PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

BUSH SENIOR ORDENA A OBAMA RESPALDAR A LA CIA Y AL MOSSAD ISRAELÍ CONTRA IRÁN O "PAGARÁ LAS CONSECUENCIAS"



Un informe del GRU (Directorado de la Inteligencia Militar Rusa para Asuntos
Extranjeros) preparado para el General Shlyakhturov que anda circulando hoy en el Kremlin señala que el Presidente Obama fue advertido la semana pasada por el ex Presidente George H.W. Bush de que si Obama no “respalda de inmediato” la planeada guerra “Golpe de Rayo” -Thunder Strike- (o Rayo Fulminante) de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Mossad en contra de Irán tendría que atenerse a “pagar las consecuencias”.

Según estos informes, Bush, ya con 85 años de edad, hizo una visita “no programada” y “no anunciada” a la Casa Blanca acompañado por su hijo y ex gobernador de Florida, Jeb para lanzar este ultimátum a Obama. Es importante hacer la observación sobre Bush de que aparte de haber sido el presidente número 43 de los Estados Unidos, también fue Director de la CIA, en la administración del Presidente Gerald Ford.

Es igualmente importante señalar los nexos de Bush con el asesinato del Presidente John F. Kennedy en 1963 y el fallido intento de asesinato del Presidente Ronald Reagan en 1981 que podrían haberlo catapultado a la Presidencia desde de la cual habría planeado el derrocamiento de los Estados Unidos y habría instituido la dictadura militar tan ansiada de las facciones de extrema derecha en ese país desde el fracaso de su golpe de estado conocido como “Complot Comercial” en contra del Presidente Franklin D. Roosevelt en 1933 cuyo autor intelectual fue el padre de Bush, y que fue simpatizante financiero de Adolfo Hitler, Prescott Bush.

En cuanto a qué tan cerca estuvo Bush del éxito en su golpe de 1981 contra el Presidente Reagan que se suponía que habría muerto después de haber recibido disparos de John Hinckley que era el hijo mentalmente enfermo de uno de los amigos más cercanos de Bush, lo podemos leer en estos informes oficiales de los Estados Unidos:

“Allá en la Casa Blanca, los funcionarios principales del gabinete se congregaron en el Salón de Emergencias y habían estado operando un comité de manejo de crisis durante toda la tarde. Haig dice que él fue el primer inflexible sobre una conspiración, que si se descubría, debería exponerse sin piedad alguna: “Era esencial que obtuviéramos los hechos y los publicáramos rápidamente. No debe darse lugar a los rumores en estas tragedias. Recordando lo que siguió después del asesinato de Kennedy, le dije a Woody Golberg, ‘No importa cual sea la verdad sobre este tiroteo, el pueblo Estadounidense debe saberla’ Pero la verdad nunca se estableció.

La memoria del Secretario de la Defensa, Caspar Weinberger, de esa tarde nos recuerda dos hechos de gran relevancia. El primero es que un ejercicio de la NORAD (Comando de la Defensa Aérea de América del Norte) con un ataque simulado se había planeado para el día siguiente”. Weinberger convino con el General David Jones, el presidente del Estado Mayor, que ese ejercicio se cancelara.

Weinberger también recuerda que el grupo en el Salón de Emergencia fue informado por James Baker de que “la FEMA había programado un ejercicio para el día siguiente sobre la sucesión presidencial, con el título general de “Nueve Vidas”. Con un inmediato consenso, se convino cancelar también ese ejercicio.

Como Weinberger también lo recuerda, “casi en punto de las 7:00 el Vicepresidente llegó al Salón de Emergencias y con mucha calma tomó asiento en la cabeza de la mesa”. Según Weinberger, el primer punto a discutir era la necesidad de que alguien firmara la Ley de Apoyo al Precio de los Lácteos el día siguiente para darle tranquilidad al pueblo. Bush le pidió a Weinberger un informe sobre el status de las fuerzas Estadounidenses, que entregó Weinberger.

Otro testigo ocular de estas transacciones era Don Reagan, a quien más tarde la Junta Tower (junta especial de revisión) lo convirtió en el chivo expiatorio de las aventuras Irán-Contras de Bush. Reagan recuerda que “llegó el Vicepresidente con Ed Meese, que lo recibió al aterrizar y lo informó con detalle. George preguntó un reporte de condiciones 1) sobre el Presidente 2) en los demás heridos, 3) sobre el ataque 4) sobre la escena internacional. (..) después se dieron los reportes y se determinó que no hubo implicaciones internacionales ni una conspiración interna, se decidió que el gobierno de los Estados Unidos continuara trabajando como siempre. El Vicepresidente saldría en televisión desde la Casa Blanca para tranquilizar a la nación y para demostrar que él seguía al mando”.

Weinberger recuerda esos mismos momentos: “[el Procurador General Bill French] entonces reportó que todos los informes del FBI concurrían con la información que yo había recibido; que el tiroteo fue un incidente aislado y que el asesino, John Hinckley, con antecedentes en Nashville, parecía del tipo “Bremmer”, esto es una referencia al asesino fallido de George Wallace”.

Lo que no ponían cuidado aquí pudieron haber perdido de vista el hecho de que unos cuantos minutos después de que entrara George Bush al salón, él había presidido la barrida debajo de la alfombra de la pregunta decisiva con respecto a Hinckley y sus actos: ¿Era Hinckley parte de una conspiración interna o internacional? No más de cinco horas después del intento de matar a Reagan, en base a que los reportes iniciales eran más fragmentarios, antes de que se interrogara debidamente a Hinckley, y antes de que se llevara a cabo una investigación completa, un grupo de funcionarios del gabinete presididos por George Bush había ya descartado, a priori, una conspiración. Haig, cuyas memorias hablan mayormente de la posibilidad de una conspiración, no parece haber presentado objeción alguna a esta increíble decisión.

A partir de ese momento, la “no-conspiración” se convirtió en la doctrina oficial del régimen de los Estados Unidos, y se llevaron a cabo los más grandes esfuerzos para sofocar toda sugestión contraria. La cortina de hierro se cerró sobre la verdad de Hinckley”.

Es importante señalar los nexos que tiene Bush con la fallida invasión de la CIA a Cuba en 1961, en la Bahía de Cochinos en contra las órdenes expresas del Presidente Kennedy, y que llevó a la CIA a tener que asesinar a Kennedy antes de que él los destruyera a ellos.

Desafortunadamente para el pueblo Estadounidense es que cuando Prescott Bush falló en su intento de derrocar a Roosevelt, y Bush Sr. falló en derrocar a Reagan, George W. Bush al convertirse en el presidente 43 de los Estados Unidos lanzó un golpe militar “modificado” contra su propio país el 11 de septiembre de 2001, siguiendo el modelo del plan “Operación Northwoods” presentado a, pero rechazado por, el Presidente Kennedy y que podemos leer en los documentos oficiales del gobierno de los Estados Unidos:

“La Operación Northwood o Northwoods era un plan de falsa bandera que se originó dentro del gobierno de los Estados Unidos en 1962. El plan requería que la CIA u otros agentes cometieran actos de terrorismo en ciudades Estadounidenses y en otros lugares. De estos actos de terrorismo se culparía a Cuba con el fin de crear apoyo público para una guerra contra esa nación, que se acababa de convertir al Comunismo bajo Fidel Castro. Una parte del plan de la Operación Northwoods era “desarrollar una campaña de terror Cubano-Comunista en el área de Miami, en otras ciudades de Florida y hasta en Washington”.

La Operación Northwoods es especialmente notable en que incluía propuestas para secuestros aéreos y bombazos seguidos por la introducción de evidencia falsa que implicara a un gobierno extranjero.

El plan señalaba: “El resultado deseado de la ejecución de este plan sería colocar a los Estados Unidos en la aparente posición de sufrir motivos de queja defendibles de un gobierno cruel e irresponsable de Cuba y desarrollar una imagen internacional de una amenaza Cubana para la paz en el Hemisferio Occidental.

Se incluyeron otras diferentes propuestas dentro del plan de Operación Northwoods, conteniendo acciones reales o simuladas contra varios objetivos militares y civiles de los Estados Unidos.

La Operación Northwoods fue proyectada por el Estado Mayor. Fue firmado por el Presidente del mismo, Lyman Lemnitzer y enviado a la Secretaría de Defensa”.

Todavía peor para el pueblo Estadounidense es que al elegir a Obama para que fuera su Presidente del “cambio” y con la esperanza de poner fin a las guerras financieramente devastadoras que están aplastando a la economía Estadounidense, han obtenido exactamente lo contrario, y como lo evidencian estos reportes:

Del servicio noticioso de The New York: “El Presidente Estadounidense, Barack Obama propuso el lunes otros dos años de fuerte gasto en Irak y Afganistán., buscando la aprobación del Congreso por cerca de $ 160 billones este año y de nuevo en el año fiscal 2011 para pagar los costos de la guerra”.

Del servicio noticioso de Raw Story: “Los hombres que aconsejaron al ex Presidente Bush para torturar a los detenidos con tácticas de ahogo con agua y privarlos de sueño serán liberados de los cargos de mala conducta profesional por medio de un reporte de ética del Departamento de Justicia”.

En cuanto a cuan cerca está una catastrófica guerra entre Irán y el Occidente lo podemos leer en el reporte del servicio noticioso de la televisión Iraní:

“Una reunión secreta entre el Director de la CIA, Leon Panetta y funcionarios Israelíes, se dice, se ha centrado en el programa nuclear de Irán. En un vuelo secreto para visitar Israel el jueves, el jefe de la CIA, se dice, discutió el asunto nuclear de Irán con el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, el Ministro de la Defensa, Ehud Barak y el jefe de la Mossad, Meir Dagan. El viaje, cuando se agendó originalmente para realizarse en mayo, sigue a una reciente ola de desarrollos en el Medio Oriente que implica fuertemente preparativos para un posible nuevo conflicto militar en la región”.

Sobre la respuesta de Obama a las amenazas que le ha puesto enfrente Bush a menos que apoye la guerra de la CIA/Mossad contra Irán lo podemos leer también en el servicio noticioso Fox News:

“Las tensiones entre los Estados Unidos e Irán subieron el lunes después de que la administración Obama aumentara calladamente la capacidad de defensas de misiles de tierra y mar en varias naciones del Golfo (Pérsico) para proteger a los aliados de los Estadounidenses contra un potencial ataque Iraní”.

Irán respondió rápidamente a estas recientes amenazas de los Estados Unidos lo podemos leer en su servicio noticioso de Televisión Press:

"El Presidente Iraní Mahmoud Ahmadinejad dice que la nación dará un tremendo golpe a la “arrogancia global” en el aniversario de este año de la Revolución Islámica. “La Revolución Islámica abrió una ventana a la libertad para la raza humana, que estaba atrapada en los fines del materialismo” dijo Ahmadinejad dijo durante una reunión del gabinete el domingo.

“Si la Revolución Islámica no hubiera ocurrido, el liberalismo y el Marxismo hubieran aplastado toda dignidad humana en sus garras que sólo buscan el poder y son codiciosos de dinero. No hubiera quedado nada de los principios humanos y espirituales” agregó.

Más espantosamente en estos reportes es su señalamiento de que China “no se quedará de brazos cruzados” ni permitirá que el ataque de la CIA/Mossad contra Irán tenga éxito pues sin el petróleo Iraní, la economía China se colapsaría.

Al conocer la posición de China, los Estados Unidos han lanzado su ejercicio más grande en el Pacífico con la cooperación de Tailandia, el Japón, Indonesia y Singapur, uniéndoseles Corea del Sur para contrarrestar cualquier movimiento de los Chinos. Estos enormes ejercicios militares llamados “Oro Cobra” se llevarán a cabo el 11 de febrero y que, interesantemente, coincide con la fecha en la que dijo Ahmadinejad será cuando la nación Persa dará el devastador golpe a la “arrogancia global”.

Conforme las facciones de extrema derecha en los Estados Unidos aceleran sus movimientos hacia la guerra total y la completa militarización de ese país, nuevos reportes están indicando que ya Obama se está preparando para entregar el control militar total sobre la Internet, y que impactantemente, hace eco al llamado hecho por el jefe de las comunicaciones principales de la ONU y la agencia de tecnología de una “licencia de manejo” para todos los usuarios de Internet del mundo.

En cuanto al resultado final de todos estos acontecimientos no está en nuestro conocimiento más que señalar que el pueblo Estadounidense sigue en su sueño de la ignorancia mientras es pacificado por sus medios de propaganda para mantenerlos despistados y desinformados sobre lo que está sucediendo, pero a ellos ni su propia historia se les permite conocer.

Lo más importante es que ellos entiendan, sin embargo, que mientras continúan su largo sueño, hay muchos como nosotros, alrededor de todo el mundo, que les gritamos continuamente para que despierten antes de que todo esté perdido. El éxito de este esfuerzo dependerá de despertarlos a las grandes posibilidades que están frente a ellos si es que buscan la paz en lugar de la guerra.

Pero, si tomamos a la historia como guía, todo pueblo que ha ignorado descaradamente su propio pasado y que siguen rindiendo sus libertades y derechos para que sus clases de la élite corporativa, bancaria y política puedan vivir como reyes mientras que el resto de sus ciudadanos se hunden en la miseria, se merecen lo que obtengan y que la vergüenza caiga sobre ellos por lo que ya han tirado a la basura.

Y de la historia podemos leer lo que escribió el Primer ministro soviético Nikita Kruschev, quien en sus memorias citó al hermano del Presidente Kennedy que fue Procurador General de Justicia, Robert Kennedy como sigue:

“Estamos bajo presión de nuestro ejército para usar la fuerza en contra de Cuba. Si la situación continua por más tiempo, el Presidente (Kennedy) no está seguro de que el ejército no lo derroque y tome el poder”.

Al igual que Kennedy en ese entonces, así esta Obama hoy… ¿Aprenderán alguna vez los Estadounidenses?

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/
Imagen: Libérate Arte
Your Ad Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores