PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

¡ASÍ VA EL MUNDO! LA AUDIENCIA NACIONAL CITA A RAFAPAL POR UN INOCENTE VÍDEO DE HUMOR MIENTRAS SE VULNERAN CONSTANTEMENTE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES


Denuncian a Rafapal por hacer un sketch en clave de humor de un vídeo donde aparece el Rey...
VULNERAN CONSTANTEMENTE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS CIUDADANOS impidiendo su libre derecho al acceso a una vivienda digna, los parásitos financieros se dedican a ROBAR a las personas basándose en la CONNIVENCIA DE LOS POLÍTICOS, que son los mismos que crean las leyes y las adaptan para el beneficio propio y de sus socios y son los mismos que llevan años y años y años ROBANDO Y MANIPULANDO AL PUEBLO una vez que este le da el poder mediante el "voto democrático" utilizando el velo del guante blanco. Así salen personajes como un tal "Roca" en la parte inferior de la escala política, haciéndose multimillonario en las mismas narices de la HACIENDA PÚBLICA como representación y muestra de los que dictan las leyes o normas de conducta. ¡¡ESTAMOS EN MANOS DE-MENTES DEPRAVADAS QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE LA MÁSCARA POLÍTICA!!. Se producen constantemente desfalcos en las arcas municipales, provinciales, autonómicas y nacionales por parte de quienes imponen y derogan las leyes que debemos cumplir bajo el signo del "condicionamiento cívico" mientras ellos se dedican a sus quehaceres habituales.
CRÍMENES, VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS, MANIPULACIÓN MENTAL Y VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y CONSTITUCIONALES DE LAS PERSONAS, CONDICIONAMIENTO SOCIAL Y UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL BENEFICIO DE EMPRESAS Y ENTIDADES FINANCIERAS A COSTA DE LA SALUD Y DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, CREACIÓN DE PATRONES MENTALES DE COMPORTAMIENTO, CREACIÓN DE GUERRAS CON EL SIMPLE Y CLARO PROPÓSITO DEL AUMENTO DE BENEFICIOS, ESPECULACIÓN...

¡¡Y DENUNCIAN A RAFAPAL POR HACER UNA GRACIA CON UN VÍDEO!!


¡¡VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!!

Todos somos humanos y definimos nuestros actos a partir de nuestras intenciones dando como resultado una serie de hechos que pueden ser interpretados de una forma u otra. En este caso, el Sr. Rafael Palacios es una persona que dedica su vida a la búsqueda del bien de la Humanidad. Pueden haber cosas con las que estemos más de acuerdo o menos a la hora de presentar hechos o conocimientos con el propósito de velar por un Mundo mejor guiado por el Amor, la Armonía, la Paz, el Respeto... Pero no me cabe duda de que nos encontramos ante una gran persona llena de puros valores.

Quizás sea el momento de mostrar nuestro apoyo a Rafapal como muestra de agradecimiento y respeto por su gran valentía, generosidad y dedicación hacia todos y cada uno de nosotros. Es por ello que hago un LLAMAMIENTO a todas las personas que vivan en la zona o provincia de Madrid para que el día 16 de Febrero, día en el que se celebra el juicio ante la Audiencia Nacional, arropen a Rafael Palacios en la puerta de dicha Audiencia.

¡¡ÁNIMO RAFA!!
Your Ad Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores