EE.UU. Y SU NÓBEL DE LA PAZ SE PREPARAN PARA ATACAR IRÁN CON EL PRETEXTO DE LAS ARMAS NUCLEARES...¿OTRO IRAQ MÁS? ¿OTRO AFGANISTÁN MÁS?...


EE.UU., sus socios y sus medios de comunicación se preparan para crear otra guerra bajo pretextos inventados y la manipulación social.
Armas de destrucción masivas inexistentes, terrorismo inventado, miedos y temores creados a partir de la mentira... Todo vale para manipular la opinión social y poder crear guerras que matan a millones de inocentes a costa del beneficio de unos pocos.
En estas noticias podemos dilucidar como van a utilizar los medios para crear una guerra. De hecho, ya están justificando un eventual ataque de Israel a Irán bajo el pretexto de la autodefensa preventiva. Ya sabemos cuál es el único país que ha utilizado bombas atómicas para masacrar a cientos de miles de personas inocentes (Hiroshima y Nagasaki), y son los mismos que siempre van por la vida como salvadores del Mundo creando guerras a partir de la farsa.
Hace algún tiempo que vengo pensando en el papel que desarrollará la Superpotencia China en este periodo tan importante en el que nos encontramos. El hecho de que EE.UU. esté militarizando Taiwan como apoyo a la probable invasión de Irán no le ha hecho ninguna gracia a los chinos...
A nadie le ha importado nunca cómo vive o deja de vivir la población de Irán y "casualmente" llevan algún tiempo hablando de la "división política de Irán" e historias parecidas. Estos grandes manipuladores que controlan los Mass Media (medios de comunicación masivos) siempre utilizan la misma técnica para crear odio hacia un determinado país o grupo social y así poder dar paso al genocidio. A más de uno le vendría bien estar en una de esas guerras y ver como matan a mujeres y niños, como violan a mujeres y niños, como los llevan a la indigencia y como los sumergen en un HOLOCAUSTO. Se ha hablado mucho del Holocausto judío, pero no se ha hablado casi nada de los muchos holocaustos que hubieron antes y después de ese trágico momento. Que yo sepa, todos somos personas y la vida tiene el mismo valor en un país que en otro, independientemente de que los medios de comunicación se empeñen en crear división y odio.





http://www.elmundo.es/america/2010/01/31/estados_unidos/1264963299.html


http://www.abc.es/20100131/internacional-internacional/eeuu-considera-responsable-posicion-201001312115.html



Imagen: Libérate Arte
Your Ad Here

TRÁFICO DE NIÑOS EN HAITÍ - LA AYUDA HUMANITARIA DE LA OLIGARQUÍA CAPITALISTA...

Esta es la ayuda humanitaria que se le ofrece a países como Haití:



Your Ad Here

CLUB BILDERBERG, NUEVO ORDEN MUNDIAL, 2012, EL SENTIDO DE LA VIDA, CONSCIENCIA - PEDRO J PEREZ

Entrevista a Pedro J. Pérez en el programa de Radio "El Silencio de las Esferas"
Your Ad Here

ESTADOS UNIDOS AVISÓ A LA FLOTA NAVAL BRITÁNICA PARA QUE SE RETIRASE DE HAITÍ ANTES DEL TERREMOTO

Publicado en: http://taximarbella.blogspot.com/

En los últimos días se ha conocido un dato escandaloso, en relación al posible conocimiento previo por parte del ejército de Estados Unidos del terrible terremoto que asoló Haití el 12 de enero, y que vuelve a poner en primer plano la necesaria investigación sobre una tragedia que causó la muerte de más de 200.000 haitianos y haitianas, y sobre la que pesa la enorme sospecha de que pudo ser provocada de forma artificial por el ejército estadounidense.
(Fuente: Panorama Alternativo) La Flota Naval Británica fue retirada de las aguas circundantes de Haití justo unos días antes del devastador terremoto, siendo esta la primera interrupción de ese tipo de operaciones navales Británicas en el Caribe desde el año de 1700.
La fuerza, que generalmente incluye un buque Royal Fleet Auxiliary y una fragata, se despliega en aguas del Caribe para prestar apoyo a los territorios británicos de ultramar, particularmente durante la temporada de huracanes de mayo a diciembre, y para apoyar la “lucha contra el narcotráfico” que, según Gran Bretaña, llegan desde estos territorios hacia Europa.
Las sospechas señalan un aviso de la Armada de los EEUU para que la flota británica abandonara Haití antes del 12 de enero (día del devastador terremoto).
(La excusa aducida por el gobierno británico es que) "Este año, como parte de un paquete de "medidas de ahorro", la cobertura fuera del período de huracanes se ha retirado temporalmente."


Imagen: Libérate Arte
Your Ad Here

HAITÍ TIENE GIGANTESCAS RESERVAS DE PETRÓLEO... INTERESES OSCUROS DETRÁS DEL TERREMOTO

Publicado por http://mundodesconocido.com/WordPress/




Imagen: Libérate Arte
Your Ad Here

FUGITIVO DEL ÁREA 51 - LOS EXTRATERRESTRES SON SERES DE OTRAS DIMENSIONES - GENOCIDIO

Publicado en: http://mundodesconocido.com/WordPress/
Your Ad Here

DOMINACIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - IMAGEN DE "LIBÉRATE ARTE" DEDICADA A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD









Imagen de: LIBÉRATE ARTE
Your Ad Here

EL ASTRONAUTA DE LA NASA EDGAR MITCHELL CUENTA LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES


¿CUÁNDO HABLARÁN DE ÉSTO EN LOS TELEBASURAS?...



FOTO: ÁLVARO PEREA (COSMICAR)
Your Ad Here

"LA REVOLUCIÓN PACÍFICA" MÉTODO DE APRENDIZAJE CUÁNTICO PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO - GLENN DOMAN

En los primeros 6 años de vida es cuando más capacidad tenemos de aprendizaje. Esta capacidad se va perdiendo progresivamente año tras año.
El sistema educativo actual está basado en el aprendizaje a partir de una edad donde esa capacidad de aprendizaje empieza a disminuir en mayor medida. Además, es un método que no está basado en el funcionamiento del cerebro. Y por si fuera poco, ese sistema de enseñanza mecánico lo que crea es eso, máquinas que repiten conceptos preestablecidos y manipulados. Esto hace que el sistema educativo sea un gran fracaso en lo que respecta al desarrollo del potencial humano y un éxito para aquellos que siempre han querido que las personas formemos un gran rebaño de ovejas atontadas.
"La Revolución Pacífica" de Glenn Doman consiste en un método cuántico (bits) de aprendizaje basado en estudios neurológicos. Y su propósito es El Desarrollo del Potencial Humano.




-En esta página pueden leer algo más sobre el método de Glenn Doman y pueden descargar uno de sus libros: http://html.rincondelvago.com/como-multiplicar-la-inteligencia-de-su-bebe_glenn-doman-y-janet-doman.html
Your Ad Here

¡¡YA ESTÁ EL LIBRO EN ARGENTINA!! - LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR

">
Your Ad Here

INVESTIGACIONES RECIENTES MOSTRARON QUE LA MEDITACIÓN ES BUENA PARA EL CEREBRO. Parece aumentar la materia gris, mejorar el sistema inmunológico, etc.


NUEVA YORK (The New York Times).- En la meditación, las personas se sientan tranquilamente y se concentran en su respiración. A medida que el aire les pasa por la nariz, prestan atención a cada sensación. A medida que pensamientos indeseados acuden a su mente, los dejan ir. Respiran. Dejan ir. Respiran. Dejan ir.

De acuerdo con un estudio publicado ayer en la edición electrónica de la revista PloS Biology, tres meses de riguroso entrenamiento en este tipo de meditación conducen a un profundo cambio en cómo el cerebro adjudica la atención.

Parece ser que la capacidad de liberar los pensamientos que surgen en la mente libera al cerebro para prestar atención a cosas rápidamente cambiantes y a acontecimientos que suceden en el mundo que nos rodea, afirmó el principal autor del trabajo, Richard Davidson, profesor de psicología y psiquiatría de la Universidad de Wisconsin en Madison. Los meditadores expertos, dijo, son mejores que otras personas para detectar esos estímulos en rápido cambio, como las expresiones faciales.

Ron Mangun, director del Centro para la Mente y el Cerebro, de la Universidad de California en Davis, que no estuvo involucrado en el estudio, evaluó el trabajo como "excitante".

"Ofrece evidencia neurocientífica que explica cambios en los mecanismos del cerebro a través del entrenamiento -afirmó-. Sabemos que podemos aprender y mejorar nuestras capacidades de todo tipo a través de la práctica. Pero demostrarlo en el contexto de la meditación es interesante y novedoso."

Investigaciones recientes mostraron que la meditación es buena para el cerebro. Parece aumentar la materia gris, mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés y promover una sensación de bienestar. Pero Davidson dijo que éste fue el primer estudio que analiza de qué modo la meditación afecta la atención.

En el experimento, un grupo de voluntarios meditó entre 10 y 12 horas diarias durante tres meses, mientras el grupo de control hacía lo mismo durante 20 minutos diarios.

Los registros electroencefalográficos indicaron que, cuando se les mostraban rápidamente dos números, los meditadores menos experimentados tendían a ver el primero y no el segundo; en cambio, los más experimentados veían ambos. Se pensaba que ese efecto del cerebro era una propiedad del sistema nervioso, pero este estudio muestra que se puede cambiar con la práctica.

Fuente: http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=46532
Your Ad Here

LOS MEDIOS YA MUESTRAN EL FRAUDE DE LA VACUNA

Publicado por http://2012press.blogspot.com/

Primero fue la Psicosis de la gripe aviar con la que decían que iban a morir millones de personas. Luego llegó la gripe porcina y, de nuevo, crearon pánico en las personas. Creo que queda claro que nos toman por imbéciles...

Pero ya ganaron millones en vender vacunas a los gobiernos.

La única vacuna que se necesita es la triple viral para combatir la borreguitis aguda, la ignorancia stupiditis y la pasivitis televisiva =D



Foto: Álvaro Perea (Cosmicar)
Your Ad Here

¿QUERÉIS EL CAMBIO?... ¡¡PUES SED EL CAMBIO!! - Por Ana Mª. Muñoz

Os dejo aquí un texto de una persona muy especial. Su sabiduría y Amor hacia los demás la hacen ser una de esas excepciones que confirma la regla. Así que me tomo la libertad de exponer su denuncia hacia aquellos que se lucran a costa del sufrimiento de las personas.
Muchas Gracias por ser como eres...



Hay mucha mentira en este planeta que nos quieren vender como verdad.
Podemos dar un repaso a unas cuantas.
Y podríamos empezar por los curas, obispos, cardenales… Y toda esa gente que dice representar a Jesús.
Demos un repaso a estas eminencias.
Curas, obispos y cardenales. Dicen ser los representantes de las palabras de Jesús. Iglesia cristina, iglesia de cristo.
Yo me pregunto ¿ qué iglesia tenía Jesús?
Acaso él no hablaba y daba sus mensajes en plenos parajes naturales. ¿ necesitó él alguna iglesia?. Yo creo que no. Sin embargo, su palabra se extendió hasta nuestros días, aunque muy tergiversada y manipulada con el paso del tiempo y la audacia de unos pocos.
Desde que la Biblia fue cambiada y transmutada para conveniencia de ellos, en el Concilio de Nicea, en Constantinopla, allá por el año 553 si no recuerdo mal, en ese año y ese Concilio, se produjo la primera manipulación de la Biblia y la tergiversación de toda su verdad. Y no fue la única manipulación que hubo para intentar suprimir las verdaderas enseñanzas de la historia. Cuando quemaron la biblioteca de Alejandría, quemaron enormes cantidades de conocimientos auténticos que no querían que salieran a la luz.
Y si nos metemos más de lleno en la cantidad de información verdadera y auténtica que ha ido saliendo a la luz, encontramos los manuscritos hallados en el mar muerto, que también algunos se encargaron de destruir y tergiversar. Podemos observar cómo ciertas personas en este planeta han puesto un gran empeño y han luchado muchísimo para mantenernos en la ignorancia, y para que no tuviéramos el alcance de los conocimientos que nos habrían hecho seres libres y no lo que verdaderamente somos: seres controlados y manipulados.
Seguimos con la Iglesia y sus "fieles seguidores de Jesus".
Estábamos hablando de que Jesús, no necesitó ninguna Iglesia para mover su Amor y su Luz por el Mundo.
Curiosamente y "causalmente" las Iglesias, Monasterios y Catedrales, están construidas en lugares de gran magnetismo donde se encuentran vórtices energéticos, con la intención de tener más fuerza para poder manipular mejor a las masas.
Seguido a esto, podemos ver como se lo han montado las eminencias de la Santa Madre Iglesia. Si os fijáis, las palabras Santa Madre Iglesia es lo único femenino que tiene la Iglesia. No hay curas, obispos, cardenales o sacerdotes que sean mujeres. ¿por qué será? ¿ por qué tanto rechazo a la energía femenina?. Quizás porque la energía femenina es el lado intuitivo de nuestra naturaleza, es el lado emocional y sensitivo.
Y ellos utilizan solo la energía masculina, se manejan entre hombres, utilizando así solamente un hemisferio de su cerebro, el masculino, que representa la acción, el poder y el control. ¿qué causal, no?. Ya muestran un desequilibrio en estas actitudes, apartando lo femenino, y enalteciendo lo masculino.
Pero vamos a ir un poco más lejos. Ellos te hablan del Amor, de la Justicia, del temor a la ira de Dios y del pecado.
Si hemos cometido algún pecado, ha debido de ser el de cederles el poder a estos seres durante tanto tiempo, dándoles más crédito a lo que ellos nos decían que a lo que nosotros pensábamos, sentíamos y veíamos.
Los mayores pederastas han salido de estos lugares. Los mayores controladores y manipuladores también. La mayor hipocresía vive en ellos.
Debe ser que practican el “haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga”.
Se permiten hablar del pecado, con tantos pederastas que han salido entre ellos. Se permiten hablar de la verdad, cuando tanta mentira han ocultado, se permiten hablar de la justicia, cuando actúan desde el machismo y nunca propiciaron la igualdad entre el hombre y la mujer.
Se permiten hablar del pecado, como si en ellos vivieran las virtudes.
Y aun vamos más allá. He visto a Papas besando los suelos de países donde reinaba la pobreza y dando sermones variaditos.
¿Cómo no se le habrá ocurrido a ninguno, en lugar de ir a besar los suelos y a sermonear, imitar, por ejemplo, a la madre Teresa de Calcuta y repartir esos cuadros de oro macizos que tienen en El Vaticano, una ciudad entera hecha para ellos.
Las mejores piedras preciosas, los mejores cuadros y el oro más puro está en El Vaticano. Debe ser que están imitando a Jesucristo. Mientras que en muchos países hay millones de niños muriendo de hambre, ellos se permiten el lujo de ir a besar los suelos de esos países Y no sólo eso, les dicen que es pecado usar preservativos. Con lo que les dan a entender a esa gente que sigan trayendo hijos al mundo para que así tengan más a los que ver morir de hambre, sed e inanición. ¡Todo un ejemplo de caridad, justicia, amor a la verdad y bondad por parte de estos ejemplares de la Santa Madre Iglesia!
Y para más INRI (http://es.wikipedia.org/wiki/INRI), te hablan de la fe, de que confíes y tengas fe en el Padre que está en los cielos.
¿Por qué será que ellos se compran un vehículo blindado, el “papamóvil” (http://autos.terra.com/noticias/la_historia_del_papamovil/aut7862), un vehiculo que tuvo un alto precio, millones de euros, y no les dió a ellos por tener fe en que si no era su momento no morirían?¿Por qué no confían en el Padre que está en los cielos? ¿Por qué no les dio por pensar en utilizar sus palabras para ellos mismos y tener esa fe de la que tanto carecen?... Se hicieron con un vehículo millonario porque temen por sus vidas, cuando deberían pensar que sus vidas están en manos de Dios (según ellos).
Quizás el dinero que gastaron en ese vehículo, si lo hubieran enviado a Africa, a Haití, o a cualquiera de los muchísimos países subdesarrollados, hubieran mostrado algo más de fe, algo menos de temor y algo más de Amor y caridad. Y podríamos diferenciar si son verdaderamente servidores de Jesús y no de Satanás.
¿ Por qué si Jesús vivía en la pobreza, ellos viven en la riqueza?
¿Y éstos se supone que son los que representan a Jesús?. Si Jesús bajara de nuevo y viera la que tienen montada en su nombre, creo que les tiraría todo lo que tienen montado, así como tiró las mesas del Templo a los mercaderes. Está claro que éstos no son seguidores de Jesús, éstos son mercaderes.
Saliendo de éstos que son una pequeña parte de aquellos que nos venden la mentira como verdad, vamos a por otros que hacen lo mismo.
Industria farmacéutica. Éstos son los que nos envenenan, los que hablan de sanarnos cuando realmente nos están enfermando. Los que crean virus en laboratorios, nos los trasladan a nosotros, y luego inventan las subsiguientes vacunas seguidas a esos virus y los medicamentos que debemos tomar, para liberarnos de algo que ellos mismos crearon, para llenarse los bolsillos obligándonos a ingerir productos químicos tóxicos. Industria de la muerte, que no de la vida.
Luego están los políticos… Más bien “politicuchos gobernantes”.
Éstos se supone son los que miran por el bien del pueblo para que haya una justicia y un equilibrio en todo. Éstos son los títeres del Gobierno Secreto, aquel que permanece en la sombra, y que son los que realmente dirigen el Mundo. Son trece familias en total las que dirigen el mundo. Y luego los políticos forman parte del Clan (http://es.thefreedictionary.com/clan) alrededor de esas familias. Existen diferentes clanes o grupos, iluminatis, grupo Bilderberg, Comisión Trilateral etc. Estos políticos que dicen ser los representantes del pueblo lo que hacen es abastecer a los bancos de dinero mientras los bancos niegan los créditos a los trabajadores u obreros. Les quitan sus viviendas por falta de pago que la gente no puede asumir por falta de empleos, por abusos de poder en esos créditos que dan, pagando más de intereses que el valor del piso o vivienda… Nos dicen que tenemos derecho a una vivienda digna y ni las viviendas son dignas, ni tienen complicaciones en echar a la calle a familias enteras con niños y embargarles las nóminas. Por si esto fuera poco, nos bombardean a impuestos de todo tipo. Nos transmiten las noticias por televisión que consideran las más apropiadas para llenarnos de miedos, dolor, dramas, agresividad, pena, tristeza… manteniéndonos con ello en una baja vibración, atemorizados y adormecidos, sin dejarnos ver otras posibilidades que no sean la falta de esperanza y el desconsuelo en la mayoría de la población, para que todos se sigan manteniendo en el temor, para así ser más manipulables y poder seguir controlando y manejando a la población. Utilizan el control mental mediante los medios de comunicación, para mantener a la gente encerradas en prisiones mentales de falta de poder y miedo. Y tienen hasta el mal gusto de decirte públicamente que España va bien y el resto de países también.
Va bien para ellos, claro está. Porque lo que es para la gran mayoría de trabajadores y obreros, con perdón de la expresión, va como el culo y cuesta abajo.
Y éstos son los representantes del pueblo. Éstos que a la vez están compinchados con esa industria farmacéutica, con los cardenales y obispos y con ciertas mafias que no son más que cadenas o afluentes de una sola mafia existente: La mafia de la oscuridad, la mentira, la manipulacion, el control, la hipocresia, el ego, los abusos de poder y las conspiraciones. La que llevan al pueblo a ser simples números manejados por ellos y nos hacen el favor de mantenernos en este sistema esclavo mientras seamos de servicio para ellos, hasta que no nos quede una gota más de sudor y lágrimas para que nos puedan seguir estrujando.
Y con este panorama, si no podemos confiar en los curas y su palabra de Dios, ni en los gobernantes, ni en la OMS y su Industria Farmacéutica… ¿ Qué nos queda?.
Nos queda la confianza en el espíritu, no hay otra. Nos queda la confianza en nuestra divinidad interior, confiar en la justicia divina, que no en la terrenal, confiar en las leyes herméticas y saber que toda causa produce un efecto y que cada uno cosechará aquello que haya sembrado y tomará para sí mismo aquello que haya repartido.
Ya hemos visto demasiado de lo que no nos gusta ver, ¿ qué vamos a hacer, ahora?, ¿ vais a despertar o vais a seguir dormidos? ¿vais a tomar vuestras propias elecciones, o vais a seguir dejando que ellos las tomen por vosotros? ¿vais a soltar y liberar los apegos que tenéis por los que os tienen atrapados?... Apego a lo material, apego al temor, adicción al drama que os instalan en vuestras mentes. ¿ O quizás vais a buscar la verdad en otro lugar, por ejemplo en vuestro interior?. Quizás decidáis, algún día, tomar elecciones diferentes para vuestras vidas, para que así consigáis crear cambios diferentes y no seguir con más de lo mismo.
¿Queréis un cambio? ¡Pues sed el cambio!. Empezar en vosotros, uno por uno, pieza a pieza, hasta que despertéis de la programación mental y emocional en la que os han instalado.
Si queréis despertar, tendréis que quitar el enfoque del exterior, de tanta mentira, engaño y control al que os han sometido, y empezar a buscar respuestas en la naturaleza, en la quietud mental, en el silencio, la respiración, leyendo y estudiando aquello que ellos han intentando ocultar. Encontraréis la verdad en la meditación y la observación, siguiendo al sentimiento y buscando primeramente la Paz, el Equilibrio, el Amor y la Armonía dentro de vosotros mismos. Lo que quieras cambiar en tu sociedad y en el Mundo ¡hazlo en ti mismo!, hazlo en tu interior para que aparezca en el exterior. A medida que unos pocos despierten, irán contribuyendo al despertar de otros.
Estamos en el tiempo de separar el trigo de la paja y de elegir si queremos ser trigo o paja.
Estamos en el tiempo de encontrar la verdad dentro de nosotros y dejar de creer la mentira como verdad que nos intentan vender todos estos seres tan empáticos y amorosos con nosotros.
¿Si no diriges tu vida tú, quién la está dirigiendo? ¿Vives en el temor o en el amor? ¿Confías en tu divinidad interior o en el Gobierno exterior?. ¿Sigues a lo que la mente te dice o a lo que te dice el sentimiento y el corazón? ¿confías en tu propia experiencia o en lo que otros te dicen que es la verdad? Y por último… ¿Cedes tu poder a otros o tú manejas tu poder, mantienes tu centro y actúas en base a tu propia verdad interior?. Hazte estas preguntas a ti mismo, y observa si eres tu propio líder y seguidor o si eres simplemente una ficha más de este juego que manejan unos pocos. No son poderosos, sólo tienen el poder que nosotros queramos darles. Actúa, sé tú el cambio, dirige tu propia vida, no tengas temores, miedos o apegos, porque es así como te manipulan. Siéntete UNICIDAD con el inmenso poder que vive en tu interior, tu poder divino. Estudia las leyes herméticas, las leyes universales, conócelas y trabájalas hasta que ellas cambien tu vida. Dalas a conocer y fluye con la auténtica verdad. Y sigue hasta que exista un número de suficiente de personas “despiertas” para ayudar a el gran cambio que se avecina para el 2012.
Tu momento de poder es el presente. Tu momento de hacer cambios es ahora. Tu momento de tomar acción y dejar de permitir que otros la tomen por ti, por comodidad, miedos o costumbre es aquí y ahora.
Quizás, en otro momento ya sea tarde.
Saludos desde el empoderamiento y la soberanía del ser auténtico y completo en sí mismo. Saludos desde el ser no manipulable, no influenciable y difícil de domar.

Ana Mª. Muñoz


-Imagen de Álvaro Perea (Cosmicar)



Your Ad Here

EL PODER DEL MIEDO..."La Rosa de los Vientos"

Publicado en Despiertateya




Fuente: http://despiertateya.blogspot.com/2010/01/miedo-y-manipulacion-social-la-cara-b.html
Your Ad Here

EL PACTO SECRETO


Nuestro pacto creará una ilusión que será, tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.
Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros, nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ocurran.
Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto
Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, estos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.
Por todo esto sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
Desde temprano cuando sus mentes son jóvenes los tendremos como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y ésta causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas aún.
Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda les daremos más venenos.
Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo interno. Les distraeremos con la fornicaciòn, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.
Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen encontraremos las maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados. siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan. Realizaran la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura siempre, esa es la formula.
Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo. el odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideraremos propicio para nuestro ataque. Nos beneficiaremos enormemente de esto porque no nos verán porque no pueden vernos.
Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.
Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a si mismos y a sus vecinos. Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos que nosotros SOMOS TODOS UNO.
¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí…
Gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
Cuando ellos logren reunir fuerzas les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los Medios de Comunicación.
Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor. Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos porque son menos que eso.
Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma. Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros Planes, les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque no son de los nuestros. Los reclutas se llamarán “iniciados” y se adoctrinarán para creer en falsos ritos, falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros.
Nunca sabrán la Verdad. Ellos nunca deberán aprender ésta Verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz.
Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos. Los crímenes contra su propio género impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando sea ya demasiado tarde. Oh si, tan grande será la ilusión de libertad que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño.
Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.
Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÀN SABER ÈSTO. Si ellos averiguan que juntos pueden vencernos tomarán la acción.
Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr.
Para ellos será fácil ver quienes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quienes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.
Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros los únicos que descendieron del Cielo a la Tierra.
Este Pacto NUNCA deberá alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá alguna vez ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos,
y permaneceremos hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

Imagen: Álvaro Perea (Cosmicar)
Your Ad Here

LA RECONEXIÓN. CUANDO LOS MILAGROS SE HACEN REALIDAD...

Your Ad Here

LAS ESFERAS DE STEREO. APARECEN UNAS ESFERAS JUNTO AL SOL Y LA NASA CENSURA EL ACCESO A LAS FOTOS

Publicado por StarViewer

"No son planetas, pero su tamaño, órbita y posición claramente es incompatible con la órbita de Mercurio y o Venus. Su desplazamiento es autónomo y no parece obedecer a ningún patrón predecible"



"Y ahora, ¿Qué nos dirá la NASA? ¿Que son efectos psíquicos o fallos de la lente del satélite Stereo?"

Your Ad Here

Pedro J. Pérez en el programa "Sin Fronteras" de Radio Estepona

Your Ad Here

Hermoso vídeo... (Subir volumen)


Find more videos like this on Alliance for a New Humanity
Your Ad Here

SUN GAZING : EL PODER DEL SOL


">
Your Ad Here

BENJAMIN FULFORD CUENTA CÓMO UTILIZARON EL HAARP PARA CREAR UN TERREMOTO





Imagen: Álvaro Perea (Cosmicar)
Your Ad Here

¿DÓNDE VA A PARAR LA AYUDA HUMANITARIA PARA HAITÍ?

Fuente: http://taximarbella.blogspot.com/
Your Ad Here

JUGANDO A SER DIOS... NOTICIA DE HUGO CHÁVEZ ACUSANDO A EE.UU. DE PROVOCAR EL TERREMOTO DE HAITÍ

Your Ad Here

CARTEL DENUNCIANDO LOS AUTOATENTADOS Y LA MANIPULACIÓN, EN LAS CALLES DE MADRID

Publicado por www.rafapal.com



Enhorabuena al que lo ha hecho por hacer uso de su constitucional libertad de expresión y por quitarse el miedo. Ya no estamos en la época de la caza de brujas, estamos en la época de reconocer el Mundo en el que vivimos y de comunicar.
Your Ad Here

LA MEDITACIÓN REDUCE HASTA EN UN 50% EL RIESGO DE MORTALIDAD EN PACIENTES CORONARIOS - Publicado en www.solociencia.com


La meditación reduce hasta casi un 50 por ciento el riesgo de ataque cardiaco, ictus y mortalidad en pacientes de enfermedad cardiaca coronaria, según un estudio del Colegio Médico de Wisconsin en Milwaukee que se ha presentado durante la reunión anual de la Asociación Americana del Corazón que se celebra en Orlando (Estados Unidos).

Durante nueve años, los investigadores realizaron un ensayo clínico en el que participaron 201 hombres y mujeres afroamericanos que tenían una media de 59 años y padecían un estrechamiento en sus arterias cardiacas.

Estas personas fueron asignadas a practicar una técnica de meditación, denominada trascendental, para reducir el estrés o a participar en un grupo control que recibía clases de educación para la salud sobre los factores de riesgo tradicionales, incluyendo la modificación dietética y el ejercicio. Todos los participantes siguieron tomando los medicamentos estándar y recibiendo la atención médica habitual.

Los resultados del estudio mostraron un 47 por ciento de reducción en la combinación de muertes, ataques cardiacos e ictus en todos los participantes, una reducción significativa en la presión sanguínea asociada con menores episodios clínicos y una disminución en el estrés psicológico en los grupos más estresados.

Según explica Robert Schneider, director del estudio, "investigaciones previas sobre la meditación trascendental han mostrado disminuciones en la presión sanguínea, el estrés psicológico y otros factores de riesgo de la enfermedad cardiaca, con independencia de la etnia. Pero este es el primer ensayo clínico controlado en mostrar que la práctica a largo plazo de este programa de reducción de estrés disminuye la incidencia de los episodios cardiovasculares clínicos, es decir, ataques cardiacos, ictus y mortalidad".

Theodore Kotchen, coautor del estudio, añade que el estudio es un ejemplo de la contribución de una intervención en el estilo de vida, en este caso el control del estrés, para prevenir la enfermedad cardiovascular en los pacientes de alto riesgo.

Schneider afirma que el efecto de la meditación trascendental en el ensayo fue como añadir una clase de recién descubiertos medicamentos a la prevención de la enfermedad cardiaca. "En este caso, los nuevos medicamentos se derivan de los componentes farmacológicos internos del organismo estimulados por la práctica de la meditación trascendental", concluye el investigador.


Imagen: Álvaro Perea (cosmicar)
Your Ad Here

LA MATRIZ DE LA LUZ - JOSÉ ARGUELLES Y GREGG BRADEN

Your Ad Here

¿A ESTO LE LLAMAN AYUDA HUMANITARIA? - EL EJÉRCITO DE EE.UU. SE APODERA DE HAITÍ





(SIN COMENTARIOS...)
Your Ad Here

TECNOLOGÍA SECRETA - DAVID ICKE



(Doblado por MUNDODESCONOCIDO)
Your Ad Here

SALFATE: EL HAARP Y EL TERREMOTO DE HAITÍ



Your Ad Here

HUGO CHÁVEZ ACUSA A ESTADOS UNIDOS DEL TERREMOTO DE HAITÍ



Chávez dice que "un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte indica que el seísmo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

Según un informe publicado en ABC, la Marina Estadounidense podría haber hecho una primera prueba en California, sin causar muertes. Pero esta vez sólo han muerto unas 140.000 personas.
Haití es un país que siempre le ha importado poco a todo el Mundo. Quizás se ha convertido en un referente para que otras naciones (como Irán) acaten las órdenes de quienes manejan el cotarro, sin rechistar(Club bilderberg, Nuevo Orden Mundial).

Fuentes: http://www.elimparcial.es/mundo/chavez-acusa-a-estados-unidos-del-terremoto-de-haiti-55806.html

http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

- Esto es lo que utilizan para crear terremotos y otras cosas (HAARP): http://www.libros2012.net/2010/01/haarp-jugando-con-la-humanidad.html

- Tecnología Bélica Electromagnética: http://www.libros2012.net/2010/01/tecnologia-belica-electromacnetica.html

(Imagen de Álvaro Perea - COSMICAR)
Your Ad Here

IMPACTANTES IMÁGENES DE LA APERTURA POLAR NORTE - LA TIERRA HUECA



Aquí puede ver como han tapado esas aberturas con unos círculos para que nadie pueda verlas.


Your Ad Here

EL PODER DE LAS PIRÁMIDES

Your Ad Here

CLONACIÓN HUMANA

Este vídeo trata del intento de clonación de un científico independiente. ¿Piensan que no se ha clonado ya a humanos si tenemos en cuenta la cantidad de científicos en la especialidad de biología que hay en el Mundo? ¿Piensan que con un gran patrocinio económico no podrían hacerlo? ¿piensan que los mismos que utilizan nuestros impuestos y los beneficios que obtienen del sistema financiero manipulador y esclavista para crear todo tipo de armas biológicas, electromagnéticas, nucleares... no han clonado ya a humanos modificados genéticamente? Yo pienso que llevan años clonando humanos de todas las clases y colores. Pienso que hicieron un "paripé" ante el público y, mediante sus medios de comunicación, nos contaron que se oponían a la clonación humana por motivos éticos. Y como ya sabemos que la ética brilla por su ausencia en estos personajes, pues también sabemos que esos acuerdos son como papel higiénico y que solo sirven para limpiarse el culo.

La clonación humana es un tema que ha quedado casi en el olvido desde lo de la oveja Doly y ese hecho es un indicador de que han querido desviar nuestra atención hacia otros temas mientras hacían de las suyas...





Your Ad Here

VIDA DESPUÉS DE LA VIDA

Your Ad Here

LA VERDAD SOBRE EL CONFLICTO ISRAEL - PALESTINA

Your Ad Here

La Europa común: Mismo artículo, distinto precio


Desde: http://sinfuturoysinunduro.com/
Que la globalización ha llegado es indudable. Diferentes cadenas de distribución están apostadas por todo el mundo, producen localmente y venden globalmente. En lugares como el espacio común europeo, esto ha sido posible y mucho más fácil gracias al Euro. 8 años después de la implantación de la moneda común, quedan muchos flecos sueltos por los que esta moneda sigue sin beneficiarnos a los países miembros, y por ende a los ciudadanos.

En España el redondeo ha triunfado, y con el las subidas de los precios continuadas durante 8 años, no reflejadas convenientemente en el IPC. De hecho es dificil todavía pensar que un producto tan básico como el pan, que costaba entre 25 y 50 pesetas, hoy por hoy cueste entre 0,50 € y un 1 €. Habrá lugares más baratos y más caros, y los había también antes de 2002. Muchos dirán que hay distintos tipos de pan, y que la calidad ha mejorado, y de ahí la subida del precio más que con redondeo, con cara dura, y cuadrada, no precisamente redonda.

Pero cuando hablamos de productos exactamente iguales, vendidos en las mismas cadenas de distribución y dentro de países de la Unión Europea, no comprendo el por qué el precio debe ser diferente. Es una injusta forma de tratar a ciudadanos de primera y de segunda. Me comenta mi compañera de piso que un amigo ha ido a IKEA a comprar una cama, y que ha encontrado una diferencia bastante considerable entre el mismo producto en Italia, lugar de procedencia del susodicho, y España, lugar actual de residencia de este ciudadano. No creyendo lo que me dice, decido darme un paseo por las webs de Ikea en España e Italia, y me encuentro con esto:
Todas las imágenes están enlazadas a la página original, que podrá sufrir variaciones y quedar el enlace roto, por cierto.




Creyendo que esto podría ser fruto de la casualidad o de alguna promoción, me dispongo a ver el precio de más camas tanto en España como en Italia y encuentro otra sorpresa. He aquí otras dos camas de matrimonio:

Ahora resulta que en España encontramos las camas 20 y 10 € más baratas que en Italia, respectivamente. IKEA, que mantiene sus precios de año en año, no mantiene sin embargo el mismo precio en un país que en otro, aunque la moneda sea la misma.

Igualmente ocurre con los que alguna vez hayan comprado ropa en alguna cadena de Inditex, ya sea Zara, Pull&Bear, Springfield o firmas similares, que en la ropa incorporan una etiqueta en la que se puede ver el precio según el país. De hecho, es factible que la conquista de Inditex de Europa hizo que los mismos pantalones valiesen bastante menos en una tienda europea que en una española, cuando la renta per cápita de la media de los países europeos supera a la española.
Your Ad Here

Los nanohilos piezoeléctricos alimentarán los gadgets del futuro con nuestra sangre

Desde: http://www.gizmodo.es/

No es que los gadgets del futuro vayan a ser vampiros, por más que sería una peli gore genial, sino que los científicos creen que unos nanohilos piezoeléctricos instalados en nuestras venas podrían utilizar el torrente sanguíneo para recargar los dispositivos del futuro. Para tranquilidad de los que tienen fobia a las jeringuillas, todavía no hay ni aplicaciones prácticas ni comerciales a la vista: sólo la idea. No suena mal, en cualquier caso, aunque estoy con Jack Loftus: como la mayor parte de cosas que te metes en cuerpo ahora que te hacen sentir bien, en el futuro te causarán cáncer o idiocia. — Rafa M. Claudín [Engadget]
Your Ad Here

Así se ha extendido la plaga Wal-Mart en USA

Desde: http://www.gizmodo.es/
>Aunque me partí el pecho con Mall Rats, lo cierto es que los centros comerciales tienen la terrorífica uniformidad de una plaga en todos los lugares del mundo en los que he estado (sí, reconozco que siempre he acabado en uno de ellos). Ahora bien, ver en vídeo cómo se han extendido los Wal-Mart, primo cercano del centro comercial, en USA desde su nacimiento en 1962 hasta el 2007 es bastante sobrecogedor. Parece sacado de una escena de peli en la que una epidemia se traga USA en un periquete. Puedes ver el vídeo después del salto.
En 2005, Wall-Mart tenía ya 3.800 tiendas en USA y otras 2.800 en el resto del mundo, con la friolera de 1,6 millones de empleados en total. En fin, el vídeo habla por sí solo: te preguntas cómo quedaría la cosa si hicieran un vídeo similar con una cadena de comida basura y en todo el mundo. ¡Maldita sea!: ¿dónde están Dustin Hoffman y Rene Russo cuando los necesitas? (especialmente Rene Russo). — Rafa M. Claudín [DarkRoastedBlend>
Your Ad Here

Google pone en órbita un satélite… controlado por el ejército

Desde:http://www.gizmodo.es/
>Según Google, su satélite GeoEye-1 es, de los comerciales, el de mayor resolución en órbita sobre la Tierra. Comenzó a orbitar el sábado, así que eso es cierto, pero en realidad no es un satélite comercial al uso: está completamente controlado por la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial del Departamento de Defensa de USA. Ah, y dos tipos llamados Larry y Sergei. Más detalles después del salto.
GeoEye-1 fue lanzado en un cohete Delta II 7326 desde la base Vanderberg de la Fuerza Aérea en California. Se puso en órbita de forma exitosa a 680 kilómetros de la Tierra. Construido por General Dynamics, está equipado con una cámara de última generación de ITT, capaz de distinguir objetos de 16 pulgadas en la superficie terráquea y con color de 11 bits por píxel.
Las imágenes son propiedad exclusiva de Google. Aunque no del todo, porque no podrán acceder a las imágenes de mayor resolución por las restricciones del gobierno americano. La pregunta es: ¿para qué tanto nivel de detalle? ¿Es como los coches, que tienen prohibido ir a más de 120 kph pero pueden ir a 300? ¿O es que van a ser usadas para otra cosa? [Cnet>
Your Ad Here

Por la verdad en la masacre el 11M.

Querido Sr. de Izquierdas. Los atentados del 11M no fueron ideados por ningún terrorista islamista. No fueron provocados como represalia por el apoyo del gobierno de Aznar a la guerra de Irak. Y siento tener que decirle que Zapatero no es trigo limpio.

Estimado Sr. de Derechas. Los atentados del 11M no fueron ideados por ningún enemigo de la España de Aznar. No fueron para cambiar de gobierno, aunque ciertamente cambiaran el gobierno manipulando a la opinión pública. Y tengo una noticia peor aún… El Partido Popular no se comporta de manera tan miserable porque Rajoy sufriera algún tipo de abducción extraterrestre en Mexico. Y tampoco porque sea maricomplejines, y prefiera no meterse en lios.

Vamos a entrar en la autentica verdad del 11M, ajena al engaño de izquierdas y derechas.

Y tal vez algún día pudieramos juntarnos todos los que buscamos la verdad del 11M o del 11S, para ir todos a una contra el verdadero único poder que nos manipula a todos, gracias a los titeres políticos y a los medios de comunicación de todo signo.

La información está en los comentarios. Disculpa si está un poco desordenado o si la voy modificando.

COMENZAMOS

http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/12/18/atentados-del-11-de-marzo-de-2004/#comments


Madrid 11M: 911 días después.




Your Ad Here

¿VIVIMOS EN UNA MATRIX? - CONSCIENCIA, LA ESENCIA DE LA VIDA

Your Ad Here

INVESTIGAN AL DR. GRIPE Y A LA OMS POR HACER NEGOCIOS A COSTA DE NUESTRA SALUD Y NUESTRAS VIDAS (CON LA COLABORACIÓN DE LA PRENSA Y LOS POLÍTICOS)




"Una investigación del reconocido periodista, historiador y analista de cuestiones económicas F. William Engdahl llega a la conclusión de que el Dr. Gripe “pudiera ser el eje de una estafa de varios miles de millones de dólares montada alrededor del peligro de una pandemia. Se trataría de un fraudulento sistema por el que vacunas no sometidas a los necesarios procesos de ensayo estarían siendo utilizadas en seres humanos, lo cual conlleva el riesgo —que ya se ha observado— de provocar serias secuelas, como parálisis graves e incluso la muerte”...

LEER ARTÍCULO COMPLETO: http://impreso.milenio.com/node/8704150

(Quería mostrar mi agradecimiento al amigo COSMICAR por elaborar esos certeros y talentosos montajes gráficos que estoy utilizando para encabezar algunas noticias)
Your Ad Here

McDonald’s simboliza todo lo que está equivocado en el capitalismo global




McDonald´s
Dr. Aldana

1 Antisindicalismo McDonal’s

McDonald’s simboliza todo lo que está equivocado en el capitalismo global de la comida rápida.

El sistema McDonald’s está basado en bajas remuneraciones, horarios antisociales, puestos de empleo sin oportunidad de progresar y la evasión de la responsabilidad social empresarial mediante la concesión de sistemas explotadores de trabajo.

La filosofía empresarial de McDonald’s consigna una oposición fundamental a los derechos humanos y a la dignidad de sus empleados. McDonald’s se ha distinguido por su intimidación empresarial e implacable dedicación a sofocar el debate público sobre sus prácticas, tal como fue recientemente ejemplificado por el llamado “Mc Juicio” por difamación en el Reino Unido (en el cual el juez que lo presidía estuvo de acuerdo sustancialmente con los acusados en su descripción de la compañía antisindical).

2 Explotación infantil

El pasado año un cronista del diario pequinés Sunday Morning Post, relató lo que vió en la fábrica de juguetes de Shajing, en la zona económica de Shenzen, donde se producían los juguetes de las cajitas felices de McDonald’s. Una quinta parte de los trabajadores -mayoritariamente mujeres- tenían entre 12 y 15 años, que por trabajar 16 horas continuas los siete días de la semana, recibían aproximadamente ochenta dólares mensuales. Máquinas ruidosas, el aire irrespirable, un infierno que McDonald’s tuvo que reconocer rompiendo el contrato con City Toys.

“Los niños chinos, superexplotados durante meses, quedaron en la calle sin explicaciones y, lo que es peor, sin recibir indemnización alguna por despido ni por daños. Pero el prestigio de McDonald’s quedó a salvo”. Debido a los problemas en China, parte de la producción de trasladó a Brasil.

A un año del escándalo en City Toys, un artículo publicado por la revista Carta Capital, denuncia que en la región de Maranhão, cosiendo los muñequitos de McDonald’s, trabajan menores en condiciones lamentables.

El 12 de octubre se celebra en Brasil el “Día del Niño”, para esta ocasión se fabricaron cuatro millones de muñequitos para ser comercializados en cada uno de los 500 locales McDonald’s del país. Según Carta Capital, el proceso de producción involucra a cuatro empresas: “McDonald’s, la fabricante de juguetes Estrela, Confecciones El Charro, con sede en São Paulo, y la cooperativa de Rosário”.

En la cooperativa, la jornada de trabajo comienza a las 7:30 y se extiende hasta las 17:30, con una hora para el almuerzo. En los tres galpones ocupados por los trabajadores, la ventilación y la iluminación no son las adecuadas. El agua es de muy mala calidad y se carece de comedor. De acuerdo con testimonios dados por los trabajadores, se registran de cuatro a cinco desmayos por día. Sobre las retribuciones, se supo que al final del mes de julio, por las dos primeras semanas de trabajo, hubo empleados que ganaron 12 dólares aproximadamente (unas 2.300 pesetas). “Yo prometí a las personas que recibirían el triple como mínimo. Pero creo que no va a ser”, confesó a Carta Capital la presidenta de la cooperativa, sin saber que conversaba con un periodista de la citada publicación. El polo industrial de Rosário, donde se sitúa la cooperativa, es parte de un proyecto financiado por el Banco Mundial y el Banco del Nordeste, que inicialmente preveía la construcción de cinco galpones. La zona, que nos recuerda las maquilas centroamericanas, fue inaugurada en 1996 por el presidente de la República, Fernando Enrique Cardoso. Hoy, en la cooperativa seleccionada por McDonald’s, trabajan más de 10 menores de entre 12 y 15 años, según Vania Maria da Silva Marques, del consejo tutelar local.

2 Carne, lechuga, y escherichia coli

Hace algunas semanas cuatro locales de McDonald’s fueron clausurados en Buenos Aires, al comprobarse que los Mc Pollo estaban infectados con la peligrosa bacteria. No obstante, el 13 de setiembre, el Instituto Malbrán envió al ministerio de Salud nuevos informes donde se determinó que cuatro hamburguesas, tres de carne vacuna -dos de ellas cocidas- y una nueva muestra de Mc Pollo, también cocida, estaban contaminadas con escherichia coli , una bacteria que, además de causar graves trastornos digestivos y renales, puede llegar a provocar la muerte. La publicación “Veintitrés” informó que en “los locales en lo que se detectó la contaminación fueron tres de los cuatros clausurados el 27 de agosto pasado”. El semanario también consignó que “a diferencia de la publicidad que el Gobierno de la Ciudad decidió hacer sobre la detección de escherichia coli en los preparados de pollo, no se advirtió de la misma manera sobre las hamburguesas” vacunas. “Si esto hubiera ocurrido, concluye el artículo, las autoridades sanitarias porteñas tendrían que haber tomado la misma determinación que con los productos de pollo sospechados: además de clausurar los locales y prohibir la venta en todo el país de esos productos hasta determinar su calidad”. McDonald’s tuvo que reconocer que sus hamburguesas de pollo estaban contaminadas con bacterias fecales, tal como había determinado el Instituto Malbrán.

“Según el Código Alimentario Nacional (argentino), el hecho quedó implícitamente establecido a partir del momento en que la empresa norteamericana desistió de realizar las “contrapruebas” o “contra verificación” sobre las ocho muestras de los medallones de pollo precocidos supercongelados, elaborados por la firma Mc Key Argentina S.A. y secuestrados en los cuatro locales clausurados”. Por su parte la revista Imagen, analizó la actitud asumida por McDonald’s ante la clausura de cuatro de sus locales. El artículo denominado “El factor Lanata” destaca como algo positivo “la celeridad que tuvo la empresa a la hora de retirar de la venta los productos de pollo que el gobierno porteño decía que podían estar contaminados con la bacteriaescherichia coli .

Sin embargo criticó su estrategia de dividir “al periodismo entre aliados y enemigos”. La publicación consultó a Federico Rey Lennon, Director master en Comunicación de la Universidad Austral, quien afirmó “que los periodistas que la empresa utilizó como ´defensores´ eran poco creíbles”. Entre los McDonald’s fans, se destacó Daniel Hadad, quien en el programa “Después de hora”, comió una hamburguesa de pollo ante las cámaras. ¡Otro que quiere ser muñequito de la “cajita feliz”!

3 Síndrome Hemolítico Urémico

Noticias de prensa dieron cuenta, a principios de octubre, que las autoridades sanitarias chilenas habían clausurado un local de McDonald’s, al descubrirse que las hamburguesas que elaboraba contenían la bacteria que provoca el Síndrome Hemolítico Urémico (SHU), que puede causar la muerte en los niños.

La bacteria fue descubierta en la carne de pollo utilizada para preparar hamburguesas, luego de la denuncia de que un niño de cuatro años que comió una hamburguesa, permaneciera en estado grave en la sala de cuidados intensivos de una clínica privada de Santiago.

El Servicio de Salud Metropolitano del Ambiente (Sesma) decidió aplicar al local en cuestión, además del cierre, una multa equivalente a 60.635 dólares después de haber detectado la presencia de la bacteriaescherichia coli enterohemorrágica .

El concesionario de McDonald’s Chile, una administradora de franquicias que lleva el emblemático nombre de Renacimiento Ltda., apeló esta decisión ante los tribunales. Una interesante cronología de las reacciones que desencadenó este caso, pudo seguirse a través de sucesivas ediciones de El Mercurio de Santiago.

Con la evidente intención de ocultar lo realmente acontecido, después del cierre, el local de McDonald’s lucía un cartel donde podía leerse: “Cerrado por reforma”. Días más tarde, el ministro de Trabajo, Ricardo Solari, y el subsecretario de Salud, Ernesto Benkhe, dieron una conferencia de prensa para señalar que era seguro comer en las sucursales de McDonald’s, en esa oportunidad Solari comió una Mc Pollo (como puede verse, los aspirantes a muñequitos de la “cajita feliz” son cada vez más).

La reacción de diversas organizaciones sociales fue inmediata, respaldando la actuación del Sesma por un lado, y criticando el apoyo de los mencionados representantes gubernamentales a la transnacional por otro. Esta reacción de las organizaciones sociales tuvo dos consecuencias inmediatas: por un lado, el ministro Solari reconoció que se equivocó al apoyar públicamente a McDonald’s, admitiendo que, cuando las críticas “son unánimes, tengo la sensación de que ha habido una equivocación en nuestra actuación”.

Por otro, McDonald’s dándose cuenta que con el cartelito de “Cerrado por reforma” y la presión ante funcionarios del gobierno no alcanzaba, el 11 de octubre emitió un comunicado público donde, entre otras cosas, expresa en el punto 1, que “la posición científica de McDonald’s ha sido ratificada”. Por nuestra parte, ignoramos cuál es esa posición científica y qué universidad o academia se la otorgó.

Y en el punto 6, “lamenta profundamente que su política mundial -aplicada también en Chile- de apoyo a instituciones de beneficencia en las áreas de educación, deportes y salud, sean interpretadas maliciosamente”. Junto al de grasa frita, percibimos también un tufo a chantaje barato. Más adelante agrega: “la Corporación y todos sus empleados se sienten orgullosos de ejercer su responsabilidad social y seguirán ejerciéndola en beneficio de los grupos más necesitados”. Como se desprende de lo anterior, McDonald’s se toma la libertad de hablar en nombre de sus empleados, pero no permite que sus empleados hablen por ellos mismos, al negarles el derecho a organizarse sindicalmente.

McDonald’s es un problema, pero el peligro mayor radica en que el neoliberalismo nos está llevando, cada vez más aceleradamente, a la macdonaldización del trabajo y de la sociedad.

Copyright © 1996 – 2004 Revista Natural

i ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.




Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.





Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.



http://www.taringa.net/posts/noticias/2090564/Mc-Donalds__%C2%BF%C2%BFCarne-d-cosa.html

Your Ad Here

ENDGAME - NUEVO ORDEN MUNDIAL



Your Ad Here

TECNOLOGÍA BÉLICA ELECTROMACNÉTICA, MICROONDAS, HAARP, CONTROL CLIMÁTICO, CHIPS...

Estén atentos cuando hablan del efecto que pueden causar estas armas en todo lo que contenga un Chip. Llevan mucho tiempo planeando colocarnos un chip dentro del cuerpo.
Your Ad Here

CIENTÍFICOS SUGIEREN QUE EL TERREMOTO DE HAITÍ HA SIDO PROVOCADO POR EL HAARP

"Cada vez somos más científicos hartos de las mentiras de la ciencia Oficial"...

Your Ad Here

Un estudio revela que el maíz transgénico de Monsanto produce fallos en órganos





En un estudio publicado en el Diario Internacional de Ciencias Biológicas, analizando los efectos de los alimentos genéticamente modificados en mamíferos, los investigadores encontraron que el maíz del gigante agrícola Monsanto está relacionado con daños en órganos de ratas.

Según el estudio, que fue resumido por Adán Shake en la Tierra del Crepúsculo, “Tres variedades del maíz de Monsanto – Mon 863, Mon que produce el insecticida 810, y Rodeo ® NK herbicida absorvente 603 – fueron aprobados para el consumo por los EE.UU, europeos y varias otras autoridades de seguridad alimentaria nacionales.”

Monsanto juntó sus propios datos estadísticos ordinarios después de conducir un estudio de 90 días, aunque los problemas crónicos puedan ser raramente encontrados después de 90 días, concluyó que el maíz estaba seguro para el consumo. El sello de aprobación puede haber sido prematuro, sin embargo.

En la conclusión del estudio de IJBS, los investigadores escribieron:

“Los efectos se concentran sobre todo en el hígado y riñón, los dos principales órganos de desintoxicación, pero detalladamente diferenciados con cada tipo de transgénico. Además, efectos sobre el corazón, las glándulas suprarrenales, bazo y células de la sangre también se observa con frecuencia. Dado que normalmente existen diferencias entre los dos sexos (macho y hembra) del hígado y el metabolismo de los riñones, hay una disfunción altamente significativa en la función de estos órganos, visto entre las ratas macho y hembra, no puede descartarse como biológicamente insignificante, como ha sido propuesto por los demás. Por lo tanto, la conclusión es que nuestros datos indican claramente que estas variedades de maíz transgénico inducen un estado de toxicidad hepatorrenal …. Estas sustancias nunca antes han sido una parte integral de la alimentación humana o animal y por lo tanto sus consecuencias para la salud de quienes las consumen, especialmente durante períodos de tiempo largos se desconoce en la actualidad “.

Monsanto ha respondido inmediatamente al estudio, declarando que la investigación está “basada en métodos analíticos defectuosos y no ponen en duda las conclusiones de seguridad para estos productos.”

El autor Gilles-Eric Séralini del estudio IJBS respondió a la declaración de Monsanto en su blog, “Food Freedom“, “Nuestro estudio contradice las conclusiones de Monsanto porque Monsanto sistemáticamente descuida los efectos de salud significativos en mamíferos que son diferentes en varones y mujeres que comen maíz transgénico, o no proporcionales a la dosis. Esto es un error muy serio, dramático para la salud pública. Esto es la conclusión principal revelada por nuestro trabajo”

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/01/un-estudio-revela-que-el-maiz.html
Your Ad Here

España suma más cultivos de maíz transgénico que toda Europa junta



Xunta y Ministerio de Medio Ambiente niegan información sobre los cinco proyectos solicitados para Galicia.



España es, con diferencia, el país europeo con mayor superficie destinada al cultivo del maíz transgénico, que acaba de prohibir Alemania por un presunto riesgo para la biodiversidad y el medio ambiente, medida que previamente habían adoptado otros siete países, entre ellos Francia.

Las casi 80.000 hectáreas cultivadas con la variedad MON 810, la única que autoriza la Unión Europea, representan más del 22% del cultivo de maíz en España y suponen una producción mayor que la del conjunto de los otros seis países comunitarios -ver gráfico- que actualmente liberan semillas modificadas genéticamente para la producción de cereal.

España, ahora, se encuentra cada vez más sola en su defensa de los transgénicos en Europa, en especial a raíz de la prohibición adoptada por Alemania, una decisión aplaudida por la Plataforma Antitransxénicos de Galicia y condenada por la multinacional Monsanto, la poseedora de la patente del maíz MON 810. La compañía anunció ayer medidas jurídicas contra la postura del Gobierno germano. Ursula Luttmer Uazane, dirigente de la filial alemana, explica en un comunicado que su variedad de cereal es «segura para la salud humana, para los animales y para el medio ambiente». «Los argumentos que provocaron la decisión de la ministra no permiten dudar sobre la seguridad del producto. No justifican una prohibición de su cultivo», añade.

El maíz BT de la variedad MON 810 todavía no ha entrado en Galicia, pero podría hacerlo. El Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino tiene encima de la mesa cinco solicitudes para el cultivo experimental de esta y otras variedades en Arzúa, Vilalba, Chantada, Ribeira y Mesía. Pero ni el organismo central ni el autonómico ofrecen información sobre el proceso. Así lo denunció ayer la Plataforma Antitransxénicos de Galicia, que ha presentado una queja al Valedor do Pobo y un recurso de alzada al ministerio de Elena Espinosa. «Atopámonos cunha total descoordinación entre a Administración central e a autonómica, uns remítennos a outros e ningún nos dá unha contestación, é un total obscurantismo cando os cidadáns teñen dereito a estar informados», subrayó la abogada de la entidad, Montse Valencia.

Fuente:

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/04/16/0003_7654849.htm
Your Ad Here

Yuri Bezmenov habla de la Desmoralización de Occidente

Your Ad Here

Los Secretos del Lenguaje Corporal

Es interesante por ejemplo que Nixxon ganó su debate presidencial contra Kennedy escuchado por la radio pero no por los que le vieron por la tele.

El lenguaje no verbal puede denotar muchas mas cosas que a simple vista se nos escapan, pero que subconscientemente nos afectan.

Hay Toda una serie de profesionales de comunicación e imagen que enseñan a actuar y a mentir y a manipular para que los politicios puedan hacer creer al electorado lo que les interesa.

Es como otro produto publicitario que se vende. Los políticos son actores profesionales como un producto sacado o puesto por los que pagan, los que manejan e inventan los dineros, la banca internacional.

La tecnología avanza constántemente, solo que los que se benefician son los estados y las multinacionales y fuerzas militares o policiales para tenernos controlados y estar seguros "no nosotros" sino "ELLOS".

Por ejemplo la máquina que lee y coteja las expresiones faciales para hacer un seguimiento y control del individuo y hasta la que registra la potencia y los armónicos de la voz para detectar falta de energia o entonación para detectar mentira, estress, miedo, verdad u otros.

Aqui están los vídeos subido a youtube por MrAdrianleppe de canal historia. Gracias.




Your Ad Here
WWW.LIBROS 2012.NET TV (SELECCIÓN DE VÍDEOS) ">
border="0" alt="Contador Gratis"> Contadores