PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

¿QUERÉIS EL CAMBIO?... ¡¡PUES SED EL CAMBIO!! - Por Ana Mª. Muñoz

Os dejo aquí un texto de una persona muy especial. Su sabiduría y Amor hacia los demás la hacen ser una de esas excepciones que confirma la regla. Así que me tomo la libertad de exponer su denuncia hacia aquellos que se lucran a costa del sufrimiento de las personas.
Muchas Gracias por ser como eres...



Hay mucha mentira en este planeta que nos quieren vender como verdad.
Podemos dar un repaso a unas cuantas.
Y podríamos empezar por los curas, obispos, cardenales… Y toda esa gente que dice representar a Jesús.
Demos un repaso a estas eminencias.
Curas, obispos y cardenales. Dicen ser los representantes de las palabras de Jesús. Iglesia cristina, iglesia de cristo.
Yo me pregunto ¿ qué iglesia tenía Jesús?
Acaso él no hablaba y daba sus mensajes en plenos parajes naturales. ¿ necesitó él alguna iglesia?. Yo creo que no. Sin embargo, su palabra se extendió hasta nuestros días, aunque muy tergiversada y manipulada con el paso del tiempo y la audacia de unos pocos.
Desde que la Biblia fue cambiada y transmutada para conveniencia de ellos, en el Concilio de Nicea, en Constantinopla, allá por el año 553 si no recuerdo mal, en ese año y ese Concilio, se produjo la primera manipulación de la Biblia y la tergiversación de toda su verdad. Y no fue la única manipulación que hubo para intentar suprimir las verdaderas enseñanzas de la historia. Cuando quemaron la biblioteca de Alejandría, quemaron enormes cantidades de conocimientos auténticos que no querían que salieran a la luz.
Y si nos metemos más de lleno en la cantidad de información verdadera y auténtica que ha ido saliendo a la luz, encontramos los manuscritos hallados en el mar muerto, que también algunos se encargaron de destruir y tergiversar. Podemos observar cómo ciertas personas en este planeta han puesto un gran empeño y han luchado muchísimo para mantenernos en la ignorancia, y para que no tuviéramos el alcance de los conocimientos que nos habrían hecho seres libres y no lo que verdaderamente somos: seres controlados y manipulados.
Seguimos con la Iglesia y sus "fieles seguidores de Jesus".
Estábamos hablando de que Jesús, no necesitó ninguna Iglesia para mover su Amor y su Luz por el Mundo.
Curiosamente y "causalmente" las Iglesias, Monasterios y Catedrales, están construidas en lugares de gran magnetismo donde se encuentran vórtices energéticos, con la intención de tener más fuerza para poder manipular mejor a las masas.
Seguido a esto, podemos ver como se lo han montado las eminencias de la Santa Madre Iglesia. Si os fijáis, las palabras Santa Madre Iglesia es lo único femenino que tiene la Iglesia. No hay curas, obispos, cardenales o sacerdotes que sean mujeres. ¿por qué será? ¿ por qué tanto rechazo a la energía femenina?. Quizás porque la energía femenina es el lado intuitivo de nuestra naturaleza, es el lado emocional y sensitivo.
Y ellos utilizan solo la energía masculina, se manejan entre hombres, utilizando así solamente un hemisferio de su cerebro, el masculino, que representa la acción, el poder y el control. ¿qué causal, no?. Ya muestran un desequilibrio en estas actitudes, apartando lo femenino, y enalteciendo lo masculino.
Pero vamos a ir un poco más lejos. Ellos te hablan del Amor, de la Justicia, del temor a la ira de Dios y del pecado.
Si hemos cometido algún pecado, ha debido de ser el de cederles el poder a estos seres durante tanto tiempo, dándoles más crédito a lo que ellos nos decían que a lo que nosotros pensábamos, sentíamos y veíamos.
Los mayores pederastas han salido de estos lugares. Los mayores controladores y manipuladores también. La mayor hipocresía vive en ellos.
Debe ser que practican el “haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga”.
Se permiten hablar del pecado, con tantos pederastas que han salido entre ellos. Se permiten hablar de la verdad, cuando tanta mentira han ocultado, se permiten hablar de la justicia, cuando actúan desde el machismo y nunca propiciaron la igualdad entre el hombre y la mujer.
Se permiten hablar del pecado, como si en ellos vivieran las virtudes.
Y aun vamos más allá. He visto a Papas besando los suelos de países donde reinaba la pobreza y dando sermones variaditos.
¿Cómo no se le habrá ocurrido a ninguno, en lugar de ir a besar los suelos y a sermonear, imitar, por ejemplo, a la madre Teresa de Calcuta y repartir esos cuadros de oro macizos que tienen en El Vaticano, una ciudad entera hecha para ellos.
Las mejores piedras preciosas, los mejores cuadros y el oro más puro está en El Vaticano. Debe ser que están imitando a Jesucristo. Mientras que en muchos países hay millones de niños muriendo de hambre, ellos se permiten el lujo de ir a besar los suelos de esos países Y no sólo eso, les dicen que es pecado usar preservativos. Con lo que les dan a entender a esa gente que sigan trayendo hijos al mundo para que así tengan más a los que ver morir de hambre, sed e inanición. ¡Todo un ejemplo de caridad, justicia, amor a la verdad y bondad por parte de estos ejemplares de la Santa Madre Iglesia!
Y para más INRI (http://es.wikipedia.org/wiki/INRI), te hablan de la fe, de que confíes y tengas fe en el Padre que está en los cielos.
¿Por qué será que ellos se compran un vehículo blindado, el “papamóvil” (http://autos.terra.com/noticias/la_historia_del_papamovil/aut7862), un vehiculo que tuvo un alto precio, millones de euros, y no les dió a ellos por tener fe en que si no era su momento no morirían?¿Por qué no confían en el Padre que está en los cielos? ¿Por qué no les dio por pensar en utilizar sus palabras para ellos mismos y tener esa fe de la que tanto carecen?... Se hicieron con un vehículo millonario porque temen por sus vidas, cuando deberían pensar que sus vidas están en manos de Dios (según ellos).
Quizás el dinero que gastaron en ese vehículo, si lo hubieran enviado a Africa, a Haití, o a cualquiera de los muchísimos países subdesarrollados, hubieran mostrado algo más de fe, algo menos de temor y algo más de Amor y caridad. Y podríamos diferenciar si son verdaderamente servidores de Jesús y no de Satanás.
¿ Por qué si Jesús vivía en la pobreza, ellos viven en la riqueza?
¿Y éstos se supone que son los que representan a Jesús?. Si Jesús bajara de nuevo y viera la que tienen montada en su nombre, creo que les tiraría todo lo que tienen montado, así como tiró las mesas del Templo a los mercaderes. Está claro que éstos no son seguidores de Jesús, éstos son mercaderes.
Saliendo de éstos que son una pequeña parte de aquellos que nos venden la mentira como verdad, vamos a por otros que hacen lo mismo.
Industria farmacéutica. Éstos son los que nos envenenan, los que hablan de sanarnos cuando realmente nos están enfermando. Los que crean virus en laboratorios, nos los trasladan a nosotros, y luego inventan las subsiguientes vacunas seguidas a esos virus y los medicamentos que debemos tomar, para liberarnos de algo que ellos mismos crearon, para llenarse los bolsillos obligándonos a ingerir productos químicos tóxicos. Industria de la muerte, que no de la vida.
Luego están los políticos… Más bien “politicuchos gobernantes”.
Éstos se supone son los que miran por el bien del pueblo para que haya una justicia y un equilibrio en todo. Éstos son los títeres del Gobierno Secreto, aquel que permanece en la sombra, y que son los que realmente dirigen el Mundo. Son trece familias en total las que dirigen el mundo. Y luego los políticos forman parte del Clan (http://es.thefreedictionary.com/clan) alrededor de esas familias. Existen diferentes clanes o grupos, iluminatis, grupo Bilderberg, Comisión Trilateral etc. Estos políticos que dicen ser los representantes del pueblo lo que hacen es abastecer a los bancos de dinero mientras los bancos niegan los créditos a los trabajadores u obreros. Les quitan sus viviendas por falta de pago que la gente no puede asumir por falta de empleos, por abusos de poder en esos créditos que dan, pagando más de intereses que el valor del piso o vivienda… Nos dicen que tenemos derecho a una vivienda digna y ni las viviendas son dignas, ni tienen complicaciones en echar a la calle a familias enteras con niños y embargarles las nóminas. Por si esto fuera poco, nos bombardean a impuestos de todo tipo. Nos transmiten las noticias por televisión que consideran las más apropiadas para llenarnos de miedos, dolor, dramas, agresividad, pena, tristeza… manteniéndonos con ello en una baja vibración, atemorizados y adormecidos, sin dejarnos ver otras posibilidades que no sean la falta de esperanza y el desconsuelo en la mayoría de la población, para que todos se sigan manteniendo en el temor, para así ser más manipulables y poder seguir controlando y manejando a la población. Utilizan el control mental mediante los medios de comunicación, para mantener a la gente encerradas en prisiones mentales de falta de poder y miedo. Y tienen hasta el mal gusto de decirte públicamente que España va bien y el resto de países también.
Va bien para ellos, claro está. Porque lo que es para la gran mayoría de trabajadores y obreros, con perdón de la expresión, va como el culo y cuesta abajo.
Y éstos son los representantes del pueblo. Éstos que a la vez están compinchados con esa industria farmacéutica, con los cardenales y obispos y con ciertas mafias que no son más que cadenas o afluentes de una sola mafia existente: La mafia de la oscuridad, la mentira, la manipulacion, el control, la hipocresia, el ego, los abusos de poder y las conspiraciones. La que llevan al pueblo a ser simples números manejados por ellos y nos hacen el favor de mantenernos en este sistema esclavo mientras seamos de servicio para ellos, hasta que no nos quede una gota más de sudor y lágrimas para que nos puedan seguir estrujando.
Y con este panorama, si no podemos confiar en los curas y su palabra de Dios, ni en los gobernantes, ni en la OMS y su Industria Farmacéutica… ¿ Qué nos queda?.
Nos queda la confianza en el espíritu, no hay otra. Nos queda la confianza en nuestra divinidad interior, confiar en la justicia divina, que no en la terrenal, confiar en las leyes herméticas y saber que toda causa produce un efecto y que cada uno cosechará aquello que haya sembrado y tomará para sí mismo aquello que haya repartido.
Ya hemos visto demasiado de lo que no nos gusta ver, ¿ qué vamos a hacer, ahora?, ¿ vais a despertar o vais a seguir dormidos? ¿vais a tomar vuestras propias elecciones, o vais a seguir dejando que ellos las tomen por vosotros? ¿vais a soltar y liberar los apegos que tenéis por los que os tienen atrapados?... Apego a lo material, apego al temor, adicción al drama que os instalan en vuestras mentes. ¿ O quizás vais a buscar la verdad en otro lugar, por ejemplo en vuestro interior?. Quizás decidáis, algún día, tomar elecciones diferentes para vuestras vidas, para que así consigáis crear cambios diferentes y no seguir con más de lo mismo.
¿Queréis un cambio? ¡Pues sed el cambio!. Empezar en vosotros, uno por uno, pieza a pieza, hasta que despertéis de la programación mental y emocional en la que os han instalado.
Si queréis despertar, tendréis que quitar el enfoque del exterior, de tanta mentira, engaño y control al que os han sometido, y empezar a buscar respuestas en la naturaleza, en la quietud mental, en el silencio, la respiración, leyendo y estudiando aquello que ellos han intentando ocultar. Encontraréis la verdad en la meditación y la observación, siguiendo al sentimiento y buscando primeramente la Paz, el Equilibrio, el Amor y la Armonía dentro de vosotros mismos. Lo que quieras cambiar en tu sociedad y en el Mundo ¡hazlo en ti mismo!, hazlo en tu interior para que aparezca en el exterior. A medida que unos pocos despierten, irán contribuyendo al despertar de otros.
Estamos en el tiempo de separar el trigo de la paja y de elegir si queremos ser trigo o paja.
Estamos en el tiempo de encontrar la verdad dentro de nosotros y dejar de creer la mentira como verdad que nos intentan vender todos estos seres tan empáticos y amorosos con nosotros.
¿Si no diriges tu vida tú, quién la está dirigiendo? ¿Vives en el temor o en el amor? ¿Confías en tu divinidad interior o en el Gobierno exterior?. ¿Sigues a lo que la mente te dice o a lo que te dice el sentimiento y el corazón? ¿confías en tu propia experiencia o en lo que otros te dicen que es la verdad? Y por último… ¿Cedes tu poder a otros o tú manejas tu poder, mantienes tu centro y actúas en base a tu propia verdad interior?. Hazte estas preguntas a ti mismo, y observa si eres tu propio líder y seguidor o si eres simplemente una ficha más de este juego que manejan unos pocos. No son poderosos, sólo tienen el poder que nosotros queramos darles. Actúa, sé tú el cambio, dirige tu propia vida, no tengas temores, miedos o apegos, porque es así como te manipulan. Siéntete UNICIDAD con el inmenso poder que vive en tu interior, tu poder divino. Estudia las leyes herméticas, las leyes universales, conócelas y trabájalas hasta que ellas cambien tu vida. Dalas a conocer y fluye con la auténtica verdad. Y sigue hasta que exista un número de suficiente de personas “despiertas” para ayudar a el gran cambio que se avecina para el 2012.
Tu momento de poder es el presente. Tu momento de hacer cambios es ahora. Tu momento de tomar acción y dejar de permitir que otros la tomen por ti, por comodidad, miedos o costumbre es aquí y ahora.
Quizás, en otro momento ya sea tarde.
Saludos desde el empoderamiento y la soberanía del ser auténtico y completo en sí mismo. Saludos desde el ser no manipulable, no influenciable y difícil de domar.

Ana Mª. Muñoz


-Imagen de Álvaro Perea (Cosmicar)



Your Ad Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores