"LA REVOLUCIÓN PACÍFICA" MÉTODO DE APRENDIZAJE CUÁNTICO PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO - GLENN DOMAN

En los primeros 6 años de vida es cuando más capacidad tenemos de aprendizaje. Esta capacidad se va perdiendo progresivamente año tras año.
El sistema educativo actual está basado en el aprendizaje a partir de una edad donde esa capacidad de aprendizaje empieza a disminuir en mayor medida. Además, es un método que no está basado en el funcionamiento del cerebro. Y por si fuera poco, ese sistema de enseñanza mecánico lo que crea es eso, máquinas que repiten conceptos preestablecidos y manipulados. Esto hace que el sistema educativo sea un gran fracaso en lo que respecta al desarrollo del potencial humano y un éxito para aquellos que siempre han querido que las personas formemos un gran rebaño de ovejas atontadas.
"La Revolución Pacífica" de Glenn Doman consiste en un método cuántico (bits) de aprendizaje basado en estudios neurológicos. Y su propósito es El Desarrollo del Potencial Humano.




-En esta página pueden leer algo más sobre el método de Glenn Doman y pueden descargar uno de sus libros: http://html.rincondelvago.com/como-multiplicar-la-inteligencia-de-su-bebe_glenn-doman-y-janet-doman.html
Your Ad Here

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores