueros, monarcas, militares, dueños y directores de medios de comunicación y políticos. Todos muy poderosos y capaces de manejar a su antojo las fuerzas económicas, militares y científicas más influyentes de la tierra. Los directivos o propietarios de Coca cola, General Electric, Microsoft, France Telecom, Fiat, la energética suiza ABB, Danish Oil and Gas Corporation, Geineken N.V., Electrolux, Ericsson y la familia Wallenberg, dueña de la principal fortuna de Suecia, por citar algunas.

Directores de entidades financieras como el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, el Banco Central de Francia y de más bancos centrales de Europa y los Estados Unidos. Casi todas las monarquías existentes, a la cabeza de las cuales están la Reina Beatriz de Holanda, hija del fundador del Club; el príncipe Felipe, heredero de la corona de Bélgica; la Reina Sofía, que estaba en la reunión correspondiente cuando la princesa Letizia anunció su primer embarazo; y el rey Juan Carlos de España, entre otros.

Hombres muy ricos o de una influencia muy grande en el mundo, como: Bill Gates, Henry Kissinger, David Rockefeller, estos dos últimos los más viejos activistas del Club y defensores acérrimos de sus pretensiones. Ex presdientes, como Valery Giscard D´Estaing, Francoise Miterrand, Bill Clinton y George Bush senior. Ministros como Anna Lindh, encargada de los asuntos exteriores suecos, quie fuera asesinada; José M. Durao, Primer Ministro de Portugal, y Hillary Clinton.


Kofi Annan y su esposa Nane Annan



Presidentes en ejercicio, como Jacques Chirac, de Francia, y George W. Bush, de Estados Unidos. Todos los secretarios de la OTAN y casi todos los Directores de la CIA. Kofi Annan secretario saliente de ONU, quien esta casado con una de las hijas de la familia Wallenberg, principal benefactora del Club, junto a Rockefeller, según informaciones que circulan en la red y que están consignadas en el Libro: La verdadera historia del Club Bilderberg, publicado por el periodista, Daniel Estulin, quien durante 13 años ha estudiado el tema y perseguido las reuniones semi secretas de mayo.


Un poco de historia

El principal gestor del Club Bilderberg, en 1954, fue el rey Bernardo de Holanda, padre de la actual Reina Beatriz, quien con fines estratégicos, y para proteger a Occidente de las agresiones del Comunismo, resolvió convidar a los más poderosos ciudadanos y gobernantes del hemisferio Occidental, para trazar una política adecuada.


Primera reunión del Club Bilderberg en 1954

El principal apoyo a esta idea "extraordinaria", lo obtuvo del magnate norteamericano Nelson Rockefeller, quien venía de fundar, tres décadas atrás, el Council Foreings Relations y el Club de Roma, con el mismo propósito de obtener influencia a nivel mundial.

Igualmente de Henry Kissinger, quien se convirtió en el principal ideólogo del Club, y en el responsable de muchos de los acontecimientos mundiales. No en vano, y a pesar del Premio Nobel de Paz que recibió, se le endilga un pasado oscuro y se le ha querido enjuiciar por genocidio. La primera reunión del naciente Club se llevo a cabo en la localidad holandesa de Oosterbeek, en el Hotel Bilderberg, de donde toma su nombre.

En cada reunión de mayo no participan más de 150 personalidades, 100 de las cuales son prácticamente socias. Las restantes, antes de recibir la correspondiente invitación, son analizadas debidamente por un comité directivo, compuesto por 40 personas.

Este Comité es además el encargado de escoger con lupa el lugar donde se ha de reunir, el cual normalmente no esta lejos del sitio donde unas semanas después, lo hará el G8. (Los 7 países más industrializados del mundo y el presidente de Rusia). Entre los invitados nunca hay asiáticos, aunque esta regla seguramente va a cambiar ahora que el Secretario General de la ONU, Ban Kimoon, es de origen surcoreano.

Tampoco hay mediorientales ni latinoamericanos, aunque al parecer Carlos Slim, el magnate de la telefonía celular de México podría estar incluido en próximas reuniones. Muchos hombres y empresas pasan solicitudes para ser incluidos, pero a nadie se le acepta. Todo el mundo debe esperar la suerte de ser invitado.

La revista The Economist aseguró en uno de sus artículos, "Cuando alguien hace escala en Bilderberg, ya llegó", y cita algunos ejemplos: Bill Clinton, el entonces oscuro gobernador de Arkansas, fue ungido candidato a la Presidencia de los Estados Unidos en la reunión de Baden-Baden, a la que asistió durante hora y media. Igual cosa ocurrió con Tony Blair, antes de ser Primer Ministro de Gran Bretaña.

El caso del ex candidato John Kerry es un ejemplo muy diciente. A su fórmula presidencial, John Edwards, lo escogió después de que éste estuvo en la reunión de 2004. Una vez Edwards terminó su exposición, Kissinger llamó por teléfono a Kerry y le dijo: _"John, hemos encontrado tu vicepresidente". Annan, para llegar a la ONU, siguió igual requisito. Putin se convirtió en presidente de Rusia de manera relativamente fácil, cuando apenas era director de la KGB y en las encuestas no pasaba de un 5% de favorabilidad.

Muchos otros hechos como éste son citados de manera puntual en los innumerables escritos que existen sobre este grupo. Pero los que se oponen, o no cumplen con las metas trazadas, también caen. Margaret Tacher debió renunciar cuando se opuso a que Gran Bretaña unificara sus monedas con el resto de Europa.


Unos temas los enfrentan, otros se les salen de las manos

La temática a desarrollar, con base en las circunstancias previstas y en los acontecimientos a producir, está en manos del grupo de los 40. Los temas a discutir van desde compraventas de empresas, hasta la gestación de guerras, incluida su duración y los protagonistas directos e indirectos de las misma, pues varios socios son productores o intermediarios en la venta de armamento.

Un caso específico de ventas de empresas es el de la gigante eléctrica Ontario Hydro, de propiedad del gobierno canadiense. Su situación, que se debatió en la reunión del Club de Bilderberg, en 1996, poco después se dividió en 5 empresas independientes y se privatizó.

En cuanto a conflictos, Kosovo, es un ejemplo bien claro. El Club decidió la formación de un Estado albanés independiente y el desmembramiento de Yugoslavia. Y así se hizo.

Filtraciones sobre la reunión del 2004 revelan que la guerra de Irak, por orden del Club fue postergada hasta marzo de 2003, cuando todos los periódicos del mundo esperaban el ataque para el verano de 2002.

Igualmente, a través de la OTAN, le dio autorización a Rusia para que bombardera a Chechenia. Y fue allí mismo, en esa reunión, donde se fijo la fecha exacta para que Estados Unidos invadiera a Afganistán.

En boca del periodista Mateo Balín, experto en los entresijos de Bilderberg, existe la tesis de que la estrategia del Club es la de crear tensiones en naciones cerradas cultural y religiosamente, que conduzcan a guerras y hostilidades perpetuas con el propósito de justificar medidas de emergencia nacional en tiempos de paz.

La comunicadora española Cristina Martín va mucho más lejos en su sospechas sobre algunos hechos y dice que lo de las Torres Gemelas, al parecer, estaba organizado. Bin Laden es sólo un motivo.

Con respecto a hechos muy anteriores, como en el caso de Watergate, se dice que éste no hubiera pasado a mayores si al Club no le hubiera interesado el derrocamiento de Nixon.

Pero fue precisamente Kissinger, el cerebro gris del Club, quien desde su cargo como Secretario de Estado, echó a correr el tren del escándalo en contra de su jefe.

Con respecto esto, algunos estudioso del tema afirman que era la mejor oportunidad para cobrarle a Nixon algunas desobediencias, y para asaltar desde la propia cúpula del gobierno la legitimidad de las instituciones norteamericanas desmoralizando la nación, y metiendo en cintura a todos los gobiernos por venir, pues el Club es omnipotente y nadie, ni siquiera los presidente más poderosos, puede estar fuera de su control, pues buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca.

No en vano dijo Rockefeller en 1999, en entrevista para Newsweek: ”Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

Pero no todo ha sido ganancia. En el caso de la guerra de Vietnam, se había planeado que ésta durara hasta 1978, pero terminó antes de lo previsto. Con respecto a Irak, la primera idea de invadirlo surgió en el seno del mismo Club.

Para el 2003 no había consenso sobre la invasión y al no poder controlar el quiebre de la misma, ésta se realizó sin que todos los miembros estuvieran de total acuerdo. mientras estaban reunidos en Chantilly, Virginia. Por este hecho hoy se presentan enfrentamientos entre los socios. Algo más que les resultó incontrolable fue la política de mano dura del Primer Ministro israelí Ariel Sharon, sobre los palestinos.

En la reunión de 2005, realizada en Rottch-Egerm, Alemania, se discutieron temas heterogéneos de orden mundial. Desde las relaciones euro-americanas, hasta el polvorín del Medio Oriente. La situación de Irak actualmente y, sobre todo, la tensa situación con Irán, sobre él que se dice, que hay algunas fechas, tentativas, fijadas para invadirlo.

La gran pregunta es cómo hacer para no sufrir las consecuencias que ha producido la resistencia Iraquí. Y, sobre todo, lo que un bilderberger francés le pregunto en voz alta a Kissinger: "Dígame usted que un ataque a Irán no quedara fuera de control", al tiempo que otro preguntó si iban a salir adelante con tres guerras simultáneas, refiriéndose a Irak, Afganistán y ahora Irán.

El hecho es que calentar el planeta con un conflicto armado en cualquier lugar es algo que no es ajeno a los bilderberger.

El Club y la prensa

Para la periodista Cristina Martín, autora del libro El Club Bilderberg, los amos del mundo: "Hay periodistas que funcionan como perritos falderos. Hay magnates de la prensa que dirigen y manipulan a la opinión publica con respecto al Club".

Y estos grandes empresarios asisten a las reuniones o son socios que prometen de antemano que nunca, y bajo ninguna circunstancia, hablaran del Club y mucho menos de los temas que allí discuten. Los dueños del Washington Post, del New York Times y del American Free Press, entienden muy bien lo que es callar.

Lo poco que se sabe de las reuniones del Club es por filtraciones que hacen algunos de sus miembros inconformes por cosas que allí se fraguan, y por periodistas independientes que se han atrevido a investigar sobre el tema, comprometidos únicamente con el deber de informar y a riesgo de su propia vida.

Algunos comunicadores, dependientes de los grandes periódicos, han tenido que pagar su osadía de querer publicar algo. Este es el caso de Gordon Theter del rotativo londinense Financial Times, quien perdió su puesto en 1976, cuando intentó, sin éxito, publicar un artículo muy explícito sobre la reunión sostenida en ese año.

De los medios de habla hispana, según la misma Cristina Martín, un invitado fijo desde hace dos años es Juan Luis Cebrián del grupo español Prisa.

Otros, como en el caso de muchas empresas de diferente índole, han fracasado en su intento por llegar al Club, e incluso por ser invitados a algunas de su reuniones, que se dan siempre en un hotel lujoso a las afueras de una ciudad tranquila, donde la mitad del personal es licenciado, pues llegan pajes, metres y cocineros de confianza, que junto a los grandes señores que señalan el destino del mundo, quedan prácticamente cerrados por la más poderosas fuerzas de seguridad del planeta.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

DEL NUEVO ÍDOLO-Friedrich Nietzsche

DEL NUEVO ÍDOLO-Friedrich Nietzsche
Visitar: http://www.nietzscheana.com.ar/textos.htm
En algún lugar existen todavía pueblos y rebaños, pero no entre nosotros, hermanos míos: aquí hay Estados.

¿Estado? ¿Qué es eso? ¡Bien! Abrid los oídos, pues voy a deciros mi palabra sobre la muerte de los pueblos.


Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: “Yo el Estado, soy el pueblo”.

¡Es una mentira! Creadores fueron quienes crearon los pueblos y suspendieron encima de ellos una fe y un amor; así sirvieron a la vida.

Aniquiladores son quienes ponen trampas para muchos y las llaman Estado: éstos suspenden encima de ellos una espada y cien concupiscencias.

Donde todavía hay pueblo, éste no comprende al Estado y lo odia, considerándolo mal de ojo y pecado contra las costumbres y los derechos.

Esta señal os doy; cada pueblo habla su lengua propia del bien y del mal: el vecino no la entiende. Cada pueblo se ha inventado un lenguaje en costumbres y derechos.

Pero el Estado miente en todas las lenguas del bien y del mal; y diga lo que diga, miente - y posea lo que posea, lo ha robado.

Falso es todo en él; con dientes robados muerde, ese mordedor. Falsas son incluso sus entrañas.

Confusión de lenguas del bien y del mal: esta señal os doy como señal del Estado. ¡En verdad voluntad de muerte es lo que esa señal indica! ¡En verdad, hace señas a los predicadores de la muerte!

Nacen demasiados: ¡para los superfluos fue inventado el Estado!

¡Mirado cómo atrae a los demasiados! ¡Cómo los devora y los masca y los rumia!


“En la tierra no hay ninguna cosa más grande que yo: yo soy el dedo ordenador de Dios” - así ruge el monstruo. ¡Y no sólo quienes tienen orejas largas y vista corta se postran de rodillas!

¡Ay, también en vosotros los de alma grande susurra él sus sombrías mentiras! ¡Ay, él adivina cuáles son los corazones ricos, que con gusto se prodigan!

¡Si, también os adivina a vosotros los vencedores del viejo Dios! ¡Os habéis fatigado en la lucha, y ahora vuestra fatiga continúa prestando servicio al nuevo ídolo!

¡Héroes y hombres de honor quisiera colocar en torno a sí el nuevo ídolo! ¡Ese frío monstruo - gusta de calentarse al sol de buenas conciencias!

Todo quiere dároslo a vosotros el nuevo ídolo, si vosotros lo adoráis: por ello se compra el brillo de vuestra virtud y la mirada de vuestros ojos orgullosos.

¡Quiere que vosotros le sirváis de cebo par pescar a los demasiados! ¡Sí, un artificio infernal ha sido inventado aquí, un caballo de muerte, que tintinea con el atavío de honores divinos!

Si, aquí ha sido inventada una muerte para muchos, la cual se precia a sí misma de ser vida: ¡en verdad, un servicio íntimo para todos los predicadores de muerte!

Estado llamo yo al lugar donde todos, buenos y malos, son bebedores de venenos: Estado, al lugar en que todos, buenos y malos se pierden a si mismos: Estado, al lugar donde el lento suicidio de todos - se llama “la vida”

¡Ved, pues a esos superfluos! Enfermos están siempre, vomitan su bilis y lo llaman periódico. Se devoran unos a otros y ni siquiera pueden digerirse.


¡Ved, pues a eso superfluos! Trepan unos por encima de otros, y así se arrastran al fango y a la profundidad.

Todos quieren llegar al trono: su demencia consiste en creer - ¡que la felicidad se asienta en el trono! Con frecuencia es el fango el que se asienta en el trono - y también a menudo el trono se asienta en el fango.

Dementes son para mí todos ellos, y monos trepadores, y fanáticos. Su ídolo, el frío monstruo, me huele mal: mal me huelen todos ellos juntos, esos servidores del ídolo.

Hermanos míos, ¿es que queréis asfixiaros con el aliento de sus hocicos y de sus concupiscencias? ¡Es mejor que rompáis las ventanas y saltéis al aire libre!

¡Apartaos del mal olor! ¡Alejaos del humo de esos sacrificios humanos!

Aún está la tierra a disposición de las almas grandes. Vacíos se encuentran aún muchos lugares para eremitas solitarios o en pareja, en torno a los cuales sopla el perfume de mares silenciosos.

Aún hay una vida libre a disposición de las almas grandes. En verdad, quien poco posee, tanto menos es poseído: ¡alabada sea la pequeña pobreza!

Allí donde el Estado acaba comienza el hombre que no es superfluo: allí comienza la canción del necesario, la melodía única e insustituible.

Allí donde el Estado acaba, - ¡mirad allí, hermanos míos! ¿No veis el arco iris y los puentes del superhombre!

Así habló Zaratustra.

Friedrich Nietzsche


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Para el sindicato del crimen internacional.


“Show must go on”Traduzco a Jane Burgermeister:
Desde: http://trinityatierra.wordpress.com
original en ingles: http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1825:is-who-panicking-signs-of-growing-instability-and-uncertainty&catid=1:latest-news&Itemid=64&lang=en

Para el sindicato del crimen internacional, basado a nivel global, que ha diseñado un colapso económico como una operación mayor, el diseño de un plan de liberación masiva de agentes biológicos y material de pandemias, con objeto de justificar la implementación de un orden militar, así como vacunaciones forzosas para inocular una vacuna de muerte lenta e implementar las cuarentenas, es una tarea impresionante.
Pero el levantamiento social y las protestas, a medida que la gente descubre por qué no tiene trabajo, pensión y además tiene que pagar enormes sumas en deudas a los bankgsters etc son incluso más peligrosos para ellos.

Ninguna super-seguridad de los hoteles, en los que el sindicato del crimen se reuna en redes tales como los Bilderbergs basados en la masonería, será suficiente protección cuando millones de personas se despierten de la escalada de robo que se acaba de cometer sobre ellos bajo el pretexto de tratar de arreglar la “reducción del crédito” .

La crisis de la “subprime”, el encogimiento del crédito y la montaña gigantesca de deuda con los que nos están masacrando y por los cuales tenemos que pagar intereses a los bancos durante años, son tan artificiales como la pandemia de “gripe porcina”.

Los medios de comunicación de las corporaciones han mentido a la gente sobre la crisis financiera, del mismo modo que la han mentido sobre la pandemia de la gripe “porcina”.

El sindicato corporativo internacional del crimen sabe que se está acabando el tiempo. Cada día que pasa más empresas se van a la bancarrota como resultado de que los bankgters les han retierado el crédito; más gente está perdiendo su empleo en Europa. Los impuestos suben de forma impresionante.

Muy pronto los aliados de los bankgsters en los gobiernos tendrán la excusa para declarar el estado de bancarrota (la mayor parte del dinero se ha ido a los bancos en planes de rescate e intereses).

Sin embargo, en este punto, los bankgsters tienen que estar seguros de que serán capaces de poner en marcha un aparato de control capaz de contener las protestas que surgirán un día cuando millones de personas se encuentren en la más absoluta pobreza al igual que en la Gran Depresión de los años 30.

Incluso en Austria, los estudiantes están organizando protestas contra la falta de financiación de las universidades.



Cuando le hablé al dueño de un bar sobre esas protestas hace unos días, me dijo que no pasaría mucho tiempo hasta que toda Austria estuviese en las calles.

“Ya no hay clase media”, dijo, “sólo están los muy ricos y los muy pobres”. Hace un año, nunca hubieras escuchado esto de un hombre de mediana edad en Austria. Austria está al borde de la revolución, la dinámica está sembrada.

Pero no son sólo los austríacos los que están hartos de esto. Las protestas estudiantiles se han extendido por Alemania. En Francia, hubo tantas protestas el pasado verano que el gobierno ha prohibido que se muestren en la televisión.

Ahora mismo, el sindicato del crimen está detrás con su plan de imponer las vacunaciones forzosas y las cuarentenas sobre la gente, bajo el pretexto de una pandemia porque ellos no pueden tener el control de levantamiento creciente de la población.

Las noticias sobre cómo el mismo grupo que se beneficia de la pandemia financiera y políticamente, llámales Bankgters, Baxter, Novartis y sus agencias de frente en la OMS, ha sido implicado en pandemias diseñadas, se han extendido por todo internet.

Las noticias sobre la vacuna asesina de la gripe porcina se ha extendido rápidamente, también. A pesar de la histeria entorno a la gripe porcina creada por los periódicos como el Bild en Alemania, la gente no está queriendo ponerse la vacuna de la gripe porcina en las cifras que el sindicato del crimen corporativo internacional esperaba.

Una pandemia o plaga, o algo similar, como en Ucrania tiene que ser introducida también aquí rápidamente para que el pánico se extienda y permita a los gobiernos aplastar abietamente a los protestantes, arrestar a la oposición e implementar cuarentenas.

Aviones (de fumigación de plagas) han sido identificados en Polonia y Austria.

Se ha identificado un brote de la pandemia en Francia.

La gente de Europa parece estar bajo una nueva fase de ataque biológico sostenido.

En estos tiempos y en plena era de comunicación instantánea, nosotros, sin embargo, sabemos dónde están fumigando los aviones por la noche y también sabremos cuando aparezca una plaga casi al mismo tiempo que ésta se presente.

Podemos seguir el movimiento del sindicato del crimen global en tiempo real.

Y la resistencia está creciendo.

Cada día que pasa están perdiendo un poco más de fuerza decisiva que se requiere para imponer su plan sobre nosotros y están sufriendo ataques de pánico.

La llave de su éxito está en la colaboración del ejército y la policía para seguir adelante con su plan de implementar cuarentenas y vacunaciones o si no, tendrían que ser retirados del tablero de ajedrez por las vacunaciones forzosas y reemplazados por tropas de las Naciones Unidas.

Pero sabemos que incluso la Gendarmería Francesa rechaza la vacuna obligatoria.

En esta situación, el crimen global sabe que sólo un movimiento les salvará: mantener la presión y seguir con su plan, no importa cuántas sean las amenazas e inestabilidades que están desequilibrando su plan de forma que la secuencia y simultaneidad no juegan a su favor y su éxito ahora parece altamente improbable.

Sus medios de comunicación controlados tienen que seguir fumigando las mismas viejas mentiras acerca de la pandemia de la gripe porcina y sobre cuan maravillosa la vacuna de la gripe es, por más poco plausibles que sean los argumentos.

Pero a nosotros, no nos van a engañar más.

No queremos este Nuevo Orden Mundial fascista de banksters.

No queremos ser microchipeados, controlados, seguidos, mantenidos bajo vigilancia y esclavizados como criminales que no se atreven a mostrar su cara en público.

Y nosotros, juntos, con la verdad, ganaremos la batalla.

Queda poco tiempo. La crisis se está acelerando pero nosotros, no nos echaremos atrás en ninguna de las confrontaciones contra los oligarcas fascistas y sus compinches.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

¿Que pasa en tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo?


En 20 minutos tu presión sanguínea bajará a estado normal.
En 8 horas el nivel de monóxido de carbono (un gas tóxico) en tu flujo sanguíneo bajará a menos de la mitad, y el nivel de oxígeno regresará a estado normal.
En 48 horas la posibilidad de que tengas un infarto habrá disminuido. Toda la nicotina habrá dejado tu cuerpo. Tu sentido del gusto y olfato regresarán a su estado normal.



Según Healthbolt una de las principales razones que hacen que dejar de fumar sea demasiado duro es porque todos los beneficios de dejarlo y todos los peligros de seguir parecen muy lejanos. Bien, aquí hay un pequeño cronograma sobre algunos de los más inmediatos efectos al dejar de fumar y como afectará a tu cuerpo AHORA MISMO.


En 20 minutos tu presión sanguínea bajará a estado normal.
En 8 horas el nivel de monóxido de carbono (un gas tóxico) en tu flujo sanguíneo bajará a menos de la mitad, y el nivel de oxígeno regresará a estado normal.
En 48 horas la posibilidad de que tengas un infarto habrá disminuido. Toda la nicotina habrá dejado tu cuerpo. Tu sentido del gusto y olfato regresarán a su estado normal.
En 72 horas tus arterias bronquiales se relajarán, y tu nivel de energía aumentará.
En 2 semanas tu circulación crecerá , y continuará mejorando en las próximas 10 semanas.

De tres a nueve meses la tos, los silbidos y la respiración dificultosa se disiparán mientras la capacidad de tus pulmones mejora un 10 %.
En 1 año el riesgo de que tengas un infarto se reduce a la mitad.
En 5 años el riesgo de tener un derrame cerebral será el mismo que el de un no-fumador.
En 10 años el riesgo de tener cancer de pulmón será el mismo que el de un no-fumador.
En 15 años el riesgo de sufrir infarto será el mismo que el de un no-fumador.
Así que ya sabes, si lo dejas ahora tendrás efectos inmediatos. No te vuelvas loco con la idea de no ser capaz de dejar de fumar.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Los perjuicios ocasionados por las vacunaciones y revacunaciones anuales serían mayores que sus beneficios.


(Fuente: blog de Miguel Jara http://www.migueljara.com/ )
Dos profesionales de la salud de la categoría de Juan Gérvas y Jim Wright, catedrático canadiense de Anestesiología, Farmacología y Terapéuticas, no se andan por las ramas ante la vacunación presuntamente masiva que se avecina contra la “pandemia” de la gripe A.

“Si funcionase la vacuna contra la gripe A podría evitar la inmunidad natural que persiste 50 años”.

Es un argumento digno de ser, como mínimo, escuchado o leído en este caso. La aprobación por la estadounidense FDA (la agencia del medicamento del país norteamericano) de las vacunas contra la gripe A (H1N1) abre las puertas para los planes gubernamentales de vacunación masiva en los próximos meses. Los autores de esta información opinan:

“Tales planes son irracionales y se fundan en el miedo y la creación de enfermedades imaginarias, bien lejos una política de “sentido común y tranquilidad”. Discrepamos enérgicamente de la vacunación masiva, que se funda en varias falsas premisas. La primera es que la pandemia de gripe A será similar a la “gripe española” de 1919. Ello es improbable, pues aquella pandemia se dio en un mundo empobrecido, sin sistemas sanitarios públicos de cobertura nacional, sin agua corriente y sin antibióticos para tratar las complicaciones. Por ello, la gripe española mató fundamentalmente a los pobres, como bien demuestra el ejemplo en la India, donde afectó gravemente a los soldados hacinados en barracones, mal alimentados y en pésimas condiciones higiénicas, mientras respetó a los oficiales, bien alimentados y alojados en sus casas estilo británico”.

La segunda premisa de la que tratan es que la gripe A es una enfermedad grave y mortal: “Pero tenemos datos ciertos y consistentes que repetidamente demuestran que esto es falso. De hecho la mortalidad por gripe A es mucho menor que por la gripe estacional.

La tercera premisa es que la vacuna funcionará. Sin embargo, la simple respuesta inmunológica no garantiza que la vacuna reduzca en la práctica las complicaciones infecciosas y la mortalidad. Para demostrar esto se precisa de grandes ensayos clínicos controlados, con los que no contamos ni para la vacuna contra la gripe A ni para la vacuna contra la gripe estacional.




La cuarta premisa es que la vacuna contra el virus A (H1N1) producirá inmunidad similar a la que provoca la infección natural. Pero el virus gripal tiene una peculiaridad singular, conocida como ‘inmunidad de pecado original’, de manera que el primer virus al que nos exponemos provoca la mayor respuesta inmunológica, que persiste más de 50 años. Por eso las actuales personas mayores parecen tener algún tipo de inmunidad al virus A (H1N1), pues virus similares circularon entre los años 1918 y 1957. Parece, pues, que la inmunidad natural dura más de 50 años y se logra sin coste por comparación con la vacunación que requiere una o dos dosis anuales para lograr un nivel inmunitario menor.

Por todo ello recomiendan: “Que las vacunas contra la gripe A se empleen en el contexto de ensayos clínicos controlados que permitan valorar si los beneficios superan a los daños. Sin tal información seguiremos sin saber a quién vacunar. Tales ensayos clínicos son también imprescindibles para las vacunas contra la gripe estacional ya que desconocemos los efectos a largo plazo de las vacunaciones y revacunaciones anuales y es probable que los daños de las mismas superen a sus beneficios“.
Your Ad Here

Las Mamandurrias del Estado

Ver origen: http://expedientexfiles.blogspot.com/
Los "mamones" listos que chupan de la Teta-Estado y se llevan la pasta, mientras los ciudadanos viven cada vez más esclavizados.
Emulando a las Mama-Chicho, ahora campean a sus anchas las conocidas como "Las Mamandurrias del Estado". Son los Michelines que asfixian a cualquier sociedad civilizada y a su sistema económico.

Nos están esquilmando y robando a manos llenas, a punta de impreso y normativas a bocajarro. Multas a mansalva, radares en cada esquina y bosques de parquímetros y funcionarios sancionadores. Amenazas constantes de sanciones y penas de prisión, cada vez por más cosas.

Es tal el descaro con que la Administración comete sus fechorías, dejando en pelota picada al personal, que ya la gente se está "coscando" de que se están riendo de ellos y que van deliberadamente a por ellos, a sacarle la pasta de cualquier manera, ya sin escrúpulo y sin vergüenza alguna.

Cada año los Presupuestos Generales del Estado, pagados con el sudor, esfuerzo y trabajo de todos los ciudadanos, despilfarran una pila descomunal de miles de millones de euros en todo tipo de mamandurrias inútiles, que arruinan sin piedad, sistemáticamente, los fondos de la sociedad.

La ex-ministra de Cultura, Carmen Calvo, a la izquierda en esta fotografía, resumió la filosofía del Gobierno socialista cuando dijo su inmortal frase: "El dinero público no es de nadie". Creíamos que lo que pagábamos era para nuestra arca común de todos los ciudadanos. Pues nada, a seguir disparando con "pólvora del Rey".

Partidas millonarias que engordan a los sindicatos, sacadas del bolsillo de todos los trabajadores, y de todos los ciudadanos, de aquellos a quienes dicen defender, cuando los sindicatos deberían de sufragarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.

Un cerro de millones de euros para todos los partidos políticos, simplemente por existir. Exactamente el mismo caso que el anterior; los partidos deben sufragarse con los fondos de sus afiliados al partido, actos de campaña de recaudación voluntaria para el partido, Convenciones, donaciones de particulares, empresas o fundaciones, etc...

Tanto los sindicatos como los partidos políticos tienen que tener una financiación exclusivamente privada. En España, sindicatos y partidos se han institucionalizado, se han pegado como parte de la columna vertebral del Estado, y se han hecho costra parasitaria.

El escándalo añadido es que encima se ha estado pagando, durante décadas, fondos de millones de euros a partidos terroristas y separatistas, con el dinero de todos los ciudadanos.

Cada partido tiene su "padrino" para los "negocios". Recientemente se han hecho famosos "los dos bigotes"; el bigote del "tío Luigi", Luis García Saéz, relacionado con escándalos de corrupción del Psoe en Cataluña, y el bigotes del PP, Alvaro Pérez, implicado en el Caso Gürtel.

En España teníamos poco con un gobierno normal como en cualquier país del mundo. Aquí por lo visto, hacen falta 17 Comunidades Autonómicas, con sus respectivos 17 Gobiernos autonómicos, con sus 17 respectivos Parlamentos oficiales, con sus respectivas secretarías, áreas de gobiernos locales, asesorías oficiales, cientos de coches oficiales con cientos de chóferes oficiales, con un ejército de guardaespaldas y escoltas, etc..., y además todo ello sumado al Gobierno central y toda su órbita de ministerios oficiales y mastodóntica burocracia establecida. Y por supuesto el Parlamento central, con sueldos y dietas para otro montón de parlamentarios, secretarias, despachos, coches oficiales, escoltas, etc... Lo mismo del Senado, y así un etcétera incontrolado.

Se podría hablar también de muchos millones de euros que salen también de las arcas del dinero de los ciudadanos, destinados a un sin fín de supuestas subvenciones culturales, ayudas o protección a la insaciable Sgae, el Cine patético que se hace en España, y todo tipo de organizaciones fantasmas y absurdas que solo existen para llevarse crudo el vil metal, como pudieran ser por ejemplo "jornadas gastronómicas para mujeres aburridas", "amantes de las polillas" y cosas por el estilo, que no tienen sentido ninguno, más allá de trincar pasta tomando el pelo a los ciudadanos, con la simple excusa de que dicen ser asociaciones culturales.

Nos llevaríamos las manos a la cabeza si supierámos la cantidad de organizaciones, supuestamente culturales o de supuesto interés público, que viven de la mandanga, de la subvención oficial y de los chanchullos. Mientras, la mayoría de la gente madruga todos los días para trabajar en condiciones de moderna esclavitud, a cambios de sueldos-limosna que no les permiten llegar ya ni a mediados de mes. Después todos los gobiernos piden lo mismo: "moderación salarial". ¡Moderación salarial para su tía, corruptos gobernantes!...

Dicen que las Crisis son tiempos de oportunidades, y si nó que se lo pregunten a los banqueros. El Gobierno anunció que iba a combatir la crisis inyectando un mazo de miles de millones de euros, sacados del dinero de los ciudadanos, ¡a los grandes banqueros!..

Y no hay que olvidar las suculentas subvenciones y ayudas económicas y políticas que desde las instituciones oficiales, representando a todos los ciudadanos, se han destinado para las asociaciones de feministas y gays, desfiles de homosexuales para el día del "Orgullo gay", así como ayuda financiera y respaldo legal a asociaciones y clínicas abortistas.

Nada nuevo se descubre en este artículo; todo el mundo lo sabe, e incluso me he quedado muy corto, porque hay muchos más puntos de los que se puede seguir hablando, como la Casa Real o los convenios de la Iglesia Católica con el Estado, y muchos otros. Pero bien está el recordarlo.

Porque resulta que después muchos millones de ciudadanos trabajan en condiciones de esclavitud disimulada, percibiendo sueldos míseros, y siendo blanco de cada vez más impuestos y tasas, con el consentimiento y aplauso de todos los gobiernos periféricos o centrales, y la complicidad de todos los grandes banqueros y empresarios usureros y estafadores, sindicatos comprados y demás servidores de un sistema basado puramente en la corrupción.

Descuiden los estimados lectores, que ante los rigores de la Crisis, no se va a aplicar la tijera del Recorte sobre los "mamones oficiales", los chupópteros protegidos del Bipartidismo establecido, sino sobre los sufridos trabajadores y ciudadanos de a pié, asustando siempre a la gente con amenazas legales y la ley del terror.

El problema final de fondo de todo esto es que no se trata de un problema de un país concreto, como es España, sino que es un problema a escala mundial. Después de la brutal crisis económica, de diseño, de 2008-2009, millones de personas en todo el mundo ha perdido sus bienes, sus empleos y sus ahorros. De manera que a marchas forzadas, se pretende, desde todos los gobiernos del mundo, que las clases medias vayan desapareciendo, para que cada vez solo queden con más nitidez 2 únicas clases de habitantes en el planeta: los dueños y los esclavos.

Por eso hace falta una reorganización social, política y económica, y que la población mundial se plante contra esta estrategia diabólica del Gobierno Oculto Mundial, de tiranizar al mundo, que es quien dá las consignas a todos los demás gobiernos lacayos del mundo.

Concentración de las Clases Medias el 14 de febrero de 2009 en la Plaza de Colón. Clasesmedias.org es una iniciativa que ha dado el ejemplo de tener el coraje de organizarse y luchar contra los abusos establecidos del sistema. Enrique de Diego, periodista defensor de derechos civiles, es uno de sus activos más importantes.
Your Ad Here

La cara oculta de Obama.

Origen: http://tirardelamanta.blogspot.com/
Quizás fuiste uno de los que quisieron ver en el nuevo presidente americano una esperanza de cambio, o fuiste presa de la propaganda obamista que nuestros medios nos ofrecieron hasta en la sopa.

Quizás creas en las buenas intenciones que derrochan sus discursos o piensas que lucha por el cambio en el poco margen que puede, o que esta amenazado o mal influenciado o no se entera (como ZP).

En realidad el se vendió al poder mucho antes de presentarse a presidente. El poder siempre estuvo y estará bien atado. Las agendas no dependen de quien "gobierne", los presidentes están ocupados a tiempo completo en quedar bien ante las cámaras, ensayar discursos, viajar y hacer ver que hacen y se preocupan.

Los Nobel no los regalan por que sí, claro que no hay que hacer muchos méritos para que te den el premio del inventor de la dinamita.


Henry Kissinger, Shimón Peres y Al Gore, (genocidas nobeles)

Los méritos de Obama son:
Incrementar una guerra colonial de conquista en Afganistán.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88539
Invadir y ocupar Paquistán.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90865
Mantener no solo Guantánamo sino decenas de cárceles del terror por todo el mundo.
http://www.voltairenet.org/article162810.html
También promover golpes de estado (Honduras), intensificar ta tapadera del terrorismo internacional e incrementar el tráfico y producción de drogas en los países ocupados-controlados (Afganistán, Colombia, Kosovo..). Pero el Nobel no se da solo por una carrera tan corta pero intensa seguro que tiene mas cosillas.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Vacuna-acción: Si muchos profesionales sanitarios no quieren vacunarse, tenemos un problema


Origen: http://www.migueljara.com/

Hay reticencias entre los profesionales sanitarios para vacunarse contra la gripe A, campaña que comienza el próximo lunes, 16 de noviembre de 2009 -el día V-. A ver… por ello las autoridades sanitarias públicas les están mandando cartas del tipo de la que se expone a continuación. ¿Se animan ustedes a vaunarse?…:
La Consejería de Salud Pública de una de las comunidades autónomas más habitadas de nuestro país argumenta en la misiva:

“No hay ningún fundamento científico para dudar de la eficacia o seguridad de la vacuna frente a la gripe A. Las vacunas disponibles son seguras, parten de modelos con años de experiencia y muestran una protección muy superior a la de la gripe estacional (…)

“Los efectos secundarios son similares a los de las vacunas estacionales”

(…)

“Ante estos datos es importante, que los profesionales sanitarios tengamos conciencia de que somos potenciales vectores de la enfermedad y por tanto hemos de vacunarnos para protegernos a nosotros mismos y a nuestros pacientes”

(…)

“También forma parte de nuestra labor asistencial aconsejar la vacunación a las personas incluidas en los grupos de riesgo porque con ello les estamos protegiendo de la complicaciones graves que puede tener la gripe A para ellas”.

Esto cuando quedan unos días para el comienzo de la vacunación ¿masiva? contra la ¿pandemia? de la “última” gripe.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Ministra de Salud de Polonia, Ewa Kopacz.

Ministra de Salud de Polonia, Ewa Kopacz, hablando en el Parlamento el día 5 de noviembre de 2009.

Traducido del Polaco al Inglés originalmente, y luego al español.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Godfrey Bloom contra las nuevas leyes de internet en la UE


El inglés miembro del parlamento europeo Godfrey Bloom (del partido UKIP) cuestiona las nuevas leyes de la UE de internet.

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Your Ad Here

Política de Nestlé en Colombia.


Escrito por SINALRAINAL, 12/02/2008
sábado, 11 de octubre de 2008
Fuente : SINALTRAINAL
original: http://explayandose.wordpress.com/
Todo lo publicado con anterioridad en taximarbella sobre este tema de las corrupción de las multinacionales: http://taximarbella.blogspot.com/search?q=libro+negro
El 26 de noviembre de 2007, el juez especializado de descongestión de OIT José Nirio Sánchez, impuso condena a dos paramilitares y ordenó investigar a los directivos de Nestlé y al jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo “Jorge 40”, por el asesinato de Luciano Enrique Romero Molina, ocurrido el 10 de septiembre de 2006 en Valledupar.

El 18 de marzo de 2008, la Fiscalía 34 Especializada de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario para los departamentos de Cesar y Santander, profirió medida de aseguramiento contra el paramilitar Jair Domingo Plata Rodríguez, alias Emiliano por los delitos de homicidio agravado en persona protegida en concurso con hurto calificado y agravado, como una de las personas que le propinó las heridas que condujeron a la muerte de Luciano.

Centros de explotación.

La transnacional Suiza, posee tres fábricas en el país: Nestlé de Colombia S.-A. en Bugalagrande, Comestibles la Rosa en Dosquebradas y DPA (Nestlé – Fonterra) en Valledupar, plantas de recepción de leche en Florencia, El Doncello, San Vicente del Caguán y San Juan de Arama y centros y regionales de distribución en Pereira, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Bogota.

Su política en Colombia

El sindicato se funda en Bugalagrade en 1961 (Sinaltrainpa – Sintranestle), hoy Sinaltrainal. Durante todos estos años hemos resistido a una política violenta de la compañía y del estado colombiano. Crímenes como el de Luciano, Héctor Daniel, Víctor Eloy y el de otros ocho compañeros que trabajaron para esta empresa, desapariciones, detenciones arbitrarias, destierros, han sido denunciados oportunamente, lo mismo que la permanente violación de los derechos humanos de los trabajadores.

- El asesinato de 11 dirigentes sindicales vinculados a Cicolac S.A. y/o Nestlé, las amenazas de muerte, los desplazamientos forzosos; la penalización de la actividad sindical; los allanamientos a casas y sedes sindicales; las presiones indebidas para obligar a los obreros a renunciar a sus contratos de trabajo; la contratación a través de agencias de empleo temporal, el out sourcing y la satelización de secciones de trabajo; la violación de los convenios colectivos, las leyes laborales y el despido de decenas de obreros han sido la política sistemática de Nestlé para destruir a SINALTRAINAL y precarizar la vida de los trabajadores y sus familias.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=28
- La importación masiva de leche, café y otros alimentos, atenta contra la estabilidad de pequeños y medianos productores, profundiza la dependencia alimentaria de los colombianos y contribuye a la destrucción de la economía nacional. La importación de materia prima en mal estado y la venta de productos deteriorados, han sido parte de su actividad económica.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=110&Itemid=64
La Corrupción, Imitación o Simulación de Alimentos, Usurpación de Marcas y Patentes, Uso Ilegitimo de Patentes, son algunos de los delitos por los que las autoridades investigan la transnacional.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=110&Itemid=64
- Los daños causados al medio ambiente hacen parte de la larga lista de crímenes que comete la multinacional contra la población.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=64
Estos hechos evidencian que Nestlé atenta contra los derechos de los trabajadores y de la población colombiana, violentan sus principios corporativos, pacto global de la ONU, su código de conducta, la legislación laboral colombiana, los acuerdos internacionales de la OIT y las directrices de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico “OCDE”.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=112&Itemid=64


Campaña “Para que Nestlé respete la vida y la soberanía alimentaria”

Como respuesta a esta violencia, Sinaltrainal y otras organizaciones nacionales e internacionales, el 15 de noviembre de 2003 en el Foro Social Europeo realizado en Paris – Francia, hicimos el lanzamiento de la Campaña, la cual pretende crear mecanismos de protección, atención, acompañamiento y solidaridad, para con los trabajadores de Nestlé organizados en SINALTRAINAL y para con la población de Colombia victimizada y empobrecida por la política de la multinacional. http://www.sinaltrainal.org/anterior/index.htm

Con la Campaña contribuimos nacional e internacionalmente en las luchas que se adelantan contra el hambre y el terror causado por las multinacionales. Construir un gran movimiento contra el hambre y la soberanía alimentaria es urgente y necesario.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=100

La campaña ha tenido una mediana aceptación por la comunidad internacional.

De la campaña, hacen parte un gran número de denuncias instauradas ante autoridades nacionales, que no han arrojado resultados satisfactorios para cambiar la realidad de los trabajadores de esta transnacional.

Tribunal Permanente de los Pueblos

En el proceso de confrontación a la política de Nestlé y por la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación integral para las víctimas, acudimos al Tribunal Permanente de los Pueblos sesión Colombia, y en la audiencia agroalimentaria realizada los días 1 y 2 abril de 2006, presentamos acusaciones contra esta empresa:

1. Por el aniquilamiento de Sinaltrainal en Cicolac. La empresa despidió el 99% de los trabajadores y destruyó el sindicato. Los despidos estuvieron precedidos de ilegalidad de un paro que nunca existió, amenazas permanentes de los grupos paramilitares comandados por Jorge 40, perdida de los derechos adquiridos en la convención colectiva y otra serie de atropellos contra la estabilidad y el bienestar de los obreros.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=64

2. Por crímenes de lesa humanidad. 10 dirigentes sindicales fueron asesinados, otros detenidos y judicializados injustamente, varios desterrados y muchos recibieron amenazas contra sus vidas por parte de los paramilitares. En el último año 4 fueron amenazados por grupos paramilitares en el Valle del Cauca y 3 se encuentran en el exilio. En el 2007 fue asesinado otro trabajador, para un total de 11.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=64

1. HECTOR DANIEL USECHE BERON Bugalagrande – 22 de julio de 1986 Nestlé

2. LUIS ALFONSO VELEZ VINAZCO. Bugalagrande, 30 de noviembre de 1989 (desaparecido) Nestlé

3. HARRY LAGUNA TRIANA Becerril, 11 de julio de 1993

Cicolac – Nestlé

4. JOSE MANUEL BECERRA PACHECO. Valledupar, 19 de enero de 1996

Cicolac – Nestlé

5. TORIBIO DE LA HOZ ESCORCIA Valledupar, 30 de marzo de 1996

Cicolac – Nestlé

6. ALEJANDRO MATIAS HERNANDEZ VANSTRAHLEN Valledupar, 12 de julio de 1996 Cicolac – Nestlé

7. VICTOR ELOY MIELES OSPINO El Copey, 22 de julio de 1999. Asesinado con su esposa ELVIRA ROSA RAMIREZ PACHECO Cicolac – Nestlé

8. OMAR DARIO RODRIGUEZ SALAZAR Bugalagrande, 21 de mayo de 2000 Nestlé

9. HERNANDO CUARTAS. Dosquebradas, 1 de septiembre 2000

Comestibles La Rosa – Nestlé

10. LUCIANO ENRIQUE ROMERO MOLINA Valledupar, 11 de septiembre de 2005 Nestlé

11. JOSE DE JESUS MARIN VARGAS Dosquebradas, 22 de noviembre de 2007 Comestibles La Rosa – Nestlé
3. Por contaminación de fuentes hídricas, en particular las aguas del río Guatapury y Bugalagrande, al ser arrojados los desechos químicos y orgánicos a sus cauces. http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=64

4. Por el reempaque y reetiquetamiento de leche vencida. Venta de productos envejecidos. Entre el 11 de septiembre de 2002 y el 11 de diciembre del mismo mes, las autoridades colombianas le decomisaron 13.668 bolsas de 25 kilos cada una de leche en polvo vencida, que estaba siendo reempacada y distribuida en el mercado con fecha reciente. Este producto de Nestlé es especialmente consumida por menores de edad (lactantes).
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=110&Itemid=64



En el 2007 continúan las violaciones

No han sido suficientes las denuncias realizadas ni la campaña que se desarrolla para que la empresa respete los derechos de los trabajadores y de la población colombiana. En el año 2007, continuó ejecutando una política contraria al respeto de los derechos humanos. Estos son algunos hechos:

Aniquilamiento de Sinaltrainal y precarización de los trabajadores.

1. Para destruir el sindicato en Valledupar utilizó perversos montajes en contubernio con el Ministerio de Protección Social. Ahora quiere hacer lo mismo en Bugalagrande, sin resultados satisfactorios. El 11 de mayo del 2007, cuando estábamos negociando pliego de peticiones, los porteros cerraron la puerta a las 5.30 de la mañana, impidiendo el paso de varios directivos sindicales, quienes debieron traer la policía, lográndose hacer una acta de constatación donde eran los porteros los que no dejaban entrar los trabajadores.

2. Como represalia por las negociaciones del pliego de peticiones en Bugalagrande, en la cual no logro cercenar los derechos adquiridos por los trabajadores, despidió a: Héctor Marino Lasso, Leonardo Gómez y Luís Arbeláez.

3. Nestlé de Colombia en Bugalagrande desde el mes de abril del 2006, dejo de llamar a laborar a 117 trabajadores temporales, que tenían una antigüedad en promedio de 18 años, argumentando que de acuerdo con el proceso de selección no habían llenado las expectativas de la empresa. Los despidos fueron una retaliación a quienes apoyaron la negociación del pliego de peticiones. Para obligar a la empresa al pago de las indemnizaciones se libró un conflicto de 67 días de denuncias y movilizaciones. 2 (dos) trabajadores provisionales decidieron subirse a la chimenea de la Nestlé, de aproximadamente a unos 30 metros de altura, para presionar que fueran escuchados.

4. Como retaliación al apoyo suministrado por los habitantes de Bugalagrande al conflicto laboral, la empresa dejo de contratar personal del Municipio causando un grave impacto económico y social.

5. Al 80 % de los trabajadores de los centros y regionales de distribución: Pereira, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Bogota les cancelaron sus contratos de trabajo y fueron reemplazados por trabajadores tercerizados, causando un grave problema económico y social y el debilitamiento de Sinaltrainal. Los nuevos trabajadores fueron subcontratados a través de Icoltrans; estos no pueden pertenecer a la organización sindical, ni gozar de los beneficios convencionales. Sus salarios con muy bajos y laboran en promedio 14 horas día.

6. Algunos trabajadores que se han negado a aceptar los traslados están con procesos de levantamiento de fuero sindical (Néstor de Jesús Restrepo) y con la aplicación del artículo 140 del código sustantivo de trabajo (Luís Fontalvo, con pago de salarios sin prestación del servicio); otros debieron abandonar sus familias para aceptar el traslado inconsulto a otra factoría.

7. A través de la aplicación de políticas blandas ejecuta extracciones indebidas de plusvalía, reduciendo ostensiblemente los costos de mano de obra, ya que tiene trabajadores ejecutando labores que antes hacían dos y tres obreros. Esta situación ha generado indisposición entre los mismos trabajadores logrando dividir los obreros y debilitar la organización sindical. Esta política la ejecuta a través de programas “responsabilidad social empresarial”, Mantenimiento selectivo, Globe, Nestlé vive bien, Programa SAP, Nivel de primera prioridad, Nivel avanzado, Las 5s., Depende de Mí, Encuestas y entrevistas. Esta política es ejecutada a través de los mandos medios: Senefelder Ossa, Ante Zaninivich, Diego Germán Serna, David Ortiz, Germán Tafur.

8. El día 28 de Marzo de 2006 se reunieron en la ciudad de Valledupar (Cesar) un grupo de 9 trabajadores con la intención de ejercer su derecho constitucional de libre asociación ingresando a SINALTRAINAL, pero la Empresa DPA-NESTLE tuvo conocimiento de este hecho y procedió a despedirlos sin justa causa el 22 de Mayo, un día antes de ser notificada de su afiliación.

9. El Juzgado Primero Civil Municipal del Distrito Judicial de Valledupar, mediante sentencia emitida el 11 de Agosto de 2006, resuelve tutelar los derechos fundamentales de libre asociación de los nueve compañeros y ordena a la multinacional su reintegro inmediato.

A partir del reintegro, la empresa ha reprimido con mayor intensidad los compañeros afiliados a SINALTRAINAL, hasta el punto de aislarlos de los demás trabajadores para evitar el ingreso de nuevos socios al sindicato; estos son programados para trabajar todos en el mismo turno y en la misma sección, siendo calificados despectivamente por los Jefes en tono burlesco como “El Turno SINALTRAINAL “.

10. El 15 de Junio de 2006, ante el Notario Segundo del Círculo de Valledupar (Cesar) en Declaración Extraprocesal No. 2804, WALBERTO QUINTERO M. trabajador de DPA-NESTLE en su Planta de Valledupar y miembro de la Comisión de Reclamos de SINALTRAINAL ante esta empresa, denunció la persecución a que viene siendo sometido a través del señor CARLOS MARTELO, jefe de Recursos Humanos.

11. A raíz de las reclamaciones hechas por los trabajadores por el despido injusto de Edna Lucia Lasso, el 4 de mayo del 2007, Nestlé liquida el 15 de Junio del 2007 otros 4 trabajadores: Rogelio Sánchez, Diego Lozano, Hebert González e Ignacio Millán. Los trabajadores fueron reemplazados por personal tercerizado con salarios precarios.

12. Nestlé no permite el ingreso a la planta de ningún directivo sindical, coartando de esta manera el libre ejercicio Sindical. Cuando logra hacerlo, este debe ir acompañado por el jefe de recursos humanos o su auxiliar, impidiendo que los trabajadores puedan exponer sus quejas a la organización sindical.

13. Nestlé reprimió a través del gerente de fabrica Miguel Ángel Figueroa, al directivo Sindical Gustavo Bedoya, con dos días de suspensión por haber denunciado fallas en los equipos de trabajo, concretamente en los gatos hidráulicos que sostienen las puertas. Nestlé no soluciona los problemas de seguridad industrial causando graves riesgos para la integridad de los trabajadores.

Presentada queja ante OIT.

14. El 20 de diciembre de 2007, fue presentada queja ante Director General de la Oficina Internacional del Trabajo, contra el Gobierno de Colombia por inobservancia del Convenio sobre Libertad sindical y protección del derecho de sindicación, 1948 (núm. 87) y el Convenio sobre el derecho de sindicación y de negociación colectiva, 1949 (núm. 98), por abusos cometidos por Nestlé.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=1

Homicidio y amenazas de muerte contra trabajadores.

1. El 18 de Agosto de 2006 fue dejado un sufragio en la residencia de Héctor Jairo Paz, directivo de SINALTRAINAL en Bugalagrande, donde se le exige que abandone la lucha sindical ó será declarado objetivo militar. Se denunció ante La Fiscalia 28 Seccional Unidad de indagación de Tulúa (V) el 18 de Agosto de 2006 bajo el Rad. 768346000.

2. El 3 de agosto del 2006, a las 11:30 de la noche Ignacio Roldan, directivo sindical de la seccional de Sinaltrainal Bugalagrande y trabajador de Nestlé de Colombia S.A., recibió amenazas de muerte en momentos en que salía de la carpa del conflicto de los provisionales despedidos por Nestlé. Fue conminado a retirarse de Sinaltrainal, o de lo contrario sería ejecutado. La denuncia fue radicada en la personería municipal de Bugalagrande el 9 de agosto de 2006.

3. El 22 de noviembre de 2007, fue asesinado en Dosquebradas – Risaralda, José de Jesús Marín Vargas, trabajador de Comestibles la Rosa –Nestlé- en esa ciudad. Había ingresado a la empresa en 1973 y a Sinaltrainal en 1977. Se desconocen las causas y los victimarios. Hasta la fecha han sido asesinados 11 trabajadores de esta transnacional en Colombia.

Contaminación de fuentes hídrica:

1. Deposita sus desechos sólidos de café (cisco) en la parte alta de las montañas de Bugalagrande causando graves daños al medio ambiente y a las aguas profundas del municipio. Anteriormente arrojaba estos desechos en la hacienda la Francia de propiedad del señor Cesar Daza (asesinado por el grupo criminal Los Rastrojos), ahora son depositados en el basurero del municipio de San Pedro.

2. Contamina el rió Bugalagrande al arrojar a su caudal material fecal, residuos de café, combustible, hidrocarburos y químicos (residuos de soda y acido fosfórico), a través de la planta de aguas residuales PETAR. La misma situación se presenta con el río Guatapuri en Valledupar. Los ríos que son contaminados por las fábricas de Nestlé tiene unos impactos ecológicos impredecibles, ya que estos desembocan en los Ríos Cauca y Magdalena, respectivamente, son dos grandes fuentes que surcan el país y que presentan graves problemas de contaminación con perjuicio para el ecosistema y los recursos naturales e ictiológicos. Pruebas: Análisis de laboratorio certificados por “Analquin Ltda.”

3. Mal manejo de residuos líquidos cancerigenos, como aditivos Jaime 1000, son desechados sin ningún tipo de control a sifones y su manipulación se hace sin ningún control. Las timbas (recipientes) que son desocupadas las reutilizan para almacenar alcohol. Estos líquidos con utilizados para la colocación de fechas de vencimiento y fabricación de los productos.

4. Arrojó desecho de malta por vencimiento en el relleno sanitario de Presidente Municipio de San Pedro, sin contar con el permiso de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca –CVC-, generando graves problemas ambientales.

5. Continua haciendo uso indebido de aguas profundas en Bugalagrande, omitiendo de esta manera el pago de los valores respectivos a la administración municipal. Extrae aguas subterráneas de 2 pozos artesanos en uso; dejo otros 2 fuera de servicio: uno por contaminación con hidrocarburos y el otro por extinción del líquido. Nestlé utiliza irracionalmente las aguas subterráneas para sus procesos, dejando los socavones cuando estos llegan a sus puntos mínimos de irrigación; extrae 10.000 metros cúbicos de agua subterránea de cada pozo por semana, en un total de 160.000 metros cúbicos al mes, que tienen un costo aproximado de $2.061.42.400, en el año esta cifra será de: $ 2.473.708.800 millones de pesos a la fecha. Son los dineros que deja de recibir la administración municipal.

Nestlé y la calidad de sus productos.

6. En visita realizada por el Instituto Nacional de Vigilancia Médica y alimentos “INVIMA” el 12 de abril del 2007, logró constatar:

•- La presencia de contratistas consumiendo sus alimentos en sitios inadecuados, debido a que la empresa les impide el acceso a los sitios previstos.
•- Desaseo de los baños internos de la fábrica.
•- Retrabajo en sitios inadecuados (reproducción de productos elaborados).
•- Hacinamiento en algunas secciones de trabajo.
- Áreas de producción en pésimas condiciones de aseo. Nestlé no fue certificada y le suspendieron el permiso de exportación.

7. A comienzos de Julio de 2006, el INVIMA le decomiso toda la leche Rodeo Modificado que Nestlé tenia en los supermercados y bodegas de Armenia, Medellín y Barranquilla. El producto que contenía el envase no tenía las especificaciones inscritas en las etiquetas. Decía tener leche el Rodeo Modificado, cuando en realidad contenía bebida Láctea. Pretendían comercializar un producto que tenía desde hacia varios meses almacenado en las bodegas.

8. En el mes de Julio de 2007, el INVIMA le decomiso 900 tinas x 200 kilos de extracto de malta importado de los Estados Unidos por encontrarse vencida desde octubre de 2005. La malta se encontraba en la bodega número 7 de ALMAVIVA S.A., de la ciudad de Buga Valle del Cauca, el cargamento consistía en 956 canecas de Extracto de Malta por 300 kilos cada una, procedente de los Estados Unidos, en total estado de vencimiento. Según documento emitido por el INVIMA, de fecha Agosto del 2007. El producto en mención fue Congelado. Acta de Congelación Número: 124314, Acta de Descongelación Nº 6051, Acta de Destrucción Nº 1201. La malta estaba siendo utilizada para la producción de Milo Antigen, en proporción 2 tinas de 200 kilos de extracto de malta en buen estado por una de malta vencida, colocando en riesgo la salud del consumidor.

9. Igualmente, le encontraron dentro de las bodegas de la fábrica Extracto de TE vencido y para evitar que fuera nuevamente intervenida por el Invima, decidió denunciar la anomalía. Le encontraron igualmente, Goma de Durazno, Goma santita y otros. Pensábamos que con las denuncias realizadas en la audiencia agroalimentaria evitaría esta serie de anomalías, pero no fue así, esta práctica indebida es reiterativa.

Justicia a medias.

Estos son algunos resultados de las quejas y denuncias instauras ante las autoridades competentes:

1. Por los delitos de falsedad ideológica en documento público y constreñimiento ilegal, fueron llamados a juicio Fernando del Castillo Ríos, Milton Sánchez Villarreal, Isoliel Montero Pérez, Carlos Alberto Ramírez, Carlos Fajardo Pinzón, Enrique Almeida, Álvaro Javier Castaño, Dolores Guerra Gutiérrez, José Gutiérrez Osorio, Ramón Ramos Anaya y Adalid Jiménez Narváez, todos ellos, altos ejecutivos de la multinacional suiza.

La providencia fue proferida por la Fiscalía 14 delegada ante los Jueces Penales del Circuito de Valledupar el 24 de agosto de 2007, por el despido irregular de 180 trabajadores de Cicolac, el 17 de septiembre de 2003.

Como oportunamente lo denunciamos, los trabajadores fueron encerrados contra su voluntad en tres hoteles de Valledupar para que “renunciaran voluntariamente” a sus puestos de trabajo. Este hecho delictuoso fue cometido por Nestlé en complicidad con funcionarios del Ministerio del Trabajo. Esta “asociación para delinquir” entre el gobierno y Nestlé fue una formula muy efectiva para aniquilar el sindicato.

El despido del 99% de los trabajadores tuvo trascendental importancia en el proceso de aniquilamiento de Sinaltrainal al interior de esa empresa y en el debilitamiento del mismo en el resto de fábricas de Nestlé en el país. En forma inmediata, al despido de los trabajadores, Cicolac Ltda., desapareció como empresa industrial, procesadora de leche en polvo y en su reemplazo apareció la Sociedad DPA Ltda.
http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=64

Con el fin desvirtuar la existencia de la sustitución patronal, DPA Ltda. adquiere la totalidad de la fábrica como activos; no como unidad productiva, sino de manera individualizada las maquinarias, materias primas, bienes muebles e inmuebles; para operar se vincula a nuevos trabajadores mediante contratos precarizados, evitando así la continuidad de la convención colectiva.

Nestlé le comunicó al mundo que DPA es una alianza estratégica con el grupo Fonterra, para la continuación y focalización del proceso productivo de lácteos en Colombia. Así fue consumada una nueva burla contra los trabajadores y las leyes colombianas.

Por estos delitos los altos ejecutivos de la transnacional suiza, podrían ser condenados hasta con 8 años de prisión.

2. El 10 de septiembre de 2006 fue asesinado por paramilitares en Valledupar Luciano Enrique Romero, trabajador de Nestlé. Luciano tenía medidas cautelares de la comisión interamericana de derechos humanos. El 23 de noviembre de 2007, el juez especializado de descongestión de OIT José Nirio Sánchez, impuso condena a dos paramilitares y ordenó investigar al jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo “Jorge 40” y a los directivos de Nestlé. Las investigaciones por el asesinato de los otros 9 trabajadores, reposan en los anaqueles de los juzgados y en la impunidad.
http://www.elespectador.com/elespectador/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=21363&idSeccion=22
Del 21 al 23 de julio, se le presentarán al tribunal permanente de los pueblos, nuevas denuncias por cuanto la Nestlé ha sido reiterativa y reincidente en la violación de los derechos humanos de los trabajadores y de los consumidores.

La campaña contra esta transnacional avanza, hoy enmarcada en la Campaña por soberanía, democracia, paz y bienestar para los colombianos, que pretende juntar los distintos esfuerzos y resistencias que la población adelanta contra la política violenta de las transnacionales y por la construcción de una Colombia para las grandes mayorías.
Sinaltrainal

http://www.sinaltrainal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=189&Itemid=32





Your Ad Here
WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores